Supermercados Dia
“Amplio local con buenas instalaciones, había mucha variedad de productos. Además el personal fue muy amable y simpático.”
4 resultados encontrados
“Amplio local con buenas instalaciones, había mucha variedad de productos. Además el personal fue muy amable y simpático.”
“Me encanta ese DIA, el equipo es muy simpático y siempre muy prestativo. Solo vengo comprar aquí porque me encanta el trato y el super siempre bien arreglado y muy limpio”
“Compra rápida y fácil, trato muy agradable por parte de los empleados.”
“Suelo ir a comprar ahí y el sitio se ve siempre bastante limpio y acondicionado, los productos que compro de diario nunca me han dado problemas de caducidad ni de estado incluso cuando los pido a domicilio que no los cojo yo. Con los trabajadores que he tenido la suerte de dar han sido un encanto y no he tenido problemas nunca con nadie. Mi recomendación sobre todo es la fruta, suelen traerla bastante buena y fresca.”