Resumen del directorio
- 252 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 89% Con fotos
252 resultados encontrados
Explora tratamiento en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 252 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.4/5 basada en 31,731 reseñas y valoraciones.
“El personal de esta farmacia es super amable y muy buenos profesionales.”
“Me prescribieron una prueba muy concreta y complicada de realizar dado que hay muy pocos sitios que lo hagan, a pesar de no hacerla en dicha clínica, me atendió Alfonso que muy amablemente me oriento en todo momento y posteriormente estuvo pendiente de si la había conseguido. Excelente servicio de atención al cliente. ¡¡Muchas gracias Alfonso!!”
“Muy bien, judith, la secretaria es muy clara y amable, te explica todo y está siempre con una sonrisa. Mar, la logopeda, trabaja con mucha dedicación y profesionalismo. Las conocí hace un año y renovaré el tratamiento de mi hija con estas profesionales porque trabajan seriamente y a conciencia. Muy recomendables.”
“Muy contento con los fisios rehabilitadores del centro. Mi medico me prescribio 20 sesiones de rehabilitacion y tanto Javi como Marcos, incluso la chica de practicas (Carmen), trabajan de forma muy profesional y dedicada al paciente. io recomiendo 100%.”
“Excelente atención al paciente te explican bien y sobre todo muchas pero muchas facilidades de pago! Una clínica muy profesional.”
“Son muy profesionales, amables y dispuestos a ayudar.”
“Contenta con esta Clínica por la profesionalidad de la Dra. Ifigenia Faña Vargas (Medicina Familiar), y la Dra. Lidia Cid García (Traumatología), a la atención de la recepcionista Cristina que me busco las citas rápidamente con una amabilidad excepcional, ya tengo todas las pruebas hechas con los resultados en un tiempo récord. Muchas Gracias.”
“Es una farmacia de familia, trato excelente y cercano”
“Sin duda Ana, es una gran profesional, nunca había tenido problemas de ansiedad y cuando llegué a la clínica estaba bastante mal. Desde el primer minuto me sentí muy cómodo en todas y cada una de las sesiones. Gracias a ella conseguí hacer desaparecer esa ansiedad. Espero no recaer nunca o volver a necesitar ir al psicólogo, pero sin duda en caso de necesitarlo (cosa que le puede pasar a cualquier persona), me podría en sus manos de nuevo.”
“Estoy súper contenta con este centro . Ya he ido varias veces y me encanta. La mujer que trabaja ahí y que además es la dueña es muy trabajadora y profesional. Me hice las uñas para mi boda y me encantaron. También fui a depilarme las ingles estando embarazada y ella tuvo mucho cuidado en todo momento. Os animo a que lo probéis.”
“Hacen las cejas genial! Sin duda repetiría. La chica muy maja.”
“Olga es una excepcional profesional y mejor persona. Cuánto más la conozco más me gusta su trabajo. La he seguido por distintas etapas hasta llegar a Olga Iglesias Estilistas, ya casi 18 años. Excepcional colorista. Productos de calidad. Te aconseja por tu tipo de pelo, rostro, matices, etc. Siempre pendiente de las últimas tendencias.”
“Es mi peluquera de confianza, trato agradable y profesionalidad de Rus. Totalmente recomendado. Te escucha te asesora y entiende cómo quieres el corte o el color a aplicar.”
“Encantada con los servicios y con el trato de esta clínica. Las manos (y codos) de Sandra son esa pequeña tortura maravillosa que, aunque en el momento no lo parezca, están sanándote por dentro. Cuidadosa, amable y muy profesional, lleva ya 5 años poniéndome cada cosa en su lugar. También acudo allí a clases de pilates y no puedo tener mejor opinión. Lourdes es una gran profesora, paciente, disciplinada y con intención de sacar lo mejor de cada cuerpo. En conjunto, un sitio muy acogedor donde además de cuidarte con las últimas técnicas y estudios, te tratan como una más de la familia. Y eso siempre siempre siempre se agradece. Recomendable es poco.”
“Primera vez que me corto el cabello en esta barbería y ha sido fenomenal. La atención, la limpieza, el buen ambiente y el profesionalismo de los barberos es excelente. Los recomiendo a ojos cerrados, ahora es mi barbería de confianza!”
“Es un placer venir siempre a Bellísima. Son súper profesionales, se nota q están continuamente formándose para ofrecer siempre lo mejor y más novedoso en cuanto a máquinas, técnicas y productos, los mejores del mercado y he comprobado personalmente q son muy eficaces. El trato es exquisito, muy amables y pacientes, siempre adaptándose a los gustos de cada clienta. Me he hecho varios tratamientos distintos y siempre tengo la sensación de estar en las mejores manos. Ahora he comenzado con el láser y he de decir que estoy encantada. Repito, es un placer venir siempre a Bellísima CyS. El mejor centro de estética que conozco!”
“Perfecta atención, súper amable y además un trabajo genial. Me hice un alisado, teniendo en cuenta que mi pelo es difícil de trabajar, el alisado me dura intacto bastante tiempo. Lo trabaja súper bien. Estoy encantada y lo repetiré sin duda.”
“Karen es un amor. Yo como otras he tirado el dinero en alisados. Karen me ha asesorado y además menuda diferencia, el alisado muchísimo mejor. Yo tengo el pelo un poco rebelde y en el otro sitio que me lo hacia me quedaba estropajoso y muy mal y además tenías que comprar un champú y una mascarilla que todavía te lo dejaba peor, vamos un sacacuartos para nada.Está semana pasada me lo ha hecho Karen y menuda diferencia, nada de estropajo y sorpresa tengo otra vez brillo. Os la recomiendo 200%.Gracias Karen.”
“Increíble servicio y trato inmejorable. Vengo desde Madrid centro porque me merece la pena. RECOMIENDO AL 1000%”
“La mejor barbería de Madrid, tanto David como el resto del equipo son grandes profesionales, atentos, escuchan lo que quieres y lo hacen realidad para acabar en un resultado mejor del que imaginas en un principio, ya sea aquí o en los molinos y da igual con quien cojas cita, te van atender de maravilla y el resultado es que vas a salir contento y relajado.”
“Sin duda alguna un referente importante a nivel España para todas las familias e hij@s con un trastorno del neuro desarrollo,esos niños tan llenos de vida y luz q nuestra sociedad se empeña en señalar y estigmatizar día a día,reduciendo su autoestima a escombros...gracias CADE por ayudar a las familias a entender lo q ocurre en esos cerebritos,y ayudar a nuestros hijos para salir a flote en esta sociedad tan diferente a la q Ellos necesitan para vivir cómoda y felizmente... principalmente lod colegios en las etapas de infantil y primaria...por favor,más de formación por parte de ese profesorado para educar a nuestros hijos cómo necesitan.Abrazo enorme a CADE por todo la ayuda recibida y a Marta Moreno y resto del equipo por el trabajo realizado con Pablo durante tantos años.”
“El trato es muy amable y son muy buenas profesionales. También he llevado a mi hija a la odontopediatra para un empaste y se lo hizo con mucho cuidado y explicándole cada cosa.”
“Estoy embarazada y he acudido a la clínica para valorar y trabajar el suelo pélvico, tanto con Estefanía como con Sharon, y estoy muy contenta con el trato recibido. Actualmente continúo con los masajes perineales con Sharon y estoy encantada con el trato tan personalizado que estoy recibiendo.”
“Me hice un masaje de reflexología podal y fue una experiencia brutal. Me encantó y sin duda repetiría y la recomendaría. El trato de la profesional fue excelente, muy respetuosa, guardando silencio y cuidando la armonía de la sala. Los aromas y el ambiente hicieron que todo fuera aún más relajante. Salí encantada.”
“Mi hijo ha estado asistiendo a este centro desde hace un año y medio y la experiencia ha sido muy positiva. Nadia es una gran profesional, con mucha paciencia y que ha sabido dirigir a mi hijo y adaptarse a sus necesidades. Durante este tiempo nos han ayudado mucho con el progreso de nuestro hijo. También agradezco a Rocío y su labor como directora del centro, siempre atenta a cualquier detalle. Los recomiendo sin duda.”
“El primer contacto con Elena para ver si podían ayudarme y pedir cita fue muy atento y cercano. Luego en consulta, Lorena ha sabido desde el primer día crear un espacio seguro y cómodo. Es una gran profesional y se nota que pone todo su empeño en ayudar a los demás. Muy contento de haberos elegido. ¡¡Gracias!!”
“¡Experiencia increíble en esta peluquería! Fui por primera vez y me trataron de maravilla. Cristina muy amable y atenta desde el momento en que entré. Ha entendió exactamente lo que quería. ¡Definitivamente volveré!"”
“Es mi primera vez en esta peluquería y bajo mi experiencia puedo decir que e salido super satisfecha, me encanta mi corte ! Y por supuesto la atención y la profesionalidad es un 10.muchas gracias”
“Profesionales en su trabajo, buen trato con el cliente, muy agradables y hacen unos diseños muy bonitos. Las cejas también las dejan muy bonitas”