Resumen del directorio
- 55 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 89% Con fotos
55 resultados encontrados
Explora trainings en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 55 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 13,056 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye trainings de ciudades como Madrid, Parla, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Colmenar Viejo y otras.
“Muy cómodo para principiantes.Muy buenas vistas”
“Un sitio chulo para pasar el rato o celebrar cumpleaños u otros eventos. Las pizzas son caseras, tienen un señor horno y están tremendas. Se agradece porque generalmente suelen ser de quinta gama o peor.”
“Magníficos profesionales. Me atendió Borja un profesional 100x100, rápidos y trabajo de chapa perfecto. Recomendables al 100x100 sin dudarlo y he de destacar que no son caros para los precios que hay alrededor de ellos.”
“Lleve varios años a mi hijo. Excelente trato y equipo de profesores que sabe trabajar con niños y motivarlos. Es una pena que cierre. Gracias sinceras por el tiempo disfrutado.”
“Mi admiración y agradecimiento. Esta empresa, liderada por el gran Ángel Gaitán, es un sobresaliente ejemplo de cómo debe trabajarse. Contraté, antes del verano, llamada telefónica para atención personal y posteriormente, hace unos días, la comprobación GT con asesoramiento. En ambas me atendió Víctor, que es todo un crack y un brillante ejemplo para los jóvenes. Aunque soy de Sevilla, no me importa "el paseo" ya que solamente aquí encontré la excelente profesionalidad que me da tranquilidad. Tras más de 14 años con mi Audi Q7 nunca, hasta ahora, nadie me ofreció una información tan detallada y profesional del estado de mi querido vehículo. Mi siguiente paso será, ojalá, volver para que me reparen el coche cuando puedan, porque me consta que no dan abasto.”
“Lo recomiendo muchísimo! He tenido un problema con un paquete de correos que no llegó a ser entregado y Grecia (responsable de atención al cliente en Mas Deporte) se implicó muchísimo en que el paquete fuera enviado una vez más y llegara antes de las navidades. Muy profesional, rápida y simpática”
“La verdad que todo perfecto, la comida casera , buen producto y buena calidad. Mi pareja es celíaca y nos atendieron muy bien en cuanto a eso , el servicio muy bueno y muy agradable y el ambiente genial. Volvería siempre. Y de la zona lo más barato y rico que puedes encontrar.”
“Hay sitio para sentarse a esperar mientras la alumna hace el examen? Como una cafetería biblioteca etc?”
“Los profesores son apasionados y expertos en sus campos, brindando a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y dinámica. Estoy muy satisfecho con mi experiencia y recomiendo encarecidamente UEMC a quienes buscan una educación superior de excelencia.”
“Me impresionó muchísimo la discoteca; disfruté de un ambiente auténtico de club que pocas ofrecen hoy en día. Es una sala con una esencia genuina y única, que va a contracorriente de la mayoría, y precisamente eso es lo que la hace especial para mí. La renovación ha sido un gran acierto: los visuales en pantallas gigantes y la cercanía con el DJ crean una experiencia envolvente e intensa. Además, la calidad de su equipo de DJs es inmejorable. Han encontrado la fórmula perfecta al combinar música comercial de siempre con las tendencias más actuales, logrando un equilibrio que mantiene a un público diverso y de distintas edades. ¡Simplemente espectacular!”
“Muy buena atención, flexibilidad horaria, puntualidad y muy buen precio. Recomendable 100%.”
“Mi experiencia en la Universidad UTAD, dentro del Grupo AJED, ha sido realmente enriquecedora y excelente. Los profesores destacan por su profesionalidad, además de ser muy amables y cercanos. Siempre están dispuestos y encantados de enseñarte, lo que hace que el aprendizaje sea aún más gratificante. En especial, la coordinadora es muy atenta y muy amable, lo que contribuye a crear un ambiente académico excepcional. Aun así, el ciclo requiere mucha atención, constancia y trabajo, lo que lo convierte en una formación exigente pero muy completa.”
“Impresionante, con los mejores profesionales del área educativa musical, danza e incluso teatro y producción musical.”
“Excelente compañía. Éxitos del Psicotecnico Dos de Mayo de Mostoles”
“Llevo en el gimnasio muchos años y he conocido a varios monitores,las clases dirigidas por Carolina son indiscutiblemente fantásticas. Es una gran profesional, dirige, corrige, anima y saca lo mejor de ella misma para que sus clases sean como son. Magistrales. Estoy encantada.”
“Es un sitio genial con unos profes y personal administrativo de 10”
“Paso, mucho paso de gente, pero con su clientela de años también. Genial trato,seriedad,limpieza,y bien llevao. Un 10 que le doy.”
“Ranger, Parque Corredor me atendió Jesus con su buen trato Y experiencia. Me solucionó la rotura que tenía con mi réplica de llegar a hacer verdaderas manualidades de artesano para que ajustara bien y que funcionase a la perfección profesionales así la verdad, ya cuesta encontrar que se tomen con tanta dedicación y profesionalidad por su trabajo. Muchísimas gracias de verdad”
“Hice el UPRT hace unos días con ellos, venía desde Canarias y la experiencia fue muy buena, en todo momento estuvieron pendiente de mí y tuvieron en cuenta mi desplazamiento. Encantado también con el instructor que me tocó para realizarlo, me sentí cómodo en todo momento.”
“Un gran profesional, tanto en mecánica, como electrónica. Ya me ha hecho dos coches y el de un par de amigos, y todo fenomenal, super atento y disponible para cualquier duda”
“Te solucionan cualquier trámite de forma rápida y siempre con un trato excepcional.”
“Un encanto atendiendo, compramos unos pantalones de deporte fresquísimos, para la ola de calor, que nos fueron genial. Gracias por todo.”
“Cualquiera puede mentir en Google, por lo que veo. He leído todas las anteriores reseñas y creo que la mayoría son injustas, cuando no absolutamente falsas. Un caso concreto, exagerado y contado en dos palabras, o totalmente falso, no sirve para describir ni valorar a ninguna institución. Una que tiene 25 años (y, por tanto, calculo que han sido unos 3000 alumnos titulados). Solo se lanzan a escribir aquellos a los que les fue mal; los odiadores, que siempre los hay (en todos los institutos). Pero mucha gente está orgullosa del trato y de la formación recibida: véase "yo estudié en las encinas" (youtube). Es, sin la menor duda, el mejor instituto de toda la zona. Padres: antes de juzgar solo por estas reseñas, por favor, infórmense adecuadamente. Un saludo.”
“Un equipo maravilloso, no solo correctos sino que realizan un trabajo de limpieza y mantenimiento de 10. Nuestra piscina nunca estuvo tan limpia y cuidada. Fue nuestra primera experiencia con ellos y volveremos al año que viene”