Opiniones

  1. Diego Chica ★★★★★

    Un gran profesional, tanto en mecánica, como electrónica. Ya me ha hecho dos coches y el de un par de amigos, y todo fenomenal, super atento y disponible para cualquier duda

  2. Robert ★☆☆☆☆

    Te cobran por piezas que no te ponen, te marean a más no poder con la entrega del coche, Imanol siempre con su tono arrogante llamándote amigo cuando lo único que hace es jugar con tu dinero y con tu tiempo. Por favor si leéis esto jamás llevéis el coche allí!!!

  3. Santiago Muñoz ★☆☆☆☆

    Por desgracia llevé mi coche hace unos años y fue una auténtica estafa. Me devolvieron piezas que estaban bien completamente rotas y el coche tuve que sacarlo en grúa de ahí porque funcionaba peor de cómo lo llevé. Lógicamente todo denunciado en su momento. Espero que a día de hoy se haya aplicado ya algo de justicia

  1. Formacion Calces ★☆☆☆☆

    Exasperante, llevas el coche, pagas, y quizás algún día, lo recuperas para llevarlo a otro taller serio. Nada recomendable.

  2. Alvaro Cieza ★☆☆☆☆

    Fui a pedir un presupuesto para un e46, para cambiar la cadena de distribución, me dijo que me llamaría, aunque lo primero que me chocó es que me dijo que si quería lo podíamos hacer sin IVA, lo cual me parece nefasto en un trabajo bastante costoso, queriendo ahorrarse declarar a hacienda y yo no tener garantía después de tal trabajo. Sigo esperando la llamada, lo cual me parece muy poco profesional por su parte. Tenía pinta de taller ilegal, también fui un par de veces antes de poder contactar con el en horario comercial y por mucho que llamaba no había nadie. No recomiendo a nadie ir a este taller, aparte de poco profesional, tiene pinta de salir el coche peor de lo que entra.

  3. Lk31 ★☆☆☆☆

    No iba a poner ninguna reseña… pero dado que por lo visto no soy el único que ha sufrido la INDECENCIA de este ‘taller’ me veo obligado a ponerla . Coincido con varias reseñas en bastantes aspectos. Desde estar continuamente ofreciendo todo tipo de pagos en B , evitar facturas de todo tipo , intentar costes de las mismas etc. Desde luego que es todo lo propio de un taller ilegal o un taller con 0 profesionalidad , empezando por el señor Imanol. No solo el pasotismo continuo si no el abandono al cliente una vez ya has ‘soltado’ el dinero. Podría poner capturas de pantalla de conversaciones con este ‘señor’ pero quiero intentar tener la decencia que no gasta él. Dicho esto solo espero que alguien tome medidas al respecto. Y sobretodo… mucha suerte a futuros clientes.

  1. Istvan Lajos Kallai ★☆☆☆☆

    Un compañero llevó su coche y no hacia más que marear la perdiz, al final cambiaron piezas "rotas" por "nuevas" pero siguió dando fallo. Fue a otro taller y le dijeron que esa pieza "nueva" no era tan nueva. Taller de espanto digno de Halloween. ¡El taller de los horrores!

  2. Carlitos Martins ★☆☆☆☆

    "muy mala atención por parte de la empresa, no contestan las llamadas ni los mensajes que he dejado, paso por la dirección y ojo al dato, no pone nada que indique que es ahí el taller y no contestan a la puerta al llamar enfin parece un taller ilegal no recomiendo en absoluto, una estrella porque no se puede poner 0

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Istperformance Racing?

Istperformance Racing está ubicado en la calle Calle del Ter, NAVE 3, 28840 Madrid, España

¿Cómo se puede llegar a Istperformance Racing?

Puede llegar a Istperformance Racing a través del siguiente enlace

Advertisements