Resumen del directorio
- 265 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 89% Con fotos
265 resultados encontrados
Explora tintes en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 265 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 37,035 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tintes de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Collado Villalba, Colmenar Viejo y otras.
“Llevé una autocaravana por un pequeño golpe y la atención fue muy buena, transparentes y los plazos para arreglarlo fueron razonables! El resultado fue muy bueno”
“Son muy buenos PELUQUEROS. Los mejores de Aranjuez”
“Hoy he tenido un tratamiento de Indiba y presoterapia. El dinero mejor gastado. Siempre un placer el trato recibido por Laura. Muy recomendable”
“Muy buena atención de sus empleados y calidad de los productos que vende”
“Me encanta como me ha dejado el pelo, recomiendo al 100%.”
“Recomiendo esta peluquería. Es la mejor de la zona con diferencia y el trato es excelente. Pepa eres mi peluquera de confianza! :D 10/10”
“Atentos, pacientes y profesionales. Siempre salgo encantada cada vez que voy.”
“Super recomendable!!!!sos una genia gracias”
“He estado hoy por primera vez y he salido encantada ! Un trato excepcional, sin tiempo de espera, el color acertadisimo y el corte tal y como se lo pedí, ni un milímetro más! Llevaba el pelo muy descuidado y he salido con brillo y fluidez. Volveré sin duda!”
“Muy buena atención, mecánicos buenos y política con cliente mejor, precios buenos y especialistas muy buenos”
“Un gran profesional, trato, dedicación y resultados impecables siempre.”
“La chica es muy amable y muy profesional , volveré seguro.”
“Llevo ya un tiempo y estoy encantada de haber conocido a Ángeles, la recomiendo sin duda”
“Trato excelente, muy buena profesional, me encanta!!!”
“Trato agradable familiar y me encanta esos cambios de look q me hacen.”
“Natalia me ha entendido a la primera, me ha hecho exactamente el corte que le he pedido y, como extra, me ha hecho un masaje con el lavado que me han dado ganas de quedarme a vivir allí. ¡Muchas gracias!”
“Yo siempre he tenido super buena experiencia en este centro y con las chicas....recomiendan, sugieren y te prueban los colores que quieras. yo amo ponerme de todo tipo y tienen miles de opciones y decoraciones !!!! si noto algún detalle, lo corrigen sin problema y encantadas, solo hay que decirlo y señalarlo. RECOMENDACION!!!! por 1 euro adicional se puede añadir masaje con velita de aceite de argan y es deliiiiicioso. hidrata bastante la piel. Desafortunadamente por lo que expresan otras reseñas, a pesar de que hay varias clientas que iban desde hace años y estaban contentas, lo único que prevalece es lo negativo.... lo bueno y las experiencias positivas no cuentan.... qué pena. Cada una de las manicuristas tiene su personalidad y hay que respetarlo, como malos días tambien se pueden tener y no hay que juzgar ni crucificar por eso. Las reseñas sirven pero pueden perjudicar bastante, si hay algo que mejorar pues comunicarlo directamente. o todas somos perfectas.....??”
“Fui a córtame el pelo, me queda súper natural! Gracias”
“Raquel es impresionante peluquera y muy simpática. Gracias por todo”
“Lo recomiendo 100% he probado una limpieza facial y es una maravilla, los productos son increíbles, también me he hecho manicura y pedicura y de verdad que estoy súper encantada, Sandra es una gran profesional y el trato inmejorable, has ganado una nueva clienta! Da gusto con personas como tú!”
“Me dejaron echo un pincel. El mejor corte de mi vida. Muy majos y muy buenos cortes”
“Me ha encantado tanto el sitio como el trabajo realizó como la simpatía de las profesionales....Volveré”
“Estupenda, te aconsejan si no lo tienes claro, y es muy agrasable”
“Entrar a vivir con ellos fue súper sencillo y rápido. Son muy atentos y siempre responden en seguida. En los 3 años y medio que estuve con ellos no hubo ningún problema”
“Me ha gustado mucho. La persona que me atendió, muy agradable y precios muy competitivos. Volveré.”
“Prendas ideales a buen precio con una atención inmejorable. Sin duda una de mis tiendas favoritas”
“Una exposición espectacular y unas cocinas preciosas. Merece la pena verlo en vivo y ponerse en manos de profesionales como ellos.”
“Octavio y todo su equipo de abogados, son excelentes profesionales, no sólo en el campo técnico jurídico, estableciendo la estrategia a seguir, basada en mucha experiencia real procesal en distintos campos, sino que son unas muy buenas personas, que te acompañan, te animan, y siempre están contigo en todo momento. Son los mejores abogados de Alcala sin ninguna duda, y sobre todo lo que mas valoro, es su honestidad, algo que después de conocer a muchos abogados, no es fácil encontrar. Totalmente recomendables para cualquier actividad o problema legal.”