Resumen del directorio
- 65 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 91% Con fotos
65 resultados encontrados
Explora texturas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 65 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 11,361 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye texturas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés, Alcobendas y otras.
“Nos gustaría agradecer enormemente a la diseñadora de interiores Patricia Yuste, de Modulnova, por el trabajo excepcional en el diseño de nuestro apartamento. Cada detalle fue cuidadosamente pensado, con creatividad y profesionalismo, logrando un espacio que superó todas nuestras expectativas. La atención a nuestras necesidades, el buen gusto en las elecciones y la calidad impecable del servicio demuestran la excelencia del trabajo del equipo. ¡Estamos muy felices con el resultado y lo recomendamos sin ninguna duda!”
“Satisfacción absoluta, es lo que siento en mi segunda vez que acudo a cortarme el pelo con Nuria. Y volveré sin ninguna duda. Profesionalidad, atención exquisita y, en mi caso, asesoramiento sobre el estilo que mejor se adapta a mi personalidad y circunstancia. Valoración cinco estrellas totalmente merecidas.”
“Recomendación 100%. Comida exquisita, cantidades perfectas y una mezcla de sabores espectacular. Sitio muy agradable e íntimo. El servicio inmejorable, muy cercano y agradable. Repetiremos”
“Siempre te atienden y aconsejan perfectamente. Da igual si preguntas cosas muy avanzadas o cosas muy básicas, siempre hay una respuesta. Materiales de muy buena calidad y trato inmejorable. Tienda para profesionales y particulares”
“Un descubrimiento. La calidad del producto es excelente y se aprecia un cuidado real en cada elaboración. El servicio acompaña al mismo nivel: atento, ágil y amable, algo que suma mucho a la experiencia. El local, además, es precioso, con una estética muy cuidada que hace que la comida se disfrute aún más. Optamos por el menú del día por 17 €, que incluía gyozas, donburi, wakame y un corte de ternera a la brasa. Cada plato estaba bien ejecutado, con sabores equilibrados y una presentación impecable. En mi opinión, la relación calidad-precio es difícil de superar. La torrija de postre un espectáculo. Un sitio muy recomendable para quienes buscan buena cocina asiática con guiños castizos o mediterráneos en un entorno agradable y bien atendido. Volveré sin duda.”
“Excelente servicio. Fui para que me hicieran una valoración del estado de como tenía el cabello, ya que estaba muy deshidratado y anaranjado por el tinte, y quedé encantada con el resultado, quedó muy natural, hacen unas hondas preciosas. Muy buenas profesionales, escucharon exactamente lo que quería. El salón tiene un estilo moderno y afrancesado, tiene un ambiente relajante y todo el personal es muy amable. Lo recomiendo 100%.”
“Siempre trato inmejorable y profesionalidad absoluta. Muy contento con cada corte y la cercanía. Peluquería de 10.”
“No conocía peluquerías buenas en Móstoles y me recomendaron Viva Evade. Vero es un amor, muy buena peluquera que asesora de diez y te trata con un cariño tremendo. El trabajo es de una calidad inmensa. Sin duda vendré más de una vez.”
“Excelente trato y profesionalidad inmejorable. Es un centro renovado muy acogedor y muy limpio. Sonia es una profesional sin duda muy cuidadosa con su trabajo y da un trato inmejorable, ofreciendo un servicio de calidad. Deseando volver a mi próximo tratamiento! Gracias Sonia.”
“Peluquería de caballeros atendida por su titular. César es un magnífico profesional, tanto como peluquero que domina su profesión y cuida los detalles, como en la atención al cliente, sin que la seriedad esté reñida con la simpatía y la cercanía. El local moderno, limpio y ordenado, aunque a veces la abundancia de clientes se nota, lo que no deja de ser buena señal.”
“Hoy fuí por primera vez y me ha encantado!! Me atendió la hermana de Carmen y a sido encantadora, en el trato, el esmero por hacer bien su trabajo y un trato cercano y agradable. También me fijé en Ester y más de lo mismo, súper atenta en todo momento con los clientes y súper empatica con los más pequeños. Súper contenta con mi pelo y el trabajazo realizado. Recomiendo 100%”
“Muy contentos con el trabajo de Benjamín, tanto las sillas como los sofás quedaron como nuevos. Un trabajo artesanal totalmente. Lo recomiendo al 100%”
“Jesús es un artista más que un peluquero, corte con mimo y dedicación. Un placer ir siempre, es mi peluquero desde hace años y eso que soy de Murcia y él trabaja en Madrid.”
“Precio inmejorable para el corte caballero. Raquel es una mujer agradable y educada que te pone todo muy fácil y corta muy bien el pelo. MAS QUE RECOMENDABLE!!”
“He ido por primera vez y me ha encantado María es encantadora y su ayudante también ,sin duda volveré a ir,. Por fin he encontrado una peluquería cerca y además he salido encantada”
“Fui, por primera vez, a Estudio 13 y salí encantado. Me atendió Nuria y me ha gustado muchísimo tanto el corte de pelo como el retoque de barba. El trato por parte de todo el personal me ha parecido excepcional ya que han sido muy amables y profesionales. Da gusto encontrar sitios así, sin duda, volveré.”
“El peluquero es muy majo y te da un trato excepcional.”
“No puede ser menos que 10. Hace muchos años que no encontraba a un profesional así. Un corte de pelo no es una tontería y sin duda no cambiaré de peluquero, y el trato inmejorable.”
“Trabajan increíble. Me ha atendido Vanesa y ha sido súper encantadora, dándome consejos para cuidar mis uñas y ofreciéndose para cuando necesite. Me ha reconstruido dos uñas que se me han partido, lo ha hecho súper rápido y han quedado increíbles. Recomiendo muchísimo este sitio y pienso seguir acudiendo siempre que lo necesite.”
“Sin duda mi peluquería de referencia. Todo el equipo es encantador, trabajan con productos de primera calidad y siempre saben qué es lo mejor para ti y tu cabello. Además, Rosa, con quien me hago manicura y pedicura es una maravilla! Gracias chicas porque siempre salgo encantada :)”
“Muy bien en todo, el trato, las flores y el precio!”
“Muy buena atención y muy buen diseño. Me asesoró con mucha paciencia y profesionalidad y el regalo que compré le ha encantado a mi novia. Volveré seguro.”
“Laura Sarria la esteticista,es maravillosa,gran profesional me ha echo el tratamiento de spa capilar y ha sido maravilloso y sales muy relajado ,se nota que pone pasión en su trabajo.”
“Alberto, buen profesional y de trato agradable.”
“El mimo, cariño y dedicación con el que siempre me atienden las chicas es fantástico. Super profesionales, el color precioso y mi pelo tan cuidado como siempre. Paula, Grace y Marcela lideradas por Adriana son un equipazo MUY RECOMENDABLE”
“Variedad de pizzas en tres tamaños. El personal amable. Tienen algunas mesas para poder comer allí, aunque trabajan bastante con take away.”
“Me atendieron bastante rápido y la atención fue bastante buena. La compañera me estuvo dando conversación y se preocupo en todo momento de asegurarse de q estaba satisfecha con mi corte de pelo y el peinado”
“Estoy encantada con esta peluqueria y el personal, Miriam, Ana y sobre todo mi querida Chelo que es una super profesional. Cada procedimiento es personalizado. Tienen buena gestion, muy buena atencion, amables y los resultados siempre excelentes. Llevo años viniendo a esta peluqueria y siempre salgo feliz y contenta de los resultados.”
“Por fin he encontrado mi peluqueria de confianza, después de haber dado muchas vueltas por Madrid. Marcia es una buena profesional, que se preocupa de estar al día en todo lo relativo a su trabajo, además de ser amable y educada. Incluso te arranca una sonrisa cuando ve que la clienta no está muy bien de ánimo. Trabaja muy bien el pelo rizado, que es mi caso. Es muy honrada y no te vende productos como me han hecho en otras peluquerías (casi a la fuerza). Vero (la empleada) es muy maja y se nota que ama su trabajo; cosa muy importante para hacer que los clientes se sientan a gusto en todo momento. Los precios son acordes a los servicios que ofrecen en este salón. Lo dicho, por fín encontré algo que vale la pena.”
“Buen trabajo y trato el de Maite, mil gracias.”