Resumen del directorio
- 64 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 86% Con fotos
64 resultados encontrados
Explora tesis en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 64 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 7,324 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tesis de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Getafe y otras.
“Soy una persona con sensibilidad especial para temas de la boca y fui recomendado por amigos. El trato que el Dr. Paternina ha tenido conmigo ha sido excepcional. La clínica cuenta con lo último en máquinas, la de radiografía, el escaner, la verdad la sensación es de calidad (sin ser un experto en el tema). 100% recomendable ir a verles e informarse.”
“Fui con un problemilla con una muela y salí con el problema resuelto. Lo mejor, además del trato, es la técnica con laser que usaron conmigo, no hace falta anestesia. Muy recomendable.”
“Le doy 5 estrellas porque no se pueden dar más! Elena es una persona increíble, nos ha recibido a todos con una empatía y una paciencia infinita, y eso que éramos mucha gente opinando a la vez!! Jajaja. Con máximo respeto hacia mi tía y sus preferencias y opiniones, aconsejando e informando de todo. Ha hecho de ese momento “comprar peluca” que tanto miedo le teníamos un ratito súper bueno, agradable y especial. Nos vamos con una sensación de tranquilidad y energía increíble. Gracias por todo”
“Estoy encantado del trato y de lo rápido que han sido al solucionarme el problema muy recomendable”
“La clínica Ulman es excelente. Lo conocí a Darío porque tuve que hacerme una cirugía por una infección, me dio tanta seguridad y tranquilidad que viaje desde Canarias para hacerla. El seguimiento y la atención es excepcional, además de que te atienden cualquier día a cualquier hora!”
“Siempre que podemos (sobre todo cuando salimos del Dr. Parcero) acudimos a esta Farmacia y el trato es excelente. Nos explican muy bien los medicamentos y cualquier duda que nos puede surgir nos la resuelven muy bien. La recomiendo mucho!”
“Muy buena atención y nos ayudaron a escoger la mejor opción de peluca. Muchos buenos consejos para el uso y cuidado de la peluca.”
“Buen lugar para tomar unas copas, divertido y con un personal muy simpático. El único problema, que no tienen Puerto de Indias y tienen Master's Pink.”
“Personal excelente, amable, te ayuda en todo lo que necesitas”
“Excelente experiencia, clínica muy bonita y limpia. Me realice diseño de sonrisa con carillas de cerámica y estoy muy contenta con el resultado.”
“Estoy encantada con mi nueva sonrisa! La doctora Perales y su equipo fueron súper profesionales, amables y cuidadosos en todo momento. Quería lograr algo armonioso y natural, me indicaron carillas, y el resultado final fue perfecto, ahora sonrío con más confianza que nunca. ¡Mil gracias! Lo recomiendo 100%”
“Fui a Clínica Dental Socol para hacerme una limpieza dental y un blanqueamiento, y salí encantado. El trato fue muy cercano, me explicaron todo con claridad y el tratamiento fue sin dolor, algo que valoro muchísimo. Se nota que usan tecnología moderna y que el equipo sabe lo que hace. Sin duda volveré cuando necesite otros tratamientos.”
“Un trato excelente, desde la recepción hasta Roberto, atento, cercano y muy profesional, estoy encantadísima. Además dispone de párking próximo, lo que lo hace mucho más cómodo”
“La mejor clinica dental que conozco. Total tranquilidad al venir aqui. Alexandra y Paula tienen un trato excelente, de 10. Una vez que lo pruebas no querras ir a otra. Se lo recomiendo a todo el mundo.”
“Llevo prácticamente con ellos desde hace más de 8 años... vamos toda la familia. Son todos grandes profesionales y unas personas encantadoras. Tuve un problema con una inflamación en la boca en mi hijo que me solucionaron ellos, ya que en el hospital de urgencias no me supieron valorar bien al niño...en concreto le atendió Roberto, súper contenta con respecto su trabajo. Gracias a todos por vuestra profesionalidad y empatía.”
“Una buenísima experiencia. Muy profesionales y agradables todo el equipo y en especial la directora de la clínica Marta. Ayer me realizaron un implante complicado, y la verdad es que el doctor hizo un trabajo excepcional.”
“Excelente experiencia en Vitaldent. El doctor de los implantes muy profesional y el personal amable .En todo momento están preguntando por el proceso de los implantes y la verdad muy agradecida. Salió todo mejor de lo que me esperaba Muchas gracias”
“Fui a una primera consulta y desde que entré por la puerta el trato fue súper cercano y personalizado. Me transmitieron mucha confianza, sinceridad y profesionalidad tanto en el trato como en el diagnóstico. ¡100% recomendable!”
“Son gente fantástica, el trato inmejorable, muy buenos profesionales y siempre con una sonrisa, la verdad que cualquier duda o cualquier problema siempre me lo han tratado, es donde siempre voy! Gracias!!”
“Quiero dar las GRACIAS a la Dra. Cañete y a su equipo por el excelente trato que estoy recibiendo por su parte al decidir operarme con ellos. Mi marido y yo sabemos que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida. Tenía varios miomas, uno de ellos de 13 centímetros que me estaban afectando a la salud, tenía el hierro bajo, problemas de fertilidad... por lo que buscaba una persona que me transmitiese mucha confianza para decidir operarme, ya que por la Seguridad Social e incluso alguna ginecóloga que se ofreció a operarme vía privada no me daba la confianza suficiente de que me fuese a operar tratando de conservar mi útero. El 14 de noviembre la Dra. Cañete y la Dra. Hernández me operaron realizando una cirugía abierta con control ecográfico para asegurarse no sólo de que quitaban los miomas que en un principio se veían en la consulta con el ecógrafo, sino que si hubiese alguno más visible en el momento de la operación también lo hubiesen podido quitar sin problema. Sin duda, decidí operarme con ella y con su equipo por los buenos comentarios que pude leer en las reseñas de Google, por la cercanía que me transmitió al ver en los vídeos de Youtube cómo entrevistaba a sus pacientes y por la confianza tan inmensa que sentí después de tener una consulta médica con la Dra. Cañete. El trato con Tamara y con Verónica, que te ayudan a gestionar todo el tema de la operación ha sido también de 10 con corona porque son personas muy atentas, amables y cariñosas resolviendo todas tus dudas y mostrándote su buena predisposición para que todo salga estupendamente y para que estés lo más tranquila posible durante todo el proceso. ¡¡¡Un abrazo fuerte para todos vosotros de parte de Rocío porque sois un equipo de 5 estrellas!!!!”
“Quiero felicitar a todo el equipo de la clínica dental por su excelente atención, pero en especial a la auxiliar Nerea, quien hizo que mi experiencia fuera mucho más cómoda y agradable. Desde el primer momento mostró profesionalismo, amabilidad y una gran disposición para resolver mis dudas. Su trato cercano y su dedicación marcaron la diferencia durante mi tratamiento. ¡Gracias por hacer que uno se sienta en buenas manos!”
“Simplemente espectacular. Desde el primer momento fueron súper amables y cercanos conmigo, tanto María como Marco, por no hablar de su profesionalidad, seguimiento y preocupación por el estado de mi tratamiento. Lo recomiendo 1000%. Lo que buscas en estos casos, confianza.”
“Muy recomendable , una pasada de experiencia , me cambió mi vida por completo , los chicos magisismos , y el trato increíble , solo dar las gracias”
“Despues de un año de todo el trabajazo realizado. Simplemente de 10. Desde el primer momento que pones un pie en la clínica te hacen sentir muy cómodo. Grandes profesionales en lo técnico y en lo humano 0 problemas 0 dolores 0 quejas Totalmente recomendable Equipazo desde el primero al último Sin duda tenéis un cliente de por vida Muchísimas gracias por todo!!!!!”
“Trato excelente y agradable,sin espera,miran por el paciente y no por el beneficio.”
“Profesionalidad y trato excelentes desde que cruzas la puerta. Las explicaciones que aportan transmiten seguridad y confianza. Un absoluto acierto.”
“Mejor que bien. Les conozco de hace años pero en esta ocasión han demostrado una profesionalidad paciencia y dedicación excepcionales. El trato en recepción estupendo, mención especial a Dani por su atención y en general a todos el equipo. Muchas gracias y continuad así.”