Resumen del directorio
- 546 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
546 resultados encontrados
Explora terrazas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 546 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 484,606 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye terrazas de ciudades como Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Móstoles, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid y otras.
“Hotel situado en pleno centro del precioso pueblo de Navacerrada, habitaciones con ese encanto rústico que parece que se va perdiendo poco a poco, personal muy atento, educado y amable y una cocina de 10, de lo mejor de la zona, si van con desayuno incluido quedarán encantados, croissant a la plancha, pan tostado, mermelada, mantequilla, zumo, café o infusiones, fruta...lo que se dice un desayuno completo, en resumen un hotel de montaña con mucho glamour y encanto, recomendable 100%.”
“Buen servicio, comida exquisita y ambiente muy agradable, fuimos sin reserva y ningún problema. Volveremos”
“Me sorprendió gratamente este restaurante. El ambiente es muy relajante, con música tranquila en francés, y el personal es muy atento. El menú ofrece una gran variedad de platos y la carta es muy original. ¡Un 10!”
“Excelente relación calidad/precio. Servicio profesional. Gran variedad de platos, adaptándose a las necesidades de los comensales”
“Pizzas excelentes, hechas en horno de leña y sin escatimar ni en calidad ni cantidad de los ingredientes. Muy buena relación calidad precio. Gente amable. ¡Me encanta!”
“Mi maravillosa cuñada nos regaló a mi esposo y a mí una noche en una de las suites con terraza de RIU Plaza España, tuve la oportunidad de prepararme allí y luego pasar la noche de bodas. El trato fue estupendo, muy detallistas y amables! El desayuno de 10! Las habitaciones con terraza una verdadera pasada! Con vistas tanto a Gran vía como a la plaza España y más allá! Fue ideal! Muchísimas gracias por formar parte y darme un día tan especial como lo fue mi boda.”
“Honestamente no tengo nada malo que decir del hotel o de los empleados, todos ellos fueron excelente y el servicio de primera. El hotel esta en la misma Gran Via cerca de todo. En especial le tengo que dar las gracias de todo corazon a Ivan,el de seguriadad(El Boricua salsero) que fue de gran ayuda, y una gran joya para el hotel, tremendo ser humano con un gran corazon, siempre fue atento con nosotros y nos recomendo muchos lugares.”
“Hotel fantástico. Habitaciones enormes, espaciosas, muy bien amuebladas y decoradas, cama super cómoda. Desayuno buffet excepcional. Una más que agradable sorpresa, hemos estado de diez.”
“He estado únicamente una noche pero he disfrutado mucho tanto de su localización como de sus funcionales habitaciones. Pero, sobre todo, de la amabilidad de todo el equipo y del desayuno, que se ofrece en una ubicación. Además tienen espacios muy acogedores que te hacen sentirte como en casa. Por todo ello, 100% recomendable y espero que pronto abráis en Barcelona para traeros clientes.”
“Destacó la atención de todo el personal. Mariano en la recepción, todas las señoras que servían el desayuno. Mucha calidez. Detalles que hacen una hermosa estadía. La habitación hermosa, todo muy limpio y cuidado. La ubicación perfecta. Volvería cuando pase de nuevo por Madrid”
“Nos comimos una ración de pulpo exquisito, en su punto de temperatura, blando, con sabor, bien presentado. No puedo ponerle ni un pero. Galicia en Parla. Unos profesionales con una carta que se queda corta al leerla. La cocina desde luego de 10, es servicio muy bueno. Unos profesionales como ya casi no quedan. Muchas gracias.”
“Suelo ir a desayunar con frecuencia y me encanta. Relación calidad-precio aceptable. Los camareros son muy simpáticos y amables. Hay sitios donde uno simplemente se siente bien… como en casa… y este es uno de ellos.”
“Con diferencia, la mejor pizza de Madrid. Llevamos siendo clientes frecuentes varios años y siempre mantienen el nivel. Es de esos lugares a los que sólo llegas por recomendación (siempre estaré agradecido al compañero que me dijo que fuera!) la carta de pizzas es interminable y, a cada cual, está más buena: la Mikele, la Bugsy, tartufella… hay montones y todas están estupendas!”
“Hoy vi una cosa que me flipo en este local. Hacía mucho que no lo veía. Creo que era el encargado, le estaba explicando a 2 camareros las diferencias entre una clase de cerveza y otra, Trapense y abadía . Súper profesional y me encantó con la tranquilidad y amabilidad con la que se lo estaba comentando. Ya de por sí, que este sitio me flipa, ver estas actuaciones me hacen que me flipe más. Los camareros siempre sobresalientes, majisimos. Y el encargado, creo que lo era, me ha ganado. Pongo esta reseña por qué yo me dedico al mundo de la hostelería y es difícil ver esto hoy en día. Un 10 chavales”
“Restaurante en polígono industrial, un menú con un precio de 13,40 € variado y contundente, con opción de incrementar + 5€el segundo plato, con algún tipo de carne de mayor calidad. Tiene terraza exterior cerrada, zona en planta baja, aunque es más pequeño y el salón de la segunda planta. Siempre está lleno, el servicio, todas su camareras son muy atentas y eficientes. Con toda la gente que hay, hay que decir que el servicio es muy rápido. Solemos ir en viernes que debe ser seguro uno de los días de más afluencia, siempre está lleno. También se aconseja reservar. Los platos son muy abundantes con bastante calidad y después no es recomendable volver a trabajar. 100% recomendable”
“Hemos estado tomando unos vinos y se nos hizo tarde para comer. Aunque estábamos ya en la hora de cierre de cocina, pero aun así consultamos y nos sirvieron sin problema,un detalle que agradecemos. Sin duda volveremos, estaba todo muy rico y la atención muy buena.”
“Una caña, una Coca-Cola… y una montaña de aceitunas. Hay bares que te sirven una bebida. Y luego hay bares que te sirven una experiencia sensorial completa. Este lugar (cuyo nombre me reservo para que no se llene de modernos), es uno de esos templos del tapeo urbano donde el espíritu del aperitivo vive y reina con gloria. Pedimos una caña dorada, fría como el corazón de tu ex, con su espuma bien puesta. Junto a ella, una Coca-Cola en vaso alto, con hielos como icebergs flotando en el Ártico, y su correspondiente lata (detalle que se agradece: la transparencia es importante en las relaciones, incluso las hosteleras). Pero el verdadero protagonista no estaba en vaso. Apareció de la nada como un héroe inesperado: un cuenco rebosante de aceitunas verdes, carnosas, jugosas y con ese punto de sal que te hace cuestionarte por qué no las cenas cada noche. No eran esas tristes olivas de compromiso. No, amigo. Estas venían con carácter. Un ejército entero que parecía decir: “Hoy, la tapa va por nosotros”. El palillo, por supuesto, estaba presente. Digno, solitario, clavado en el centro como una bandera en territorio conquistado. Y todo esto por 5,80 euros. ¿Cómo lo hacen? ¿Magia? ¿Alquimia? ¿Un pacto con el dios del tapeo? No lo sé. Pero sí sé que salí con el corazón contento y el estómago agradecido. En resumen: si buscas una terraza tranquila, buenas bebidas, y aceitunas que te abracen el alma… este es tu sitio. Ven por la caña, quédate por la oliva. Volveré. Aunque solo sea para ver si me dan más olivas.”
“Es un almacén grande con gran exposición de azulejos y pavimentos para ser por decirlo de alguna manera el típico almacén de barrio, qué lleva en el mismo sitio más de 50 años el trato es fantástico te aconsejan sobre tu decisión con muy buen gusto en fin tienen de todos los materiales necesarios para la construcción y sí merece la pena echar un vistazo”
“Maravilloso. Estuve el 3 de septiembre. Nos atendió un chico joven de origen asiático, del cual queriamos destacar su gran trabajo, amabilidad y grandisima atención. Una persona era intolerante al gluten y siempre estuvo atento de cada detalle, e informó de todo lo necesario. La comida muy rápida y perfectamente hecha.”
“Supermercado en el Polígono San Marcos de Getafe, tiene productos de alimentación (frutas, verduras, lácteos, galletas, bollería, embutidos, muchos congelados, etc.), bebidas, snacks, limpieza y más cosas. Algunas cosas a precios competitivos. Productos de marca a precios bajos por la próxima caducidad. El personal es amable y servicial.”
“Siempre se agradece que te atiendan con una sonrisa. Si a eso le sumas, buena comida, buen precio y buen servicio... 5 estrellas sin duda. Si tengo que comer por la zona, volveré sin duda.”
“Los nuevos dueños de 10, muy agradables y un servicio de 10, la camarera que nos atendió muy agradables, así da gusto♥️”
“Muy buen bufet. La comida está bien, y te he hacen la carne, pescado, verduras o marisco en un momento a la plancha o brasa. Bastante variedad en general.”
“Buen selección de plantas para en dentro, afuera, árboles, y flores. También, macetas y tierra. Muchos muchos opciones!! Muchos También hay cosas de casa para decoración y muebles de jardín. Y (hay más!) Cosas para mascotas y pájaros. Muy bien por su jardín. Su casa y regalos por todos las temporadas.”
“Genial! Comida casera, muy maja la gente y muy buenos precios. Me encanta venir al menú de medio día y por las noches.”
“Celebramos la comida de Navidad de antiguos Alumnos del R.C. Alfonso-XII , COU 82-83, repitiendo del año pasado y mejor cada vez. Sin tirar la casa por la ventana. Buen menú navideño a precio muy asequible para poder luego disfrutar de una extensa sobremesa en la terraza cubierta. Inmejorable servicio. Volveremos pronto. Feliz Navidad.”
“Cómo siempre muy buena comida y ambiente. Gracias Miguel y Natalia por la buena atención”
“Hemos estado tomando unas cervezas y muy buen ambiente. Después hemos podido un par d raciones y estaba todo muy rico. El servicio mejor imposible se nos ha caído una copa y al momento lo han repuesto junto a la racion q habíamos empapado, les ha faltado tiempo para recogerlo y cambiarnos de mesa. Ya habíamos estado otros días y por supuesto q volveremos. Igualmente es muy recomendable el menú del día q ya hemos probado en variasocasiones.”
“Sitio muy agradable, nada saturado, con buena atención y una hamburguesa de secreto ibérico que merece la pena probar.”
“Vivimos en Toledo y vamos a Il Gondoliere en cada ocasión especial, sobre todo en nuestro aniversario. La comida es espectacular siempre, Jorge es de los mejores cocineros que hemos conocido, el trato siempre es atento y el ambiente es muy bonito. Lo recomendamos 100%”