Resumen del directorio
- 546 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
546 resultados encontrados
Explora terrazas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 546 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 484,606 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye terrazas de ciudades como Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Móstoles, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid y otras.
“Pues después de 6 semanas solo tengo cosas buenas que decir. He tenido que pasar una larga estancia por estudios y la verdad que no he podido estar mejor. Relación calidad precio buena. El trato muy amable con la responsable y Lili, que es la persona que se encarga del cuidado de las habitaciones, un encanto, siempre dispuesta a atenderte. Por lo demás y lo que le puede interesar al cliente que venga, habitaciones limpias y bien cuidadas, te das cuenta nada más entrar por el olor que te viene. La verdad es que no hay ni polvo. Te cambian toallas todos los días, te hacen la habitación, tienes un baño propio y aire acondicionado. Yo duermo como un tiro, así que no soy muy buena referencia, pero no he tenido ningún problema con ruidos o jaleos. Todas las tardes estaba estudiando en la habitación y cero molestias, muy tranquilo. Por poner algún pero la antena de la tele que no va muy fina y se pierde la señal por momentos...pero vaya que tampoco la he utilizado mucho. No tengo dudas, si me toca hacer otro curso en el futuro esta será mi primera opción. P.D: en el asturiano de debajo se come genial y a un precio normal. Comida casera y bien elaborada (Probad la fabada si teneis suerte que está de muerte)”
“Deliciosa comida en Ginos que nunca defrauda. Destacar la excelente atención del personal muy atenta y eficiente en todo momento. Siempre espectaculares los fettuccine frutti de mare y nos encantó la.receta mejorada de los sachetti di pere. Muy buen acompañamiento para la comida del vino sangue di Giuda, un espumoso freco y ligero. El aceite de oliva virgen extra con guindilla riquísimo. Muy buena experiencia en general.”
“Cuentan con buenas tapas, y una atención muy buena.”
“Una gran cafetería y buen bar para tomar una cerveza. El café está estupendo. Puedes disfrutar de la terraza que es confortable. El trato de Jehu y Abde es extraordinario. Recomiendo este sitio.”
“Un hotel sumamente agradable. Amplias habitaciones, hermosas vistas, trato amable y eficaz, desayuno con amplia variedad de platos (a destacar la simpatía de Rocío, la persona que se encarga de servirlos, siempre con una sonrisa en la cara. ¡Así da gusto! Gracias, Rocío). Muy recomendable”
“El hotel está dentro de la discoteca Fabrik, pero aparte. Yo he ido y varias veces pero siempre de fiesta. La decoración do hall es bonita. Las habitaciones son pequeñas pero tienen de todo lo básico.”
“Buen trato. Siempre que voy a hacer alguna ruta paro tomar café o aperitivo. El señor que atiende siempre me ha resultado agradable. Aunque solo haya pedido una cerveza o un refresco siempre me han puesto aperitivo. El precio me ha parecido bien. Seguro que algún día paramos ir a comer.”
“Escelente trato,todo perfecto Tiene las habitaciones a una temperatura óptima para cuando llegas Habitación confortable Gracias,Rubén Hasta otra, un saludo”
“Buen lugar y atención amable. Buenas tapas !!!! Recomendable”
“Hemos visitado este lugar un par de veces, tanto al mediodía para probar su menú del día, como por la noche para disfrutar de sus pizzas, y en ambas ocasiones la experiencia ha sido muy buena. Quiero destacar especialmente las pizzas: están elaboradas con productos de alta calidad y la masa fresca, hecha a mano, les da un sabor delicioso. Pedimos la Prosciutto y la Siciliana, a cual mejor. Me quedé con ganas de la Ortolona, que probaré la siguiente vez que vaya. Además, los precios son muy correctos. A pesar de llevar solo un año como nuevos propietarios, parece que están gestionando bien el negocio. La terraza es agradable para sentarse, y en la parte interior tienen aire acondicionado, lo cual es un gran alivio en los días calurosos. Me encantan las plantas y los objetos de decoración poco comunes que tienen (por ejemplo, un caparazón de tortuga), ya que contribuyen a crear un ambiente más acogedor y natural. Sería maravilloso si consideraran hablar con alguien con conocimientos de interiorismo y decoración para potenciar aún más este aspecto. Esto podría mejorar la atmósfera del local, creando un entorno todavía más agradable y atractivo, algo que sin duda enriquecería al pueblo y aportaría un espacio donde se cuidan estos detalles”
“Rincón maravilloso... Los bares y restaurantes cercanos atestados de gentes... Buscando solo el sol (lo entiendo) pero en este sitio he encontrado una buenisima carta,... La ensalada para uno, maravillosa, las croquetas inigualables.. Eso sí la ración de croquetas variadas... Gracias por la maravillosa atención de la camarera. Volveré”
“Es un after que abre a las 6:00. Realmente es un club de fumadores y se puede fumar dentro. Entrar cuesta 15€ con consumición. Vale lo mismo para los socios como para los que no lo son. Te inscribes al entrar.”
“Anfitriones muy agradables. El piso está fenomenal. La decoración es perfecta, ya que no le falta de nada, pero al mismo tiempo es súper sencillo y cómodo. Está muy cerca de la gran vía, la puerta del sol, de restaurantes y zona de ocio.”
“Apartamentos totalmente equipados. Perfectos para estancias por meses en Madrid. Buena situación en un edificio precioso. Personal super amable y dispuesto a ayudarte en todo.”
“Buen ambiente, muy buenas tapas y el servicio inmejorable, muy recomendable. Volveré.”
“Hola. Nos hospedamos en estos departamentos y son muy limpios, modernos y están muy bien ubicados. Gracias también a la excelente atención de Alex, el conserje, que estuvo pendiente de nosotros cuando lo requeriamos , solucionando lo que le pedíamos. Un hermoso lugar de Madrid para alojarse. Gracias!!!!”
“La comida muy bien, la salsa brava súper buena. Pero lo mejor ha sido, y por lo que repetiriamos, la atención de Antonio, sin duda un profesional y súper amable y simpático. Habrá que volver.”
“Llegué a este hotel por accidente y fue la mejor sorpresa que me pude haber llevado. Excelente ubicación y trato. Muy bien cuidado. Para el precio simplemente no se puede pedir más. ¡Ya volveré!”
“Sitio muy recomendable. Gran servicio, los camareros son muy atentos. El encargado , Edu, está siempre pendiente para que todo esté perfecto. Las raciones son grandes y abundantes. Te ponen muchas cosas de picar todas muy ricas. Menú semanal casero. Lo recomiendo al 100%.”
“Estuve en Madrid 4 días con mi hija y el hotel muy bien. Muy limpio, céntrico, muy cerca de la estación de callao, a tan solo un par de minutos andando. También muy tranquilo, no se oye ningún ruido. Relación calidad precio excelente.”
“Pillamos este sitio de paso. Nos gustó mucho su ambiente y atención. En especial el menú healthy, recomendable. Es uno de los pocos restaurantes de los que hemos visitado y el personal pregunta si alguien tiene alguna alergia. Eso es de agradecer dado que mi esposo tiene alergia a un producto alimenticio. La comida estaba bien, se ve que es buen producto desafortunadamente mi salmón estaba pasado de sal maldon, menudo chute de sal el que me dio. Pero nada que no se pudiera solucionar. Pero lo demás todo muy bien y rico sin olvidar esas patatas fritas que estaban crujientes. Esperamos volver en un futuro.”
“Fuimos un grupo de 30 personas a desayunar y tanto la comida como el servicio fueron excepcionales. Agradezco el trato que recibimos por parte de todo el equipo y especialmente de Maite, que desde el primer momento nos hizo todo súper fácil. ¡Volveremos!”
“Muy profesional, hace el trabajo perfecto y en el tiempo esperado. Merece mucho la pena.”
“La terraza de arriba está muy bien para tomar algo por la noche,buenas vistas, nos atendieran bien y sacaron los platos muy rápido aún habiendo bastante gente, está claro que no es un sitio barato como tal pero está bien, dejo la cuenta para que juzgue cada uno”
“Comida casera de calidad, buen servicio y precio contenido. Tienen terraza y salón interior. Sirven tapas y los platos vienen con buena cantidad. Muy recomendable.”
“Nos encanta tomar el aperitivo, sirven la cerveza perfecta. Y el ambiente es muy bueno.”
“Un muy buen lugar y muy agradable, realmente lejos de todo ruido, las personas demasiado amables y muy accesibles para ayudarte.”
“Me encantan los productos, especialmente si quieres diferenciarte con un regalo o detalle de boda, comunión, bautizo…. Y por supuesto para disfrutar con todos y cada uno de ellos”