Opiniones

  1. Rafael Jurado ★☆☆☆☆

    De pena y posiblemente te comas alimentos que han pasado por el suelo primero, mala calidad, bayetas que valen para todo, estado de la cocina lamentable, cogió un billete de 50 euros que se le cayó a un cliente,en vez de devolverlo se lo guardo.

  2. Alex Hoyos ★★★★★

    Fui a comer con un amigo allí. La comida estaba espectacular. La reseña no es por la comida, es por la calidad humana de las personas que integran ese sitio. Perdí la cartera allí y me di cuenta cuando estaba en Madrid capital. Mi amigo llamo y allí estaba. No puedo estar más agradecido a estas personas. Es maravilloso saber que hay gente honrada todavía. Un placer y cada vez que vaya por allí, ahí comeré.

  3. Esther Fernandez ★★★★★

    Comida casera como la de mi madre, mis hijas ha comido genial. Terraza agradable. Camareras agradables. Volvería sin dudarlo

  1. Tony Lara Lopez ★★★☆☆

    El lugar está bien,el servicio y el ambiente lo mejor y la comida bien pero no como me lo esperaba algunas cosas ricas y otras más o menos para el precio

  2. Andrea Álvarez Castro ★★★☆☆

    Fuimos a probar la comida. Estaba bueno en general nada del otro mundo o algo que no puedas hacer en tu casa. El trato fue bastante raro ya que la dueña creo que es nos echó prácticamente porque dijo que iban a cerrar pero era muy borde y de malaa maneras. La camarera era muy simpática aunque parecía nueva.

  3. Javier Duarte Jódar ★★★★★

    Rincón maravilloso... Los bares y restaurantes cercanos atestados de gentes... Buscando solo el sol (lo entiendo) pero en este sitio he encontrado una buenisima carta,... La ensalada para uno, maravillosa, las croquetas inigualables.. Eso sí la ración de croquetas variadas... Gracias por la maravillosa atención de la camarera. Volveré

  1. Juan José Cabrera Díaz ★★★☆☆

    A favor del restaurante diré que la camarera y la comida estuvieron bien. Comimos una ración de morcilla, muy rica y unas hamburguesas que estuvieron buenas. La terraza tranquila y agradable. Por el contrario la dueña una persona maleducada que nos echó de la terraza sin miramiento alguno porque tenía según ella que terminar que recoger. El interior del local mal olor, a concentración de comidas.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Parada?

La Parada está ubicado en la calle Calle de San Sebastián, 11, 28720 Bustarviejo, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Parada?

Puede contactar con La Parada al +34 687 24 33 98

¿Cómo se puede llegar a La Parada?

Puede llegar a La Parada a través del siguiente enlace

Advertisements