Resumen del directorio
- 729 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 71% Con fotos
729 resultados encontrados
Explora temprana en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 729 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 42,895 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye temprana de ciudades como Madrid, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés y otras.
“Excelente centro de enseñanza, donde acompañan a nuestros hijos (2 en mi caso) en su proceso de aprendizaje y, muy importante, en desarrollarse como personas con fuertes valores humanos. Trabajo en equipo, colaborativo, fundamental en la enseñanza actual. Y gran trabajo con las herramientas tecnológicas, que gracias a su implantación hace un tiempo, nos ha permitido no cortar la enseñanza en los momentos más difíciles de la pandemia, donde que pudieran mantener contacto telemático con la clase ayudó mucho psicológicamente. Disponen de cocina propia, muy valorable a la hora de facilitar una dieta variada y equilibrada a los alumnos. Desde los 3 a los 18 años, enseñanza completa, también muy de agradecer. Espero que os sirva de ayuda.”
“Buena atención, muy amable la Señora ,busco la mejor opción para mi hijo cuando lo creí todo perdido, ella fue muy amable y creativa ,la doy un 20 en todo ,volveremos siempre que nos haga falta ,Dany,Isabela y Dani, nos hemos quedado satsfechos. Por eso doy las 5 estrellas”
“Mis dos hijos han completado su ciclo 0-3 años en esta escuela infantil. Mi experiencia no puede haber sido mejor, así que recomiendo Bebines a todos los papás que busquen escuela infantil en la zona. Un nivel excepcional tanto de las instalaciones como los medios, los métodos y, sobre todo, cada una de las personas que trabajan allí. Mis niños han pasado allí unos años felices e inolvidables, siempre muy bien cuidados, alimentados y educados con cariño y saber hacer. La dirección y las educadoras me han informado siempre con transparencia y de manera cercana. Son unas profesionales como la copa de un pino. Y me han hecho partícipe de actividades de los peques, con una metodología que les ha estimulado a aprender y a disfrutar como niños que son. Los papás y las mamás de nuestra promoción me transmitían lo mismo. Y como la huella que Bebines ha dejado en mis peques ha sido tan positiva, solo tengo palabras de agradecimiento.”
“La chica que nos atendió se llama Eva y es una excelente peluquera muy amable y atenta. 1000/10”
“Una gran experiencia de inicio a fin. Antonio nos atendido durante toda la noche fue genial. Nos explicó los platos y además nos recomendó una sidra de la casa que estaba muy buena. Pedimos zamburiñas que no eran al ajillo, pero tenían un toque picante. El plato de escaló pones al cabrales, simplemente espectacular. 100% recomendado”
““Celebramos el cumpleaños trimestral del colegio y la experiencia fue excelente. El parque es un lugar ideal para organizar este tipo de eventos. Moisés destacó por su amabilidad y profesionalidad, y las animadoras realizaron un trabajo impecable. Padres tranquilos, niños felices y un equipo que demuestra disfrutar de lo que hace. Muchas gracias por la atención recibida.””
“Buena tienda, tienen de todo y atendiendo de forma muy amable. También son punto InPost”
“Una grata sorpresa de sitio, pasó todas las mañanas cerca de camino al trabajo y me picaba bastante la curiosidad ir. La comida muy buena, buenas presentaciones y buen servicio, si tienes dudas de que pedir o ingredientes, te las resuelven con buena simpatía y educación. Algo sencillo y bueno fue que provee la michelada por primera vez y me encantó!”
“Muy buena experiencia. Encontré el vestido perfecto para la feria y el trato fue excelente. Me ayudaron a combinar todos los complementos. Un acierto”
“Confianza y seguridad. Nuestro hijo ha estado dos años en la escuela y nosotros como padres hemos estado felices con sus educadoras; siempre ofreciendo confianza y seguridad de saber que nuestro pequeño estaba en un lugar ideal.”
“Hemos pasado un fin de semana en familia genial. Paqui muy amable, y tanto la casa como la zona nos encantan, es la segunda vez que vamos. Repetiremos seguro. La casa tiene todo lo necesario para pasar un unos días geniales. Calefacción perfecta para no pasar frío, camas muy cómodas, y todo limpísimo, así da gusto.”
“Mis hijos iban a esta escuela infantil hace unos añitos, y tengo sólo palabras bonitas para este sitio! Es una escuela pequeña, con el trato super familiar y cercano. Hacen muchísimas actividades y los padres pueden participar en muchas de ellas, siempre decoran las aulas, son muy cariñosos con los peques! Tengo que mencionar a ANA, ALEX, SILVIA, CRIS, NATA y AZAHARA, que eran los profes de mis niños en su momento. También la directora ROCÍO, que siempre nos resolvió cualquier duda. Nunca olvidaremos esa etapa tan bonita y los recuerdos de esta escuela! :)”
“Hemos llevado a nuestros tres gatitos para que los revisaran porque estaban malitos y para que les vieran por primera vez y nos han dado un trato excelente, los han examinado con el mayor cariño del mundo y nos han dado siempre su opinión más sincera sobre todo. Ahora están ya con la medicina para desparasitarlos puesta y tenemos los probióticos para que se pongan mejores. 5 estrellas muy bien merecidas y muy recomendado.”
“Muy buena experiencia.Mucha dedicación y detalle.Sofia es muy buena profesional y trata a los niños con un cariño impresionante.”
“Fuimos a desayunar y el camarero es súper amable. El zumo, el café y las tostadas estaban deliciosas. No dejamos ni las migas.De precio muy asequible. Lo recomiendo y volveremos sin duda.”
“Que la depuradora sea salina es un privilegio cerca de pocos, en esta piscina lo vas a disfrutar, hasta los domingos por la mañana puedes ir a nadar, trato agradable y amable, recomiendo esta piscina climatizada para disfrutar del nado.”
“Fui a esta peluquería después de destrozarme el pelo durante la pandemia cortándomelo en casa y me dejaron estupenda. Muy buen servicio de fotodepilación. He vuelto a ir hace poco llevando una foto de un corte que me quería hacer y me lo adaptaron bastante bien a la forma de mi cara. Buenos precios y bien comunicado. A 5 minutos de la parada de autobús del Raso.”
“Hemos ido de cumpleaños y todo muy bien. Muy buena experiencia.”
“El mejor sitio para desayunar de la zona. Servicio de 10, muy rápidos y los desayunos de calidad”
“La atención muy buena y el croissant de éste lugar delicioso!! No he comido ninguno con tal suavidad .”
“Mi hijo ha estado 2 años en esta escuela y este último año con el cambio de equipo, tanto a a nivel educativo como a nivel directivo, hemos notado una mejora sustancial. El nuevo equipo que conforma actualmente Chiquitín ha logrado que mi hijo haya ido FELIZ todo el año y SIEMPRE ha querido ir y lo ha hecho con una sonrisa, y preguntando por su profe (Gema). Algunos días, cuando íbamos a recogerlo, lloraba porque no se quería ir de la guarde y se quería quedar mas tiempo de lo bien que se lo estaba pasando, cosa que no había pasado el año anterior. El personal educativo (Gema, Amalia, Rosi, Bea y Carlos), a los que me gustaría agradecer su dedicación, se han implicado mucho en la educación y formación de los niñ@s, y aunque pertenecieran a distintos grupos de edades, TOD@s conocían a TOD@S lo niñ@s de la escuela, y lo mas importante, o por lo menos para mí, los niñ@s estaban encantados con cualquiera de ellos. A nivel directivo el cambio también ha sido importante, todo se ha comunicado con antelación y se nos ha mantenido informados de todo, y se han implicado en hacer, por ejemplo, una graduación para los niñ@s, con todos los quebraderos de cabeza a nivel organizativo y de medidas de seguridad que esto implica, y mas en época de COVID. Por tanto, mi experiencia personal en este centro ha sido muy positiva y sinceramente creo que el nuevo equipo es muy competente y constituye un activo que ha mejorado la escuela.”
“Preciosos y comodísimos Me encantaban sus diseños, pero no me había lanzado a comprarme unos. Me encantan las bailarinas y zapatos planos, pero siempre que me compro un par nuevo me hacen algún tipo de roce (al no llevar medias o calcetines cuando todavía hace buen tiempo). Pero he alucinado con mi modelo sabrina (en mi caso en piel color negro), bonitos ya sabía que eran, pero es que son súper cómodos. Estoy encanta. Seguro que repito.”
“Tienen de todo y más barato que en cualquier otro sitio”
“Entregaron aquí mi paquete de AliExpress, estuve indeciso si poner este punto de entrega viendo las reseñas, pero me decidí, y mi experiencia fue muy buena, la mujer que atiende, super amable y servicial, lo recomiendo.”
“Fuimos a visitar la escuela y quedamos encantados con las instalaciones y las profes que nos atendieron todas muy majas. La directora Lidia muy amable ,nos explicó todo perfectamente y con muchas facilidades siempre a nuestras peticiones. Estamos encantados y el niño va súper contento todos los días. Un acierto.”
“Local maravilloso, el dueño y los empleados son muy amables, educados y dan un servicio excelente, lo recomiendo 100%, cualquier cosa de la carta está riquísima.”
“Muy buena la atención por parte de los camareros, tienen unas hamburguesas increíbles, calidad precio inmejorable, tienen una terraza muy grande y muy bonita para pasar un rato muy agradable. Salimos encantados del sitio. Totalmente recomendable.”
“Buenas tapas. El servicio ejemplar. Comida Dominicana muy sabrosa. El servicio ejemplar”
“Estamos encantados con esta escuela, instalaciones muy buenas y cuidadas. Profesionales y directora totalmente dedicadas al bienestar de los pequeños, se nota que lo hacen todo con cariño y vocación.”
“Encantados con Cangurito! 100% recomendable. Una escuelita donde el bienestar y el desarrollo del niño son lo fundamental. Su estimulación a través de la música, el teatro, la danza, los idiomas…hacen que crezcan en armonía potenciando sus habilidades. La implicación y dedicación tanto de la directora como de las profesoras, hacen que los padres estemos tranquilos y confiemos plenamente en el equipo humano que está detrás de Cangurito.”