Resumen del directorio
- 48 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 98% Con fotos
48 resultados encontrados
Explora tapas y entrantes en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 48 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 29,786 reseñas y valoraciones.
“Íbamos a pedir comida china pero vimos en just eat el nombre de TITI YA LA TORMENTA.....y decidimos ver la carta. Jajajaja pedimos Y VOY A REPETIR SEGURO... la carne argentina y el risotto de champiñones BRUTAL. Increíble enhorabuena por el negocio”
“Venimos desde Nuevo Baztan siempre a este Telepizza, es el más cercano y no solo de distancia, el trato por parte de los dependientes es agradable y son muy educados. Siempre buen servicio y las pizzas bien hechas.”
“Astro Puerta Cerrada es un sitio muy especial. Ambiente tranquilo, cuidado y con una propuesta diferente que se disfruta desde el primer momento. Salva es un crack, se nota que le pone cariño y sabe perfectamente lo que hace. Andrea súper atenta, pendiente de todo y haciendo que te sientas cómodo en todo momento. Un lugar para ir sin prisas, disfrutar de la experiencia y repetir seguro. Muy recomendable.”
“El mejor de la zona, llenan muchos años y de nota la experiencia y la manera tan educada de tratar a los clientes y la cómodas toda buenísima, el empaquetado para llevar a casa muy elaborodo”
“Ya pocos vares se respetan asi. Aceite con ajo,jamon que tenga buena presencia, café en taza ... una gusto almorzar aqui”
“Nos encanta este restaurante. Todo lo que hasta ahora hemos comido en dos ocasiones que hemos estado está riquísimo y de primera calidad. Además la atención por parte de Mada te hace sentir como si estuvieras en casa. Totalmente recomendable además por su relación calidad-precio.”
“Fuimos a probar el menú de 7 pases y la verdad es que estuvo increíble. El trato con el cliente es excepcional, el local está climatizado y con una luz y música ambiente que hacen una atmósfera estupenda. Y por supuesto la comida estuvo espectacular. Muy recomendable para citas y cualquier tipo de reunión.”
“Un descubrimiento!!! Que no os engañe el polígono, en interior es muy acogedor y la comida es de primera categoría, original y bien presentada. La relación calidad/precio inmejorable. Personal muy atento y agradable. Muy recomendable”
“La comida es excelente y el servicio no se queda atrás. La carne, por calidad y trato en la parrilla, es increíble. simplemente espectacular: tierna, sabrosa y en su punto justo de cocción. Se nota la calidad del producto y el mimo en la parrilla. Como ya comenté la atención del personal fue impecable, atentos y pendientes de todo momento, con un trato exquisito, pero cercano; te sientes muy cómodo. Además siempre te ofrecen distintas preparaciones cortesía de la casa. Un sitio 100% recomendable, pero todo hay que pagarlo, barato no es...”
“Un bar de copas para gente "madurita". Música pop rock de los 80/90. Te ponen un sándwich con la consumición, algo que se agradece.”
“Un servicio de lujo, un trato muy cordial y una comida de calidad. Si te gusta disfrutar de la comida te recomiendo este restaurante.”
“Delicioso el menú, nos lo hemos disfrutado muchísimo, la atención ha sido genial ❤️”
“Un lugar encantador justo al lado de La Torre, donde la comida sabe a casa. La cocinera es toda una artista que prepara cada plato con dedicación y un toque personal que se nota en cada bocado. La lubina no podía estar más fresca. El solomillo, espectacular. La ensalada con los tomates confitados y la burrata nos refrescó la tarde. El ambiente es cálido, íntimo y con una vista preciosa. Ideal para disfrutar de una comida auténtica, casera y llena de sabor.”
“Buen menú diario y buenos desayunos. Mi sitio preferido para el día a día en el Európolis.”
“Muy recomendable. La comida es muy buena, variada y a buen precio. El personal es muy agradable y atento. Solo tengo elogios para el sitio. A veces hay que esperar para coger mesa, lógico, siempre hay mucho público, porque el sitio es muy bueno.”
“Me encanto el sitio, tienen control con el tema celiaquia. Tienen unos detalles maravillosos como por ejemplo al pedir el tartar te dan una mini cata para saber si lo prefieres más picante y asi tenerlo totalmente a tu gusto. Javi, el camarero un 10 de persona. Recomendadisimo, sin duda si volvemos a ir a Alpedrete volveremos a repetir sitio.”
“Excelente sitio, recomendado, una atención perfecta, y unos platos muy buenos.”
“Me ha sorprendido mucho el Cambio... a mejor. Comida casera, buenas raciones y la verdad los camareros espectaculares... muy profesionales. Este es el camino real de seguir haciendo las cosas bien en un sitio de toda la vida. Felicidades. VOLVEREMOS”
“Simplemente: ¡HAY QUE IR! Bar clásico, de comida tradicional. Variedad de cervezas y frías. Trato amable. A destacar: tapas incluidas con las consumiciones ¡y qué tapas! Nada de tapitas. Sandwiches, hamburguesas, tostas, platitos de ración,... ¡Y con los platos combinados, bebida incluida! Sitio de referencia y visita obligada en Alcalá.”
“Los nuevos dueños de 10, muy agradables y un servicio de 10, la camarera que nos atendió muy agradables, así da gusto♥️”
“Nos han atendido muy bien. La comida estaba muy rica y hemos salido muy contentos.”
“Restaurante destacado en el bonito pueblo de Colmenar de Oreja. Es una apuesta segura si quieres buen producto con una carta tradicional y llena de platos ricos y perfectamente elaborados. Te atienden super bien y aunque todo está riquísimo, si quieres probar recetas típicas es imposible no pedir: gambas al ajillo, pstatas chulas o carne al desarreglo. Super recomendable”
“Fuimos por el cumpleaños de mi hijo y me sorprendió gratamente, la comida de muy buena calidad, el servicio excelente y de precio ni caro ni barato”
“Gran calidad de producto: EXCELENTE. Servicio correcto a pesar de la masificación que hay en algunos días/horas determinadas. El ambiente es agradable, aunque especialmente en el interior puede haber un nivel de ruido considerable a ciertas horas. En cuanto al precio es tal vez un tanto elevado por ser un sitio sin elevadas pretensiones. Con todo, es un sitio de REFERENCIA al que ir con la seguridad de que va a merecer la pena sin ninguna duda!”
“Sin duda un magnífico sitio para tomar un café tranquilo, desayunar y leer el periódico o tomarse un trozo de tarta casero. 100% recomendable. Además hay una mesa muy grande al fondo donde poder compartirlo todo con amigos.”
“Genial. Yo lo llamo el restaurante de las chicas. Ellas son maravillosas y te atienden maravillosamente. La cocina es de escándalo, de lo mejor que puedes comer. Buen género y bien bien elaborado. Los precios son buenos. Recomiendo el hojaldre que realizan ellos mismos.”
“Limpio y ordenado con mucha calidad en el servicio de sus empleados y en su cocina es maravillosa, recomiendo visitar este gran restaurante bar , saludos y gracias, Oscar Fernández.”
“Excelente comida y mejor atención. Cantidad y calidad”
“Hemos ido para tomar una cerveza y comer y la verdad que tanto la comida como el servicio han estado muy bien. Pedimos dos tercios antes de sentarnos a comer y José, al darse cuenta que uno de ellos estaba un poco templado, nos lo cambió rápidamente por uno frío. Le dijimos que no importaba respondiendo "lo importante es que el cliente sea feliz". Un gesto que se agradece un montón. Para comer pedimos las papas, la ensaladilla, el tomate y las carrilleras al Oporto, y la verdad es que todo estaba buenísimo. Especialmente la ensaladilla y la carne. Y también las albóndigas caseras que nos pusieron de tapa con los tercios. En definitiva, un buen sitio para comer comida bien hecha. He leído que es un poco caro en otras reseñas, pero lo cierto es que lo vale.”