Bar La Ermita
“Muy rico el café! Y súper simpáticos, muy atentos y cercanos”
7 resultados encontrados
“Muy rico el café! Y súper simpáticos, muy atentos y cercanos”
“Es un lugar extraordinario. Podría tener estrellas michelín sin ningún problema. Su cocina es original y sería, Sin florituras extravagantes pero con la base del producto de calidad y la cocina de siempre.”
“Todo estuvo delicioso, desde los entrantes hasta el postre. El servicio fue rapidísimo y el personal muy atento y amable en todo momento.”
“Nunca defrauda! El arroz de pollo y verduras está increíble y los pescados..de chuparse los dedos! Calamares de potera...vamos, que está todo muy rico! 100% recomendable”
“Hoy en año nuevo he ido por primera vez a este restaurante y me ha gustado la comida pero sobre todo el servicio. Quiero destacar a tres personas, una de ellas trabaja en cocina y tiene trenzas, y por último las chicas latinas que me atendieron fueron muy simpáticas y profesionales. Volveré seguro.”
“Excelente restaurante, excelente comida y servicio. Personal amable y servicial.”
“Local pequeño pero muy acogedor, con un servicio estupendo, amables y una estupenda terraza fuera. Lo recomiendo”