Cafetería Magán
“trato bueno especialidad en tortilla de patata probe la de toda la vida y la de bacon las dos buenisimas son unos especialistas en tortillas totalmente recomendable una gran experiencia son unos crack puntuavion del 1 al 10 un 10”
14 resultados encontrados
“trato bueno especialidad en tortilla de patata probe la de toda la vida y la de bacon las dos buenisimas son unos especialistas en tortillas totalmente recomendable una gran experiencia son unos crack puntuavion del 1 al 10 un 10”
“Pedimos unas raciones y unos segundos. Todo estaba muy bueno. Si tuviera que realzar algo de lo que comimos sería el pulpo y los chuletones que comimos de segundo Los camareros correctos en todo momento. Volveremos a por el arroz que no lo probamos.”
“Es una cafetería muy acogedora y sobretodo el trato es espectacular tanto por el camarer@ y la cocinera animaros a ir los desayunos muy buenos y económicos”
“Es muy buen sitio para tomarte unas cañas y unos pinchos muy acogedor y muy buen trato os lo aconsejo 100 %”
“Me gusta mucho porque tiene precios super económicos.”
“Muy buena comida y para ser menú tremendo de primero menestra fabulosa y los callos fabulosos son geniales.”
“La comida riquísima, mucha cantidad y la atención muy buena. Lo recomiendo 100%”
“Buena música ponen a qui el pollo grande y así te llena tanto tiempo para algo riquísimo el ambiente perfecto con un pollo no tanta grasa calientito así es mejor venir en grupo o en familia”
“Pedi un picatodo a domicilio y bastante bueno, lo recomiendo”
“Restaurante con muchos años de experiencia, el personal agradable y atento, buenas tapas acompañando a la consumición; no es que tengan una carta muy arriesgada, pero lo que ofrecen está bien elaborado, buena materia prima, calidad-precio, su plato estrella son las patatas fritas con variedad de salsas. Es un sitio limpio y de batalla, se puede ir tranquilamente porque cumplen las expectativas.”
“Riquísimo todo, sobre todo la oreja, no la he comido mejor en ningún sitio, y precio muy asequible, volveremos sin duda”
“Restaurante familiar, limpio, acogedor y de buena comida. Mis suegros siempre nos llevan ahí , la comida siempre riquísima y los chicos son encantadores. 100% recomendable!!”
“Negocio de familia China. Muy BUENA atención .perfecto para las casitas. Siempre pone aperitivos”