Resumen del directorio
- 722 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
722 resultados encontrados
Explora spa en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 722 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 254,813 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye spa de ciudades como Madrid, Móstoles, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y otras.
“Siempre es un placer volver a la pelu de Bibi. Desde que la descubrí no he dejado de venir. Encantada una vez más con el corte que me hizo Noemi. 100% recomendado.”
“Llevo ya muchos meses haciéndome las uñas con Ana. Ella no sólo es una profesional, sino que también trabaja de forma muy eficiente y te deja las uñas de ensueño. Es pura simpatía y se nota que todo el barrio la adora. Se ha ganado finalmente a su clientela, y ya tengo mi sitio de referencia.”
“He estado para hacerme una sesión de pedicura con manicura francesa y quitar durezas. El sitio es pequeñito pero muy mono y acogedor. Tenían el aire acondicionado y se estaba fresquito. La chica que me ha atendido ha sido un completo amor. Era súper agradable y encima hacía su trabajo con mucho cuidado y mimo. La verdad que he salido encantada y con ganas de repetir. Muy recomendable.”
“Llevo viniendo más de 2 años y mis uñas no solo están sanisimas sino fuertes. Me dura todo el mes intacto. Y con los pies super delicadas, siempre se me encarnan las uñas y aquí no”
“Si quieres una limpieza perfecta para tu uña y tu cuticula sin duda este es el lugar perfecto, el trato increíble lugar lindo y te dejan hermosa lo recomiendo mucho.”
“Ambas super profesionales y majas, es la primera vez que voy y seguro que no será la última. Me encantó el trabajo que hicieron, la hija maravillosa con los diseños. Lo recomiendo sin duda!!!”
“Solo pasé a por un par de paquetes pero la verdad que la chica era majísima y dan ganas de volver a su tienda.”
“Llevo varios años siendo clienta habitual y estoy encantada. Noa es la mejor y ahora con Aisa, que es un amor, puedo tener cita el dia que quiero. Tienen una manera de trabajar que no he encontrado en otro sitio, me dejan genial las uñas y me duran siempre un montón. Se toman tiempo contigo, siendo siempre puntuales El precio merece la pena”
“El servicio ha sido estupendo: puntualidad, sonriente, peluqueros de 5 estrellas; un horario diferente pero bien pensado, nuestro perro ha salido "genial" y hemos marchado muy contentos! En la estantería hay productos caninos y la ubicación está también buena.”
“Creo que es necesario tomarme el tiempo para contarles sobre Sentir Extranjero. Cuando llegué a España, todo este tema de trámites se veía muy dificultoso, pero ahí, en un grupo me recomendaron a Saioa. Pedí la entrevista, luego de haber tenido otra entrevista con otra gestoría y tener en cuenta todo lo que me habían dicho... Conocí a Saioa, le conté mi situación, y ya en ese momento pude notar que tenía respuestas para todo lo que consultaba, y respuestas de esas que son firmes y con fundamentos, no esas respuesta "bla bla". Obviamente me dio la seguridad de contratar sus servicios. Ahí fue dónde no solo me comunicaba con Sai, también con su equipo. Hoy tengo mi TIE, y me parece justo que sepan que el EQUIPO DE SENTIR EXTRANJERO SIEMPRE ENCEUNTRA LA FORMA, siempre te guía y está ahí para ayudarte o para tranquilizarte simplemente porque a veces, te pueda pasar como a mí y que venga un "X" y te diga "yo si quiero te puedo expulsar del país ahora mismo", a pesar de estar mi residencia ya en trámite formalmente. Sai, Gerardo, y Sentir Extranjero, Millones de GRACIAS!!! Seguimos en contacto para gestionar la Nacionalidad. Y si leíste hasta acá para conocer referencias de ellos, te digo que NO LO DUDES, CONTRATALOS.”
“Después del verano ,para ver un milagro real he ido a ver a Esme, increíble resultado ,la piel vuelve a brillar , y el lifting de pestañas uuuuau increíble .”
“Buen trato buen precio y buen corte Muy bien todo.”
“Noe es toda una profesional, me encanta como me ha cortado, era mi primera vez con ella, y repetiré seguro”
“Primera vez que vengo y me ha encantado! Rosa es encantadora y hace un trabajo perfecto! Repetiré seguro!!!!”
“Me encantaron, excelente con la limpieza y son muy lindas las chicas ❤️”
“Me he hecho la pedicura normal en Armonía y he de destacar la profesionalidad y el buen hacer de Esther. Totalmente recomendable. Un sitio donde volver. La pedicura muy bien con masaje incluido”
“Gracias Silvia por la manicura tan bonita. Elegí una técnica combinada con acrílico y semipermanente, para reforzar la uña, y estoy muy contenta con el resultado. Han quedado perfectas y fuertes.”
“24 anos con mi querida Susana! Limpieza facial, depilación cejas, manicura y varias radiofrecuencia facial! Gracias!”
“Estoy FELIZ con el trato recibido en Poliana. Todos son FABULOSOS, y en especial Jon que me ha tratado con muchísimo mimo y me ha dejado un cabello ESPECTACULAR. Sus recomendaciones son un acierto seguro. Lo recomiendo 100*100. Todo el equipo es maravilloso. Trato impecable y resultado excepcional. NO LO DUDEIS!!!”
“Llevo 5 sesiones de láser y ya casi no me crece pelo, estoy encantada con el tratamiento. Por otro lado, tengo que decir que Ciao Bella es un centro de estética 100% recomendable, el trato es magnífico. Lina e Ingrid son encantadoras y me hacen sentir de maravilla.”
“Candela es encantadora, te trata como de la familia, atención muy buena variedad de servios y tratamientos y precios competitivos..es un sitio de confianza de los que no dejas de ir.”
“Ya he venido por casi año y medio a este centro y ahora los valoro porque ya me parece oportuno por todas las visitas que he hecho. El trato es muy familiar he estado con cada unas de las chicas haciendo diversos tratamientos. Y muy bien trabajos el último que me hice y primera vez que lo hago las pestañas hermosas y la chica trabaja rápido y bien! Y los tratamientos de cara super bien me deja la cara muy hidratadas y las uñas me la suelo hacer clásicas y también fenomenal!”
“Súper profesionales. Cristina te aconseja que es lo mejor para ti según tus necesidades y tipo de piel, las limpiezas me encantan y con el láser facial estoy encantada también. Se nota que les gusta lo que hacen por el empeño que ponen. Sales super relajada de allí, los masajes son una maravilla y la amabilidad con la que te tratan hacen que te sientas súper cómoda.”
“La tienda nos la recomendó un amigo y fuimos la primera vez porque no conocíamos ninguna y salimos encantados de todas la indicaciones que nos hicieron ya que acabábamos de coger un cachorro. Ahora hemos ido a que le bañen y corten el pelo por primera vez y no nos creíamos con que paciencia y experiencia han tratado al perro. Volveremos sin dudarlo a pesar de que vivimos a 20 km de distancia.”
“Ana y Sara son unas artistas, llevo haciéndome las uñas con ellas los últimos meses y no solo la calidad de los productos son espectaculares si no que ellas son profesionales, rápidas, atentas, súper perfeccionistas… además de un encanto de personas! Y como veis en las fotos Anita tiene un local precioso ❤️ gracias!”
“Nicoleta es la mejor profesional en Madrid para el diseño y cuidado de cejas y pestañas. Su impecable técnica, avalada por numerosos campeonatos mundiales, garantiza resultados perfectos y personalizados. Realiza un estudio detallado de tu mirada y domina técnicas como el microblading, incluso corrigiendo trabajos mal realizados. Sin duda, una experta en la que confiar para algo tan preciso.”
“Tanto Daniela como Ade son unas profesionales, llevo varios años haciéndome la manicura con ellas cada mes, y tengo las uñas perfectas porque trabajan fenomenal y con calidad. Recomendadas 100%.”
“Hemos ido a lavar a nuestro perrete por primera vez, porque con este calor y el pelo que suelta en casa no hay manera. Diana ha sido encantadora, lo ha tratado como si fuera suyo y nos ha guiado paso a paso para que nuestro chico se acostumbrara rápidamente al baño. No hemos ido super contentos, agradecidos y con ración extra de mimos.”
“Es la segunda vez que vengo a este establecimiento y no me arrepiento. Yuli es toda una profesional, el trato es muy atento y agradable. Creo que he encontrado donde acudir cuando quiera lucir preciosas uñas.”
“Hemos celebrado el cumple de mi peque de 3 años y ha sido una muy buena experiencia. Excelente atención y el local es estupendo para niños de esta edad. Repetiremos”