Resumen del directorio
- 22 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 91% Con fotos
22 resultados encontrados
Explora spa en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 22 resultados en El Escorial, España. Valoración media 3.9/5 basada en 8,462 reseñas y valoraciones.
“Hotel muy acogedor, ubicación en el mismo centro de la ciudad, Justo al lado del Monasterio del Escorial. Por poner una pega, es que no tienen restaurante. Pero en la zona hay restaurantes, cafetería . Muy buen hotel.”
“Es una verdadera lástima ver cómo algunas personas pueden juzgar negativamente a un centro de estética tan maravilloso como este. Los dueños son excepcionales y siempre han tratado a sus clientes y empleados con el mayor respeto y consideración. Es triste que algunas personas no se den cuenta de lo difícil que puede ser dirigir un negocio y de todo el esfuerzo que los dueños ponen en ello. Personalmente he sido cliente de este centro durante años y puedo decir que siempre he recibido un trato excepcional y me he sentido muy cómodo. Espero que aquellos que critican injustamente puedan reconocer el gran trabajo que hacen los dueños y puedan apreciar todo lo que ofrecen en este magnífico centro de estética.”
“Hemos llevado a nuestra Pastora Australiana Laika, y aunque es muy desconfiada y miedosa, Carmen ha sabido tratarla muy bien desde el primer momento, se ha ganado su confianza, y ha quedado guapísima! Tiene un trato muy cercano y muy agradable con los clientes.”
“Un espacio muy relajante, donde Vickey, Nieves y Valeria son muy profesionales. Explican todo claramente y realizan tratamientos que realmente tienen efecto. Además, son muy amables y alegres, lo que hace que uno se sienta cómodo. Muy recomendable!✨️”
“Siempre realiza un trabajo increíble con mi pelo como se puede ver en el antes y después. Una profesional excelente que además de dejar el pelo precioso ofrece un trato que te renueva las energías positivas. Sin duda seguiré confiando en ella y sus consejos para el cuidado de mi pelo.”
“Magnífico trato. Elegí este sitio para donar mi pelo tras unos años dejándolo crecer, y me atendieron y asesoraron sobre el nuevo corte.”
“Me encanto, Jessica hace muy bien las uñas y es una persona encantadora”
“Dejé a mi husky y la dejaron perfecta! Bien bañada, libre de muda y bien peinada!”
“Si visitas El Escorial no puedes perderte este bar/restaurante. Perfecto para hacer una parada después de recorrer el Monasterio o hacer una ruta de senderismo por la zona. Los molletes son su especialidad: probé el cubano y estaba espectacular. También pedimos varias tapas para compartir, todo casero y con mucho sabor. Y para terminar, la tarta de 3 leches de Leo, deliciosa. Buen precio, buena calidad y trato excelente por parte de todos los camareros. Me gustaría resaltar la atención de Yensi y las manos del chef. ¡Se ha convertido sin duda, en mi sitio favorito de la zona y un must al visitar El escorial”
“Curioso hotel bien situado lo unico no tiene tv en la habitacion ni frigo y la zona no es buena para aparcar pero el hotel lo recomiendo”
“Chus y Cristina son dos grandes profesionales. Tenía que hacerme un par de tratamientos urgentes y amablemente me hicieron un hueco. El resultado fue fantástico. Gracias por todo!!”
“Verónica y Rocío son un gran equipo, muy profesionales, con muy buen ambiente. El local es muy acogedor. 100% recomendable!”
“He organizado un evento con unas 60 personas alojadas en este hotel y ha sido todo perfecto, buen aparcamiento, limpieza, trato exquisito de todo el personal y un desayuno buffet con gran variedad y riquísimo. Dar las gracias encarecidamente a Vanessa por toda su paciencia y buen trabajo realizado. Repetiré seguro a parte de recomendarlo sin duda alguna.”
“Un hotel sumamente agradable. Amplias habitaciones, hermosas vistas, trato amable y eficaz, desayuno con amplia variedad de platos (a destacar la simpatía de Rocío, la persona que se encarga de servirlos, siempre con una sonrisa en la cara. ¡Así da gusto! Gracias, Rocío). Muy recomendable”
“Excelente servicios y precios totalmente competitivos, desde una limpiezs facial a unas mechas beby lights, sin de calidad”
“Carmen una profesional, entendió a la perfección lo que quería, un trato genial, muy amable y muy cuidadosa con su trabajo. Repetiré sin duda. Estoy encantada con el resultado”
“Este fin de semana pasado hemos estado con coro Támbara, de Arroyo de la Encomienda, alojados en Los Lanceros. Quiero felicitarles por su amabilidad, su manera de facilitarnos las cosas en todo lo que necesitábamos, además de la comida tan rica y abundante y la magnífica limpieza de habitaciones y salones. Pero ojo. Si necesitábamos poder ensayar nos dejaban un salón. Si necesitábamos dejar las maletas pronto a la llegada al hotel, antes de la hora, para poder seguir nuestro programa, nos lo facilitaron con diligencia. Si teníamos que dejar las maletas después de dejar la habitación durante todo el día, no había problema. Incluso salones para cambiarnos de ropa tras la actuación, por la tarde, fuera de nuestro horario, nos lo consiguieron. En fin, que ha sido una maravilla de trato. Muchísimas gracias.”
“Nos hospedamos cuatro personas, mis padres mi hijo y yo y nos dieron una habitación con terraza espectacular. La habitación era muy amplia y tenía dos estancias lo que nos permitió dormir separados. El hotel es precioso y el mobiliario acorde con el edificio y los interiores. Para nada pondría ahí muebles de estilo moderno ya que rompería la estética del diseño. Entrar en este hotel es como viajar en el tiempo, las paredes paneladas en madera, las sillas, los sillones, la decoración...te lleva a otra a época y es sencillamente maravilloso. El personal muy atento y muy amable aunque solo lo necesitamos para hacer el check in, fueron muy simpáticos. Para mí San Lorenzo de El Escorial es un sitio que me llena de paz y que visito cada vez que puedo ya que estoy a unos cuantos de cientos de kilómetros, pero lo que tengo claro es que en cuanto pueda vuelvo y me vuelvo a hospedar en el Miranda & Suizo. 100% recomendable.”