Resumen del directorio
- 535 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 80% Con fotos
535 resultados encontrados
Explora sonrisa saludable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 535 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 42,478 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sonrisa saludable de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Leganés y otras.
“Clinica con equipo de odontólogos profesioles y muy comprometidos con el paciente. La clínica cuenta con medios modernos lo que garantiza un tratamiento de alta calidad. El Dr. Navarro me brindó un trato excepcional y los resultados fueron geniales. Lo recomiendo totalmente. ¿Te parece bien así?”
“Destacar por encima de todo el trato profesional y humano de la Dra. Mónica de Lucas Unas instalaciones impecables y el trato de todo el personal de la Clínica fue fantástico. Una gran experiencia, te lo explica perfectamente y hace un tratamiento individualizado y muy bien de precio. Recomiendo a la Dr Mónica de Lucas y a todo su equipo sin ninguna duda.”
“Mi hijo y yo somos pacientes desde hace menos de un año pero estamos encantados, calidad en el servicio, profesionalidad, personal amable y como digo yo “justiprecio”. Muy recomendable y a demás una clínica muy chula y moderna.”
“Desde que llegas a la clínica, la atención es inmejorable. El recepcionista es siempre amable, cercano y muy organizado; lo cual transmite mucha confianza y tranquilidad. La higienista dental realiza su trabajo con una delicadeza y profesionalidad excepcionales. Durante la limpieza dental me explicó cada paso, fue muy cuidadosa y excelente en su trabajo. El doctor es un gran profesional: atento, paciente y muy claro en sus explicaciones. Dedica el tiempo necesario a resolver todas las dudas demostrando gran experiencia. Gracias a la precisión de su trabajo, me sentí en las mejores manos de la ciudad de Madrid. En conjunto, la clínica ofrece una atención de altísima calidad, Sin duda, la recomendaría la clínica Robledo Martín. (Además son altamente organizados con los horarios y no hay perdidas de tiempo). Yo destacaría la calidad humana del personal.”
“Encantadora la Dra. Elsa y todas las que trabajan en la clínica. Gracias por el buen trabajo realizado y sobre todo por la tranquilidad que me habéis dado.”
“La mejor clinica dental a la que he ido en mi vida, la descubrí hace algo mas de un año y desde entonces voy siempre allí. La atención es increible y son muy profesionales. Raquel y Marta son un amor.”
“El trato y la profesionalidad del equipo es excelente. Estamos muy contentos con los tratamientos de ortodoncia de nuestros hijos, Marina es una gran profesional. Altamente recomendable.”
“No puedo estar más contenta de cambiar de clínica. Trato estupendo por parte de todos los médicos. Primero me atendió Nuria, estupenda la verdad me solucionó un problema de dolor que llevaba arrastrando semanas y que mi dentista de toda la vida no logró solucionar. Tengo q señalar también q la limpieza que me realizó fue de las mejores, persona super minuciosa y profesional no he conocido. Mil gracias Nuria. También quiero agradecer a Paula y Antonio (cirujano) su trato tan cariñoso y atento durante la operación de implantes que ha sido todo un éxito, sin ningún problema y sin ningún dolor, yo iba con mucho miedo y de verdad aún no me puedo creer q fuera tan bien. Ahora después del tiempo de cicatrización van a tomar medidas y colocar las piezas, estoy segura q seguirá todo como hasta ahora. Gracias también a Rosi, estupenda recepcionista. Siempre tan atenta y buscándome huecos lo mejor posible a mis horarios. La clínica espectacular, francamente os la recomiendo. Un abrazo a todo el equipo por dar lo mejor cada dia.”
“Mi nombre es Fernando y quiero felicitar públicamente a esta clínica de odontología por su profesionalidad y por tener un equipo humano tan dispuesto y trabajador. A mí me han puesto 7 implantes nada menos ( mi boca es un cuadro) y he de decir que roza la perfección. Después de 39 años que tengo he de decir que por fin he encontrado una clínica de confianza. Mis más sinceras felicidades a tod@s los que trabajáis allí. Un abrazo fuerte.”
“Me hicieron un implante fue perfecto. Ningún problema. Súper profesional , muy puntual. Sin duda volveré”
“Mi experiencia en este centro ha sido increíble desde el primer día. El ambiente es muy cómodo y con gente que siempre está dispuesta a ayudarte. Los profesores son muy cercanos, atentos y hacen que no te sientas excluido. He aprendido muchísimo y, lo más importante, salgo con conocimientos que sé que me van a servir en el futuro. Sin duda, recomendaría mil veces este centro !!”
“Me los recomendó un cliente y fui a que me valoraran mi estado bucal ya que tenía mucho que hacer. Fue un año muy largo con sus molestias típicas pero ahora estoy muy contento de poder comer y estar bien . Me puse aparato, después implantes y algún arreglo más. Me siguen llamando cada poco para ver los implantes, limpiar, etc . Ahora que tengo que hacer una reconstrucción volveré allí. Buen profesional Alejandro y su mujer como la señora que lleva la parte de los aparatos. Fiables al mil por mil.”
“Muy bien el trato siempre cuidadosos no sentí nada de dolor al ponerme los barckets así que lo recomiendo”
“Una clínica dental de confianza, con un ambiente muy familiar que te hace sentir cómodo desde el primer momento. Desde la recepción, el trato es impecable, con un equipo atento y amable que se preocupa por cada detalle. Quiero hacer mención especial al Dr. Maroto, gran profesional, con un saber hacer excepcional y una serenidad que transmite mucha tranquilidad, algo que se agradece enormemente en cualquier tratamiento. Sin duda, un lugar donde la calidad y el trato humano van de la mano. Totalmente recomendable.”
“Experiencia muy buena. La atención fur excelente, así como la cirugia. Recommendable Al 100%”
“Estoy contento porque me recibieron muy bien, vine por el mismo motivo, mi esposa se atendía aquí y ahora voy a empezar mi tratamiento, espero sea excelente y pueda irme contento tanto en atención como en resultados”
“He asistido por una urgencia dental, me la han resuelto inmediatamente, muy amables las Dras Sandra y María, me han explicado el tratamiento y resuelto todas mis dudas, lo recomiendo, el personal de la clínica muy atento en todo momento, sin duda volveré, un saludo”
“La Dra. Casillas es una excelente profesional con una dilatada experiencia, y eso fue en lo que me apoyé cuando buscaba un dentista a la hora para el tratamiento de ortodoncia de mi hija. Aún no hemos terminado el tratamiento pero vamos fenomenal. Por otro lado, el trato que dan a los niños es maravilloso!! Mi hija viene supercontenta al dentista, algo que también es de agradecer. La recomiendo como profesional y como persona!!!”
“Excelente trato personal, inmaculado servicio. Siempre serán mis dentistas de confianza! Muchas gracias por ser tan buenos profesionales!”
“Muy recomendable he ido hacer una idodoncia me ha quedado perfecta estoy con la segunda y muy contenta calidad precio y el trato muy satisfecho”
“He visitado muchas clínicas dentales, y sin duda esta es de las mejores en las que me he sentido. El trato del personal ha sido siempre cercano, profesional y muy humano. Destaco especialmente su equipo profesional, su flexibilidad y seriedad para adaptarse a mis necesidades, tanto en los tratamientos como en los horarios. Además, la relación calidad-precio es excelente, siempre ofreciendo varias alternativas que me permitieron elegir la opción que mejor se ajustaba a mí. Muy recomendable.”
“Mi hijo ha estado en el campamento urbano para adolescentes y ha sido espectacular. De hecho va a hacer una segunda semana. Tienen cada día una excursión diferente superchulas. Mónica y Alfonso son encantadores, cariñosos y se implican a tope. Todo muy bien cuidado a nivel organización, contacto con los padres y conexión con los chavales. En el precio se incluye las entradas a todas las actividades. Lo recomiendo al 100% y esperamos poder repetir.”
“Muy buena atencion, buen trato. Todo perfecto a dia de hoy !”
“Atención inmejorable del todo el personal , la Doctora Concha tuvo mucha paciencia y delicadeza conmigo por el miedo que llevaba . Clínica 100% recomendable!!!”
“Ésta clinica marca la diferencia. Fuimos porque mi madre necesitaba ponerse una prótesis fija y quedamos muy contentos con la primera consulta y la siguiente visita. Siempre le ha tenido miedo al dentista y aqui consiguieron que se dejara mirar y la dieran un presupuesto. El personal es muy amable y son grandes profesionales, te explican todo de una manera muy sencilla. Próximamente mi madre comenzara con el tratamiento, muy recomendable.”
“100% recomendable, la clínica tiene una imagen perfecta en todos los sentidos el personal es muy atento y amable, la doctora que me atendió súper empática amable y con muchísima paciencia ja ja ja ja muchas gracias!!!! Además evalúan perfectamente lo que tienes y te hacen solo lo que necesitas, eso es de agradecer.”
“Estoy encantada con la Clínica Dental Drs. Yagüe. Trato profesional y amabilidad de todo el personal. Muy contenta con todos los tratamientos que he tenido.”
“Mi experiencia en la clínica fue realmente muy buena. Fui atendida por Jimena, quien mostró gran profesionalismo y un trato amable en todo momento. Explicó cada paso del procedimiento de manera clara y logró que me sintiera cómoda y tranquila. Las instalaciones son limpias, ordenadas y transmiten confianza. Sin duda, un servicio que recomiendo ampliamente.”
“un equipo estupendo, profesionales y agradables. Fui a hacerme una limpieza dental y además de hacerla con sumo cuidado y detalle (gracias, David), me hicieron un estudio radiológico gratuito y me aconsejaron un tratamiento para las encías (Alberto). Sin duda, muy recomendable. Volveré.”
“Mi familia política son clientes desde hace años, para mi ha sido la primera vez y como tengo ansiedad fui muy nerviosa, el doctor Eric fue muy amable y atento y me han dado muchísima confianza, después de varios dentistas sin duda me quedo con ellos, son muy profesionales, lo recomiendo con toda seguridad”