Resumen del directorio
- 556 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 75% Con fotos
556 resultados encontrados
Explora sobre en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 556 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 166,009 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sobre de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Las Rozas de Madrid y otras.
“Me llamo David Ripoll López,soy de Magan (Toledo). cualquier que quiera puede contactar con migo y preguntarme por redes.soy una persona real,con un problema en el suelo pélvico real y escribo una reseña real.voy al grano ,4 meses postrado en un sofá 1 año dando tumbos de clínica en clínica hasta que me decidí por acudir al doctor Fernando itza,dejar de dar vueltas y acudir a el directamente,no hay mejor profesional que el y todo su equipo desde Marta hasta todo su equipo fisioterapeuta SOL magia, CRIS aura pura que son espectaculares.hay muchos caminos para la recuperación y el los conocé todos .no dudeis con paciencia todo tiene solución.pero acudir a un verdadero profesional.”
“Nuestra experiencia con la inmobiliaria Living La Moraleja ha sido verdaderamente satisfactoria. Destacamos especialmente la labor de su comercial, Benjamín, quien ha demostrado una profesionalidad ejemplar, acompañada de un trato impecable y una gran dedicación en cada etapa del proceso. Su compromiso y capacidad para resolver cualquier necesidad han superado nuestras expectativas. Sin duda, recomendamos sus servicios con total confianza.”
“Decir que para mí la mejor,llevo yendo toda la vida desde pequeña con mis abuelos y ahora ya de mayor es mi farmacia también. Farmacia de toda la vida,lo mejor las chicas Maribel y Belén,llevan años y siguen siendo las mismas,amabilidad, simpatía y trato familiar como en ninguna.Son únicas. De 10!”
“Farmacia de barrio, buenas profesionales con trato personal, muy agradables y con empatía.”
“He acudido a esta Clínica por recomendación de una amiga y mi experiencia ha ido súper buena , me atendió la Doctora Antonia, es súper profesional, y cercana , en todo momento me ha explicado el procedimiento dándome mucha confianza. La recomiendo al 100 % .”
“Aunque mi visita fue triste, el mejor servicio y el mejor trato que pude encontrar. Las mejores personas con un gran corazón y gran sentido para encontrar las palabras correctas para darte el diagnóstico. Gracias por la atención que nos brindaron!”
“Buenos días Han sido muy amables conmigo y muy rápidos Me han dicho que se quedan a mi disposición de lo que necesite Lo agradezco mucho 100% recomendable”
“Gracias a Avance Tecnológico evité formatear mi portátil y conservar toda la información del negocio. Pagar el asesoramiento inmediato y personalizado que me proporcionan es garantía de continuidad de negocio. Cuesta más recuperar datos y comprar nuevos equipos que estar bien asesorado. Gracias Diego”
“La verdad es que me empecé a cortar el pelo allí de hace un año, me mudé y... Hago 100 km entre Ida y vuelta para que me lo corté Juan Carlos. Gran trato, gran profesional.”
“Una gran experiencia. Ofrecen atención hasta el mínimo detalle y dicha atención es personalizada a lo que pides. Grandes profesionales atentos y muy bien formados.”
“Experiencia increíble la que vivi durante toda la semana. Creo que está exprimido al máximo para que todo el viaje sea a nivel cultural de un nivel muy bueno. Tayeb es una persona de una calidez humana insuperable, hizo que nos sintiéramos seguros, que disfrutáramos cada rincón. Nos hizo sentir parte del país y tiene un nivel muy alto como guía. Desde luego quiero destacar que es el pilar fundamental durante la aventura. A nivel programación no dejo de contarle a todo mi entorno que sentía que en cada día, parecía que habían pasado 3, por la cantidad de cosas que hacíamos diariamente y se agradece porque sientes haber acertado en la decisión de hacer el viaje y te anima para apuntarte al siguiente.”
“Servicio de 10. Tienen gran variedad de piensos, de chuches para perros y otras muchos artículos (camas, arneses, transportines, etc.). El dueño es muy detallista y te dedica mucho tiempo a explicarte qué pienso puede ir mejor para tu mascota. Sabe mucho. Volveré y lo recomendaré.”
“Academia de baile donde puedes expresarte, y sentirte como en casa. Es una gran familia, y estoy muy orgullosa de pertenecer a ella. Karo el director es pura paz, y buen rollo. Estoy muy feliz y se merece todo el apoyo y darle más visibilidad por parte del Ayuntamiento... Es una pena que una escuela de baile de esta altura, no sea apoyada como se merece por el Ayuntamiento donde se encuentran grandes bailarines y bailarinas profesionales con nombre.”
“Entré a esta farmacia estando de paso por Miraflores. Isabel (la titular) y sus chicas, son grandes profesionales que resuelven cualquier duda que tengas respecto a medicación o parafarmacia. Precios muy competitivos y no dudan en dedicarte todo el tiempo necesario para ayudarte. Muy recomendable. ¡¡Gracias!!”
“El servicio muy bueno y la comida riquísima, me llamó la atención que con cada lata de bebida también te traían un vaso nuevo, cosa que en pocos sitios se hace.”
“Excelente atención. Fabrican pintura al momento de cualquier color y cualquier cantidad y tienen todo el material necesario. Es un gran almacén tienda.”
“Hice el curso de técnico veterinario en asistencia y recuperación de especies salvajes en Instintia y ha sido mi mejor decisión. Los profesores muy apasionados, dedicados y con mucha experiencia, la finca es maravillosa con los animales súper bien atendidos, he tenifo mucha suerte de dar con vosotros porque he sido muy feliz durante el curso y sobretodo en las visitas a la finca ❤”
“La atención es muy buena, pasé a comprar un collar para mi perra y salí tras una conversación donde aprendí muchas cosas, entusiasmada. Los precios son competitivos y sobretodo la actitud y el trato tan personalizado de la dueña son valores añadidos muy importantes. Gracias por la conversación!!!!!”
“Una visita inolvidable en el zoo. Los gorilas, con su imponente tamaño e inteligentes, te dejan sin palabras. Un espectáculo total de la naturaleza que no puedes perderte y de seguro repetiras”
“En mi vida me habían tratado tan bien en una farmacia, tanto de conocimiento como empatía/simpatía - Señora de mediana edad del sur. Enhorabuena!!!”
“Me gusta el lugar, me han dado una muy buena atención, he ido varias veces, esta mañana el chico que estaba muy amable y cordial. Uno de los mejores estancos que conozco, trato genial, productos de todo tipo y lo mejor es el personal siempre amables y simpáticos. Tienen de todo pero lo que de verdad da gusto es la atención de los trabajadores, son maravillosos todos con los que me han atendido.”
“Nuevo descubrimiento venezolano. Cachapas grandes con la masa casera que se sienten los maicitos; hamburguesas enormes. Todo delicioso, los jugos naturales te lo sirven en una jarrita hermosa grande. Muy recomendado, la terraza interior es muy acogedora. Volveremos”
“Que decir de esta clínica... La mejor de todas, me atendió Patricia, porque no estaba la veterinaria de mi perra... pero quedé encantada, muy atenta, cariñosa, con paciencia y se la nota que la encanta su trabajo, que es lo mas importante. Después de varios días que tuvimos que ir y llamadas para que ella supiera como estaba la perra, ya recuperada de la oreja. Un diez.”
“Compré algunos materiales en la tienda, me atendió Soga, fue muy amable y profesional al recomendarme algunos productos. Tienda 10/10”
“Un bar de rock como los que quedan pocos, con su futbolín y diana, y bandejas de chupitos”
“Llevo mucho tiempo contándome el pelo ahí, me da igual quien me lo corte, son súper amables, siempre puntuales aún incluso si me adelanto o si me retraso en llegar. Yo sin duda lo recomiendo totalmente.”
“Fui a esta tienda a mirar un traje de novio. Buscaba una propuesta juvenil y alejada de lo clásico. Y la encontré. O casi debería decir que "la encontramos", porque el dependiente estuvo conmigo todo el tiempo y me ayudó a elegir, combinar, descartar, repetir... haciendo más fácil todo el proceso. El local es bastante amplio, así que tuve intimidad para valorar y comentar los diferentes trajes con mi familia aunque hubiese otros clientes. La experiencia en la tienda fue muy buena y el traje es de calidad, así que recomiendo Avaguel para moda de caballero.”
“¡Muy agradable! Pizza riquísima, trato agradable y lugar sencillo pero muy cómodo. La terraza en verano en un plus muy agradable. Sin duda un lugar que recomendar cuando quieres comer o cenar a gusto en grupo o en familia, te vale para cualquier ocasión porque saldrá todo el mundo contento.”
“He pasado por la viña me acerqué a mirar y salí con un regalillo, además Norma me lo dejó aún más hermoso, encantadora ella salí muy contenta Volveré”
“Es una tienda de productos rumanos entre otros y también en la cual se hacen y recogen envíos de remesas de cualquier parte del mundo y está regentado por una simpática mujer rubia que en todo momento te atiende con mucha amabilidad”