Resumen del directorio
- 292 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 75% Con fotos
292 resultados encontrados
Explora snack en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 292 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 139,148 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye snack de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Móstoles y otras.
“Uno de los mejores restaurantes de comida venezolana, hay variedad de arepas, tequeños y empanadas, así como también productos congelados para llevar. También tienen bebidas típicas y la atención es muy buena.”
“Salas muy bien diseñadas y butacas reclinables muy cómodas. Lo mejor es que da igual la entrada que compres porque se ve perfecto desde cualquier sitio. La limpieza es buena y los asientos, de momento, están bien a pesar del trote que tienen.”
“El estanco más maravilloso de todo colmenar y sus dueños no pueden tratar mejor a las personas y ser más agradables !”
“Caja de fresas y cerezas a buen precio. El trato del personal muy cercano y profesional. Si necesitas alguna fruta o verdura, te la traen al día siguiente sin problema. Además, tuvimos un problema una vez con unos plátanos que salieron mal, y nos los cambiaron sin problemas.”
“Acudimos por vez primera a conocer este histórico restaurante de El Escorial. Ubicado en un entorno único, en la sierra de Abantos, hemos podido disfrutar de una comida en terraza, con una temperatura ideal y debajo de una arboleda muy bonita, como se puede apreciar en las fotos. El contacto para la reserva, a través de la web a sido muy sencillo. Te pide para ello una tarjeta de crédito donde, si no respetas la reserva y no apareces te van a cargar 10 € por comensal, cosa que me parece muy lógica, pues hay gente que no respeta el trabajo de los demás y no saben el perjuicio que pueden ocasionar con su informalidad. Se aparca de manera gratuita en la puerta del restaurante, contando con aparcacoches. Llegamos a la recepción donde nos reciben y después de identificar nuestra reserva nos acomodan en nuestra mesa, redonda y para 5 personas. El personal muy atento y eficiente desde un principio. Nos comandan bebida y comida, y nos obsequian con unos chupitos de gazpacho que está muy bueno. Pedimos muchas cosas y casi todo, para compartir. Primero vinieron unas patatas revolconas con torreznos que, creo, son de las mejores que he podido comer. Y los torreznos en su punto a mi gusto. Seguimos con una de croquetas de jamón, 6 uds y de buen tamaño, muy cremosas, bien de jamón, y un empanado perfecto, muy muy buenas. Sin gota de aceite exterior de restos de fritura. Una ensalada de pimientos asados en la parrilla de carbón, con burrata y guacamole, muy rica. El asado de los pimientos en la brasa se nota mucho en el sabor y aroma de los pimientos. Muy bien aliñada. Una terrina de hígado micuit de pato casera, de la antigua escuela, increíble. Ahora es muy difícil encontrar muchas cosas de estas y hechas así. Lo siento, pero soy un clásico. Media de morcilla de Burgos muy bien, sin gota de aceite sobrante. Unas flores de alcachofa con jamón y puerro breseado con salsa romesku, espectaculares. Otro guiño clásico y de calidad esa romesku. Calamar fresco de potera a la brasa, muy bueno, el carbón realza todo. Un solomillo de ternera que se deshace en la boca, con patatas fritas. No necesita más. A punto. Y es que la carne de la sierra de Guadarrama no tiene por qué tener complejo alguno con otras denominaciones con más nombre. Las chuletillas de cordero eran como cuando comes pipas. Empezar y no parar. Un chuleton de 1 kg trinchado al centro también muy bueno. Todas las carnes, no hace falta decirlo ni repetirlo, en las brasas. Un steak tartare de solomillo, el cual pedí sin nada de picante, muy bien aliñado, con sus tostás de pan . También, aunque no en este orden, se me había olvidado, un poco de salmón marinado en casa a la antigua usanza , el cual fue un obsequio para que lo probaramos y que para otra ocasión queda en pendiente. Muy bien marinado. Los postres, nos pusieron un surtido, eran todos caseros. Tarta Sacher, tarta de queso no de horno, tiramisu y milhojas de crema y nata, todo muy muy bueno. Y es que cuando es casero y bien hecho, claro se nota mucho. Si hay que pagar un poco más,y además está muy bueno como a sido el caso, se da por bueno. Cafés, y 2 gintonics, no para el conductor, por supuesto, y buena sobremesa sin prisa, bebidas de la comida, eran aguas, refrescos y cervezas, y todo por 300 euros, me parece una gran comida, de elaboración, calidad del género, entorno, servicio, ya que todo suma y mucho. Volveremos sin duda a este magnífico lugar.”
“No hay nada mejor que un buen quiosco! Si quieres disfrutar un ratito de una cervecita o un vermut al sol este es tu sitio. Tienen botellines. Tapas variadas con cada bebida. Camareros super amables y simpáticos!”
“Hotel muy acogedor a las afueras de Chinchon, de los mas baratos del pueblo y en una zona de chalets donde reina la tranquilidad. Mi estancia fue de lo mas agradable, espero volver aunque sea para bañarme en la piscina. Lo mejor: - La piscina, bastante grande y con el spa justo al lado, ademas se puede disfrutar de ella aunque no duermas en el hotel. -El trato cercano y amable de los dueños. El desayuno, que por 7 euros es bastante completo y saciante, con tostadas, fruta y dulces caseros (riquisimos, se nota que lo hacen ellos mismos) Aunque sali muy satistecha de alli , no puedo pasar por alto algunos inconvenientes: - El restaurante, aunque se come muy bien, es bastante caro, 10 euros por una jarra de tinto de verano es un disparate. - No funcionaba el Wifi. - La piscina cierra a las 20:00h, demasiado pronto. - No disponen de champu en la cesta del baño”
“Después de hacer la ruta de los Castaños, paramos en el bar para tomar unas cervecitas en su terraza, acompañaba el sol, acompañaba el sitio y acompañaban los aperitivos. Totalmente recomendable, ambiente agradable y distendido.”
“Los trabajadores todos muy majos y simpáticos, la comida muy rica y la habitación limpia y con muy buenas vistas a la Sierra”
“Excelente lugar, buenas promociones y muy rápidos, recomiendo los durum”
“Todo cuadra.. soy cliente frecuente! la atención de las chicas es excelente y la comida que ellas mismas preparan es de otro nivel . Todo en su punto, lo recomiendo 1000 veces y traigo a mis amigos a comer a ojos cerrados.. haiskel, made y julange el mejor equipo.”
“Tienen de todo en alimentación. La chica es muy maja y tienen sobre todo patatas matutano y lays. Lo mejor de la tienda”
“Muy buen servicio! Son muy amables, esta rico, son rápidos y tienen buenos precios. Así da gusto!”
“Muy buen trato en la tienda. Genial el lavado de coche que realiza una persona de la gasolinera a precio económico.”
“Estuve viendo un monólogo en la sala de Humor Fuencarral que está en la planta -1 de Cinesa Proyecciones. Fui a ver a Dani de la Canara, en yo no mate al Rey Leon, que sin duda nos hizo pasar un buen rato, entre su monólogo y sus melodía. Sala bastante grande y buen distribuida, yo lo vi en la fila 11 y fenomenal. Volveré a repetir próximamente.”
“Fuimos a por un par de cositas para nuestro gato y salimos encantados! Nos atendió Alba y nos explicó un montón de cosas sobre piensos y alimentación. Súper agradable! Además buenos precios”
“Muchísima variedad de marcas para la alimentación de nuestras mascotas, accesorios y snacks con precios muy competitivos y servicio de entrega a domicilio en el mismo día, también te asesoran si tienes alguna duda”
“Hoy e ido y feliz.Cada vez q voy la dependienta me trata genial y dispuesta a ayudarme en lo q necesite. Siempre voy a esta tienda concretamente por los productos y la dependienta. Otro día fuy con el chico y súper desagradable, malas formas malas maneras 0 .lo siento si no está mis chicas no voy”
“Gran variedad de productos de Asia en general. Precios también bastante buenos en comparación a otros establecimientos y grandes superficies. Fui buscando miso, algas nori, Ramune y fideos variados, y salí con un carro completo con arroz, dulces y productos frescos.”
“Espectacular atención del personal que trabaja en el establecimiento, cuidan tanto a los clientes como a las mascotas con mucho cariño, en especial la trabajadora Paula que siempre tiene una sonrisa y cuida mucho a los clientes, gracias chic@s, seguir asi”
“Extraordinario. Muy grato en todos los sentidos. Amable, cordial y generoso! Unas tapas caseras y ricas. Muy recomendable visitarlo, si pasas por el barrio. Por cierto, las cañas están bien tiradas, cosa de lo que no pueden presumir en todos sitios.”
“Hemos estado esta tarde para comprar una pinza para las garrapatas porque mi perro llevaba una en la oreja. Además de tener las pinzas que estábamos buscando, la chica que nos ha atendido nos ha ayudado un montón y el trato ha sido excelente. Hemos salido muy contentos. Da gusto el tipo de servicio, tanto el trato humano como profesional. Muy recomendable. Repetiremos seguro.”
“Fui el año pasado por primera vez a desayunar la verdad por que me mude si no iba todos los días y eso que soy de desayunar en casa siempre. Y encima al segundo día te trata como si fueras de su familia espectacular. Ojalá pudieran hacerlo más grande para dar comidas y cenas a mucha gente por que la verdad que se lo merecen. Bares como este valen oro.”
“Posiblemente el cine más acogedor y familiar que he pisado. Las entradas te las entregan con un código QR y los accesos y salidas tienen rampas, por lo que es muy cómodo para personas con movilidad reducida. Los baños muy limpios, y adaptados para niños”
“Cine pequeño pero con todo lo necesario para disfrutar. Salas reformadas, personal atento y amable. Opción de ver películas en versión original.”
“Taberna muy agradable y espaciosa donde hemos celebrado nuestra fiesta de fin de año. Buenos pinchos y raciones, además del personal muy agradable. Instalaciones muy cómodas.”
“SIN DUDA el MEJOR bar/restaurante de todo valdemorillo y alrededores, recomiendo 100% tanto como para comer como para tomar algo. Las camareras/os súper amables, trato excelente. La comida BUENÍSIMA.”
“Mi proveedor de vicio aunque tenga que recorrer 7kms para comprarlo!!! Pero son muy amables y es bastante fácil aparcar muy cerca.”
“Comida muy rica casera y todo muy limpio y la atención maravillosa como en familia y muy buenos precios”
“Buena opción para ir a Desayunar, Comida o Cena… su terraza en verano es muy agradable, las Parrilladas está muy buenas, nosotros pedimos mucho la de Ternera, Cordero y Cerdo, viene con ensalada y patatas fritas. Es un lugar muy visitado por los vecinos del pueblo.”