Restaurante Artium
“Fuimos un grupo de 10 amig@s y la experiencia fue muy buena. El sitio es agradable y no hay mucho ruido para poder hablar tranquilamente, la mesa era cuadrada en la que nos veíamos todos y favorecia la comunicación, fue un punto muy bueno para compartir risas. El menú muy completo y la comida muy buena. Arroz con bogavante en su puntos con muy buen sabor,entrecot muy buena la carne y el postre tatin de manzana riquísimo.La atención del personal fue muy amable y profesional. Sin lugar a dudas repetiremos.”