Resumen del directorio
- 229 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 73% Con fotos
229 resultados encontrados
Explora sevilla en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 229 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 23,561 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sevilla de ciudades como Madrid, San Martín de la Vega, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares y otras.
“Mi experiencia con Javier ha sido excelente, un gran profesional, se pasó un mal momento con los compradores, y Javier en todo momento estuvo pendiente mediando , gracias Javier desde Colombia un saludo Lina recomendado 100%”
“Conocí este centro porque me lo recomendaron y acerté. El servicio se psicología muy bueno y todo el equipo majísimos. Muchas gracias por todo.”
“Thames British School cuenta con el mejor programa educativo y el mejor equipo de profesores.”
“Maravillosa comida y la atención inmejorable. Recomendable 100%”
“Mi opinión es excelente. Tanto él como su hermana unen a su conocimiento y experiencia profesional una empatía en el trato al paciente muy de agradecer. A todo ello se une un precio razonable.”
“Increíble como camina nuestra energía dormida por nuestro cuerpo despierto, después de los ejercicios tradicionales Chinos.”
“Llevo unos cuantos meses, dos creo, y las instalaciones son modernas, diáfanas y perfumadas (esto tal vez me lo invente), pero huele bien. Además, hay espacio exterior, no es muy cerrado, que lo es, pero hay un patio trasero, un mini campo. Tienes tres plantas y tres pasillos. Pero bueno me enrollo. Los P.R. (profesionales de referencia) son tremendamente profesionales, ojo, tremendamente profesionales. Esto quiere decir que vienen a trabajar pese tener sus problemas correctamente. Son muy sociables, agradables y empaticos, pero esto último lo deduzco por su trabajo y paciencia, o sea que es lo más subjetivo que digo. Mi P.R. es Javier, una mini máquina porque no es muy alto, pero ojo, tiene una persona muy trabajada y adecuada para el trabajo. Te gustará como P.R. (lee mis libros, capitulos). Y es genial porque trabaja fuera del trabaja fuera del trabajo. Luego el resto de P.R. son más o menos igual de buenos, poco a Javier arriba porque es el mío pero se puedo hablar igualmente con ellos, que son agradables y se les ve en la cara. La peor de todas es Zaira, porque hace tan bien su trabajo que te "regaña" sin regalarte, me explico. No puedes hacer esto porque pasa esto. Ella es objetiva, no puedes hacer esto. Pero como que siento que te regaña eso yo (sobre analizar es mi superpoder en detrimento mio) Pero el caso, que no regañan solo doy mi percepción. La terapeuta es muy maja y joven. Y la psicóloga muy buena, y lo dice un usuario, no yo. Lo comprobé. Y hay mucha libertad para salir y volver. Y el ambiente es agradable. Sobre todo por Florita, muy agradable. Y también Elena. Siempre te saludan y te hace sentir integrado y algo querido digamos. Aunque querer no es la palabra para mí.”
“Es el centro donde trabajo que más puedo decir, Olga ,Raúl Miriam. María Luisa son unos excelentes profesionales el claustro de profesores:Noemí , Cecilia, Almudena , Inma, Marisol , Antonio , Lola , Helena y el resto del claustro son unos excelentes profesionales , Hortensia la persona que gestiona la cafetería es una excelente profesional ,y las dos personas que la ayudan también PERO LA PERSONA DE ORIGEN ARGENTINO QUE LA AYUDA JUEVES Y VIERNES QUE CREO QUE SE LLAMA DANIELA O ALGO ASI , ES UNA. BORDE ,NO SABE TRATAR A LOS CLIENTES , SE TOMA LAS COSA A PECHO , ES IMPRESENTABLE , Y SE METE EN ASUNTOS QUE NO LE INCUMBEN,VAMOS QUE NO SABE ESTAR DETRAS DE UNA BARRA Y CALLAR SUS OPINIONES QUE NO DEBE EXPRESAR ,CUANDO ATIENDE A CLIENTES , ADEMAS DE QUE FALTA AL RESPETO A LOS CLIENTES, UN LUJO DE EMPLEADA QUE NO VALE PARA ESTAR DETRAS DE UN NEGOCIO ,”
“Agencia de viajes genial. Las chicas son encantadoras. Te solucionan todo con una sonrisa y te buscan todo lo que pides de la mejor manera. Te dan respuestas y soluciones rápidas. No tienen prisa por atender y te dedican todo el tiempo necesario. Encantada con ellas. Para repetir!!”
“Muy conforme, excelente servicio, me arreglaron la chapa de mi coche. Me atendió Quique, excelente persona. Recomiendo este taller por su eficiencia.”
“Personal muy profesional y atentas con los animales...se nota q les apasiona Me costo encontrar un veterinario que me diera confianza y por fin lo encontré. Transmiten seguridad para los peludos. Sin duda los recomiendo!”
“Clínica Dental de las que quedan muy pocas. La Dra. Mercedes García -Cano y su equipo son grandes profesionales. La Dra. busca lo mejor para el paciente y se nota esa profesionalidad y a la vez cercanía. A demás dan variedad de opciones al paciente y la clínica siempre está súper limpia y agradable. GRACIAS.”
“Mi experiencia con Hogares Sevilla la Nueva ha sido simplemente excepcional. Desde el primer contacto, el equipo me transmitió algo que hoy en día es difícil de encontrar: confianza real. No solo son profesionales con una experiencia evidente, sino que además son personas con una calidad humana que se nota desde el primer minuto. Se tomaron el tiempo de escucharme, entender exactamente lo que necesitaba y acompañarme durante todo el proceso con una paciencia y dedicación admirables. Cada paso, cada trámite, cada decisión… siempre estuvo respaldado por su criterio, su transparencia y sobre todo, por el compromiso de hacer bien su trabajo. Lo que más valoro es que nunca sentí que estaba “en manos de una inmobiliaria”, sino de personas honestas, que se implican de verdad y que trabajan como si la casa fuera para ellos. Esa implicación genera una tranquilidad que no tiene precio. Gracias a ellos encontré el hogar perfecto, y lo hice con la certeza de que cada detalle estaba cuidado. Son profesionales de los que no abundan: cercanos, eficaces y absolutamente volcados en el cliente. Si tuviera que volver a comprar o vender, no dudaría un segundo en contar con ellos de nuevo. Hogares no es solo un nombre: es lo que realmente saben construir.”
“Buenos ramos a precios muy buenos.”
“Me gusta y mas ahora que esta alquilado por nuevos dueños mucho mas limpio el local”
“Mi agradecimiento a todo el personal, pero muy en especial a la Dra. Myriam Casilda que con su buen hacer pone en relieve lo que es una gran médico, con todas las palabras, su buen hacer, su profesionalidad y empatía es todo lo que tiene que ser un médico, gracias doctora, gracias por estar siempre, por escuchar y ayudar. Gracias gracias.”
“Estoy muy agradecida siempre me han resuelto todo muy rápido y de forma satisfactoria en el mostrador de recepcion, he tenido consultas telefónicas y son muy puntuales y si yo no he podido cogerlo por no haber visto la llamada lo han repetido. Si yo he tenido que llamar, también me han atendido, mi opinión personal es de enorme gratitud. Y mi doctora es la mejor!”
“Gente muy profesional , te aconsejan en lo que necesites y el trato es maravilloso”
“El mejor campamento!!! Fue mi hija de 10 años sola por primera vez este año. Conocí el campamento por un anuncio de Instagram y no tenía ninguna referencia lo que me generaba mucha inquietud, pero tenía tan buena pinta que decidí apuntarla, lo mejor que he podido hacer!!!! Ella es batán tímida y le ha ayudado muchísimo a soltarse. Lo mejor?? El ambiente y la organización. No os podéis imaginar lo felices que estaban todos cuando fui a recogerla. Ella tiene claro que repite el año que viene. Solo puedo dar las gracias por una semana tan estupenda!!”
“Empatizan y hacen todo por ayudar, su amabilidad y cariño hace que todo sea más fácil y llevadero. Lo digo por todas y cada una de sus miembros. Muy agradecida, siempre.”
“El trabajo ha sido perfecto y el trato muy bueno y te explica todo muy bien. Para ser mi primer tatuaje acecho que sea una experiencia bonita. 100%Recomendable. Dentro de poco el siguiente. Muchas gracias Dani.”
“No puedo estar más satisfecho con el trabajo realizado. A pesar de estar a tope de trabajo, han sacado un hueco para una urgencia que tenía con el termo de casa. Además, me han puesto un clorador salino y me han dado todas las explicaciones a las mil dudas que tenía sobre el funcionamiento, siempre de forma amable y paciente. No les conocía pero, a partir de ahora, todo lo que tenga que hacer relacionado con la piscina y climatización lo haré con ellos. Gracias Marian, gracias Juanjo.”
“Muy buen peluquero y mejor persona.”
“Compré mis flores para mi boda con Floristería Mabeda, y estoy muy muy contenta con el servicio y las flores! Tuvimos ramos, prendidos, centros por la iglesia, y en los momentos finales, decidimos qué queríamos confeti - nos los dieron sin problema. José es muy majo, y siempre quiere lo mejor para el cliente. Muchas gracias por todo!!!!”