Chloé Esthetique Madrid
“Me ha gustado mucho el trato y la paciencia con cuál fui tratada. La chica que estaba de Columbia que me olvide preguntar el nombre muy detalista. Me han hecho permanente. Lo recomiendo.”
10 resultados encontrados
“Me ha gustado mucho el trato y la paciencia con cuál fui tratada. La chica que estaba de Columbia que me olvide preguntar el nombre muy detalista. Me han hecho permanente. Lo recomiendo.”
“Excelente servicio el de esta asesoría de empresas. Muy especializados, son super amables, atentos y serviciales. Si no hubiera sido por ellos que les encontré por una recomendación de un amigo ya cliente desde hace años, puedo asegurar que por culpa de la agencia tributaria y la mala gestión tan pésima de mi anterior gestor, estaría a día de hoy cerrado mi negocio por la cantidad de impuestos que estaba pagando innecesariamente.... Sin duda les doy un 10 a todo el equipo porque me han conseguido salvar de la ruina volcándose para sacar a flote la empresa. 100 % recomendables.”
“Estaba buscando cambiar de compañía aseguradora en mis seguros de hogar y de vida. No dudé ni un segundo en apuntar a Mapfre como compañía seria y responsable, donde realmente los clientes somos personas y no números. Pero lo mejor de todo fue el asesor con el que mantuve reunión: Daniel García Gallardo. Me transmitió plena confianza y seguridad desde el primer segundo. Me explicó todo con total transparencia, humildad y sentido común. Da gusto en estos tiempos encontrar alguien cargado de valores como él. No solamente me dio el mejor precio con las mejores coberturas. Ahora me siento agradecido y feliz de que, además de contar con la mejor compañía aseguradora, cuento también con el mejor asesor posible. Felicitar a Daniel por su labor, ojalá existiera más gente que realizara su trabajo con tanto mimo y responsabilidad como él.”
“Puedes comprar casi de todo, a unos precios muy buenos y siempre con un trato estupendo por parte de los dueños. Muy recomendable”
“Excelente trato y soluciones inmediatas Así como rapidez en la realización de los trabajos y buén acabado Es recomendable acudir para solucionar cualquier problema del vehiculo”
“Absolutamente genial el tratamiento técnico. Me ha solucionado estupendamente. Pero me quedo con el trato humano de Carlos, Ángel y Juan. Recomendable 100 por 100”
“Empeze a comprar aquí hace pocos meses y lo recomiendo en todos los sentidos,amables,buenos precios, limpieza etc.”
“profesionales de primera mano!! buena atención y buenos consejos. recomendable 100%”
“Buena atención y asesoramiento en la búsqueda de mi seguro de salud.”