Resumen del directorio
- 57 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 89% Con fotos
57 resultados encontrados
Explora servicio vip en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 57 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 86,789 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio vip de ciudades como Madrid, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz y otras.
“El mejor sitio al que puedes venir, he estado en muchas barberías, pero sin duda esta es la mejor, ya que te tratan súper bien desde el minuto 1. A parte son muy profesionales e incluso si tienes dudas o algo te dan consejos o recomiendan cosas por su cuenta de Instagram (cosa que nunca me había pasado). Yo después de descubrir esta barbería no voy a volver a ir a otra y tengo que darle las gracias a Aitor que fue el que me corto el pelo y es un maquina, y en general a todo el equipo que estuve muy cómodo en todo momento.”
“Tengo que decantar el buen servicio, las atenciones, y sobre todo la eficacia del trabajo del equipo de profesionales de la peluquería. Ese mérito que rosa la excelencia. Sin ninguna duda lo recomiendo!!! Los mejores de Madrid.”
“Muy buen barbero acabo de estar por alli y volvere sin duda”
“Fui en la mañana a primera hora , no tenía cita (no sabía que se trabajaba con cita) pero sin embargo sacaron un hueco para mí…contentísimo los barberos super amables,cordiales y dispuestos a trabajar de la mejor manera. 10/10”
“Va mi hijo a esta peluquería prácticamente desde que abrieron y seguimos yendo. Gran ambiente, cortes de pelo a la última, chavales jóvenes trabajadores, profesionales y amables haciendoun trabajo espectacular. Te asesoran muy bien y son siempre puntuales en la cita. Mi hijo se siente súper a gusto y ni se plantea ir a otra. Un lugar acogedor y un trabajo profesional. ¡Enhorabuena por el gran trabajo!”
“Yo e tenido varias esperiencias en otras peluquerías y no me puedo quejar pero en esta el trato es muy profesional y nunca e tenido queja de nada ,de hecho se la e recomendado a varias personas y están encantadas.la seguiré recomendando al 100 x 100.”
“Siempre he tenido a VIPS como una cadena media que ofrecen platos bonitos pero con 0 sabor. Hoy me han demostrado todo lo contrario. El arroz al punto, con mucho sabor y el huevo y chistorra han sido una delicia cuando caían en el tenedor. El pollo es el típico que te venden en el puesto en el que todo el mundo hace cola. Un sabor a cítrico, tierno y la salsa te hace rebañar el plato. Por último las tortitas con sirope no defraudan nunca. Bien hechas aunque no son como las auténticas americanas. El trato ha sido estupendo, rápidos e servir pese a la cantidad de gente que había y la hora. 9 de 10, MUY RECOMENDABLE.”
“Hace tiempo que me hago el esmalte semipermanente aquí y solo tengo buenas palabras. Te hacen la manicura súper bien (quitandote todos los pellejos y retirando bien cutícula), tienen mucha variedad de colores y te aconsejan siempre. Ofrecen un servicio muy bueno y rápido, seguiré con ellas mucho tiempo... Además son majisimas y cada vez que voy me lo paso genial!”
“La definición perfecta de un hotel de 5 estrellas. Tuvimos un problema en la reserva y lo solventaron de manera estupenda. Así da gusto. La habitación perfecta, el spa impresionante y el desayuno con el amanecer de fondo inolvidable. Sin duda volveremos!”
“Después de pasar por varios talleres dónde no han sabido dar solución al problema que tenía mi coche, he encontrado este taller y no puedo estar más contenta y más satisfecha. Por saber escuchar y comprender, por la profesionalidad que han demostrado en la ejecución de los trabajos y por la rapidez con la que los han llevado a cabo. Muchas gracias a todo el equipo. Me habéis ganado como cliente. No dudaré en recomendaros y en seguir contando con vuestros servicios.”
“El tío es muy amable y muy educado, muy buen servicio.”
“Muy amplio cos zonas para comer, tomar buenos vinos y los refrescos que deseas. Hay variad opciones de platos, snacks y cosas dulces. Luego tienes vistas a la pista donde hay sillones muy cómodos y distinto tipos de salas para pasar un excelente momento. Su atención es muy buena.”
“Muy buen ambiente todo tipo de música muy agradable las chicas que te atienden super amables”
“Magníficos profesionales, tanto Noelia, como Adolfo, sin encantadores y súper profesionales. Totalmente recomendable”
“Me encanta la comida en VIPS. Todo es bien. Especialmente una chica se llama Luna, que bonita! She is soooo kind and patient to my poor Spanish, helps me a lot a lot! Me gustaría comer allí.”
“Era la segunda vez que nos alojamos en este hostal, habitación muy bonita, con vistas a la calle Arenal pero completamente insonorizada ya que en ningún momento molesta el ruido. El señor de recepción fue amable con nosotros en todo momento. Pero esta vez la limpieza no fue tan perfecta como en la anterior ocasión. Al entrar a la habitación a pesar de oler a limpio y estar todo correcto encontramos una bolsa de plástico debajo de la cama, imagino que no se barrio a conciencia. El segundo día no se hizo la habitación, no sabemos si es política del hostal y no se limpia todos los días, pero tampoco nos importó puesto que estábamos poco en la habitación. El segundo día si hicieron la habitación pero básicamente estiraron las sábanas y poco más. La bolsa de plástico siguió debajo de la cama. Es un gran hostal, muy céntrico y con un precio muy correcto, pero quizás en esta ocasión nos falto un poco de limpieza pero de todos modos por todo lo demás si recomendaríamos este hostal.”
“El trato de este vip es maravilloso, un diez para los empleados , el trato es esquisito , la comida bien como siempre. Son super atentos comprensibles ,humanos.”
“Excelente atención en el taller. Me atendieron rápido y con mucha profesionalidad. Quiero destacar especialmente a Fernando, quien fue muy amable, claro en sus explicaciones y se notaba que sabe lo que hace. Me dio mucha confianza y resolvió todo con eficacia. ¡Totalmente recomendado!”
“Excelente servicio los precios increíbles y la chica que nos atendió que se llama ( Daniela la pregunté su nombre para ponerla en la reseña ) increíble súper agradable salí encantada y volveré sin duda alguna ojalá más sitios como este.”
“Muy buena sala, una gran oferta de sándwiches. Frutas, bebidas y bollitos. Es muy grande y con todas las comodidades”
“Siempre venimos aquí a merendar. Y nos gusta bastante, la comida muy buena. Y el trato de las trabajadoras muy bien. Quiero nombrar a Tania muy buena camarera. Y una cosa muy importante, en la terraza de fuera aceptan mascotas.Un saludo”
“Si vas con la mentalidad de que quizás tengas que esperar bastante tiempo para sentarte y para que te atiendan, pues está estupendo porque no tienes horario para comer y hay de todos para todos. El problema es que se ha quedado pequeño el sitio y me imagino que las cocina también. Pero es que la gente que te atiende siempre es encantadora y ves, que los pobres, no dan para más.”
“Está ubicando en la terminal T4 del aeropuerto barajas. Las habitaciones son cómodas, limpias y cuentan con máquina de café. Muy recomendadas”
“En el horario que estuve había mucha gente, es bastante concurrido, sin embargo si había espacios disponibles x separado. Excelente ambiente, variedad de bebidas soft y alcohólicas, postres y platillos.”
“Sitio perfecto para descansar. Ambiente tranquilo y un amplio buffet con variedad de platos y comida para comer, la comida estaba muy rica.”
“Plami nos ha atendido y es súper agradable, un amor. La comida riquísima, yo pedí la ensalada de pollo y el brownie con vainilla. El mejor brownie que he comido en muchos años, lloré de la emoción. Volvería a venir sin duda, muy rico todo :)”
“Excelente servicio, muy puntual y amables. Agradecidos”
“Esto es un sitio de relajación(un spa) Me encantó todo pero yo no sé por qué hay algunas reseñas que dicen cosas malas pero todo lo contrario me gusto. Todo muy económico os lo recomiendo.”
“Nos atendió Iris, es super amable y educada, por favor, súbanla el sueldo. Buen ambiente y comida al nivel de la cadena”
“Una maravilla de agencia. Dueños majísimos y atentos. Si lo sueñas, te lo ponen en bandeja.”