Resumen del directorio
- 899 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 87% Con fotos
899 resultados encontrados
Explora servicio excepcional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 899 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 357,353 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio excepcional de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y otras.
“Excelente. Laura es mi peluquera de confianza desde hace muchos años. Es muy buena profesional, y te ofrece un trato cercano, muy agradable. Ha reformado la peluquería y se ve mucho más moderna. Los precios son muy razonables.”
“Son unas profesionales como la copa de un pino, fuí con una idea y me asesorarón a la perfección, salí muy contenta con mi nuevo look y siempre acudo a ellas cuando necesito algún producto o se me pasan ideas locas (que no son pocas) por la cabeza. Recomendado al 100% si queréis poner vuestro pelo en manos de personas que se nota que aman su profesión.”
“Es un profesional!!! Soy de alicante y trabajo en Madrid. Puedo asegurar que me espero a llegar a Madrid para que me corte el pelo. Un trato y precio excelente. Lo recomiendo 100%”
“⭐⭐⭐⭐⭐ 5 estrellas Muchas gracias barbero gustavo¡Increíble experiencia! Hacía tiempo que no salía tan contento después de un corte de pelo. No solo me dejaron justo como quería, sino que también me hicieron sentir como en casa. Se nota cuando alguien disfruta su trabajo y pone dedicación en cada detalle. Me fui con más confianza, y eso no tiene precio. ¡Recomendado al 100%!”
“El lugar estaba petado y AHORA SABEMOS PORQUÉ. Fuimos el viernes por la noche 4 amigas, el lugar muy acogedor, el baño muy limpio. Pedimos raciones (langostinos con panko, croquetas de chorizo, tequeños, fingers de pollo y torreznos) y menuda maravilla. La atención excelente, había un chico atendiendo las mesas y una chica en la barra ambos majísimos. Volveremos este viernes y muchos más!”
“Un restaurante maravilloso. Los camareros italianos súper simpáticos y agradables. La comida buenísima, y el local súper acogedor, donde no hay mucho ruido y se puede hablar tranquilamente. Totalmente recomendable. Me alegra muchísimo que estéis en nuestro barrio ya que le dais un toque mágico, y un buen lugar al que acudir, ya que a este barrio le falta mucho más ocio.”
“El trato fue muy bueno y la comida estaba muy rica. Era la primera vez que íbamos, pero tenemos claro que no será la última. Hemos descubierto un sitio cerca de casa y de confianza a buen precio.”
“Muy buen restaurante de sushi. Buena calidad de producto, personal muy amable, cocina integrada y precio realmente competitivo. Super recomendado!”
“Espectacular, es una maravilla! Nos encantó, una barra de sushi increíble. El local es muy bonito y cómodo. El sumiller estupendo, aconseja muy bien y es muy amable, nos recomendó un sake que nos gustó mucho. En cuanto a la comida, maravillosa. Hay dos opciones de menú, nosotros tomamos el largo, merece la pena, mejor probar todo. Se empieza con platos calientes, todos muy bien, a destacar el wagyu y la lubina. Y lo mejor, el sushi, tomamos varios nigiris y un temaki, increíble, el mejor sushi que he probado en España, maravilloso. Para finalizar, de postre, un bizcocho. Muy recomendable”
“Primera vez que voy el trato increíble el lugar limpio y desinfectado .Las peluqueras un encanto sobre todo la que me atendió un 10 es poco .Estoy más que satisfecha y seguro volveré lw deje mi pelo en sus manos y me encantó.5 estrellas”
“Llevo un año yendo a esta peluquería y todo genial. Son muy amables y cortan el pelo muy bien. Precio correcto.”
“Juan me cortò muy bien el pelo, excelente trabajador y muy amable”
“Buen sitio para tatuarse , muy profesional a mi me tatuó Nico y lo recomiendo mucho .. todo muy higiénico y un trato excelente , 100% recomiendo este estudio !!!”
“Una cena espectacular por el cumpleaños para mi jefe. Quedó encantado. Tanto por la comida como por el ambiente. Aunque he de decir que lo mejor fue la atención de Thalía y de la otra chica asiática. Tienen un equipo de primera y muy bien coordinado. Da gusto ir a sitios así. Volveré”
“Muchas gracias por la atención recibida. Siempre muy amables.”
“Contraté con ellas un seguro y recibí un excelente trato y sobre todo una muy buena orientación. He necesitado hacer consultas y modificaciones y Alba me las ha resuelto muy rápido. Recomendable 100%”
“Buena comida y buenísima atención. Los postres increíbles, totalmente recomendado. Su menú del día tiene una gran variedad de platos, y a muy buen precio. Comida casera.”
“100% Recomendable y 100% Confianza en este taller. Excelentes Profesionales, muy serios en su trabajo. Te ofrecen todas las facilidades posibles para que te quedes sin coche el tiempo imprescindible. Te devuelven el coche impecable También te gestionan la ITV, otra preocupación menos!”
“Fui ayer a hacerme el masaje facial y Spa capilar y fue una de las mejores experiencias que he tenido. La chica fantástica, sales de allí super relajada y descansada y con el pelo super suave. Repetiremos sin ninguna duda.”
“Hemos estado esta mañana por primera vez y la verdad que muy contentos,tanto por el trato como por la profesionalidad con que te lo explican todo y como lo ejecutan,gracias!!!”
“Estoy encantada con la odontopediatra, mi hijo siempre ha tenido miedo al dentista pero cuando va, la doctora hace que se le olvide. Lo recomiendo al 100%. Su auxiliar también muy buen chico.”
“Increíble en el trato ,asesoramiento y super amables . Lo más importante increíbles profesionales cuidando al paciente en todo momento , resolviendo dudas , tranquilizando y explicando todo paso a paso . Me he hecho dos endodoncias con ellas y hacen un trabajo impecable , la Doctora Sara espectacular, en todo momento pendiente de que no sintiera el más mínimo problema . Mil gracias por vuestro trabajo , con profesnales así , la gente dejaría de tener miedo a los dentistas . Os recomiendo al 1000 % si tenéis algo pendiente . Son mis dentistas de confianza .”
“Súper recomendable! Conocí a Manoli a través de una amiga y ha sido todo un descubrimiento. Fui buscando un cambio de look con muchas dudas y me aconsejó y ayudó en todo momento, se esmera por entender lo que quieres y consigue que salgas encantada, una gran profesional a la que se nota que le apasiona su trabajo y lo hace con mucho cariño”
“La mejor pizza del noroeste de Madrid Pizzería Cúpula en Las Matas es uno de esos sitios que no esperas y te sorprenden desde la primera visita. Las pizzas son espectaculares: masa fina y crujiente, ingredientes de calidad y combinaciones originales sin perder el toque tradicional. Recomiendo especialmente la de burrata o la de trufa, aunque la verdad es que cualquier elección es acierto seguro. También tienen entrantes muy buenos, como la focaccia o las berenjenas al horno, y los postres caseros son el broche perfecto (¡ese tiramisú!). El local es acogedor, con buen ambiente, ideal para cenas en pareja, amigos o en familia. El servicio es cercano, amable y rápido, siempre atentos sin agobiar. Una joya en Las Matas que merece más reconocimiento. Si te gusta la pizza de verdad, este sitio es parada obligada. Volveremos muy pronto.. #pizza #pizzeriacupula”
“Trato muy profesional por el equipo HOFF Las Rozas. Particularmente David, me gestionó un problema postventa debido a una tara, de manera impecable. Se ocupó de todo literalmente. Mi reseña es positiva también para la marca, por su respuesta a la altura de su imagen. Me siento muy agradecido por el trato recibido. Recomiendo 100%.”
“Fui ayer por los comentarios y me hice un corte. La atención fue puntual e hicieron un buen trabajo con mi cabello y el corte quedó excelente. Recomiendo Sansie Peluqueros :)”
“Excelente descubrimiento, comida exquisita, trato cortés, y por mucho tiempo encontré de nuevo a alguien que sabe cómo atender un cliente y hacer de la comida un momento para disfrutar y recordar, sobretodo como se debe servir y presentar, volveré seguro y muchas veces…”
“Muy buena atención y flores preciosas!”
“No tenía idea de que peluquería ir , busque por Google y este es el más cerca . Llame para que me de cita y me decía que podría ir sin problema . Personal sonriente amable , y profesional . Precio económico 9.50€ corte con lavado .”
“Espectacular, servicio comida, casera, menú muy delicioso , se lo recomiendo al 100 fui con mi padre y nos encantó !!”