Resumen del directorio
- 174 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 78% Con fotos
174 resultados encontrados
Explora servicio en Arroyomolinos, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 174 resultados en Arroyomolinos, España. Valoración media 3.9/5 basada en 26,089 reseñas y valoraciones.
“Posiblemente el mejor restaurante para comer de lunes a viernes por su calidad y precio. Atiende con rapidez, todo está muy limpio y pulcro 13 € entre diario, también tienen carta para los sábado y, los dom8ngos está cerrado.”
“Las mejores veterinarias que he probado. Después de conocer centros veterinarios desde hace más de 7 años, sin dudarlo me quedo con arroyovet. Una atención magnífica, cuidados y cariño a tu mascota inmejorable, centro preparado para hacer cualquier tipo de prueba sin tener que trasladar a tu mascota a un hospital. (También operan) Precio módico sin sustos. Las consultas después del tratamiento son ara ver que tal va tu mascota no tienen coste, lo que hace que sean únicos económicamente comparándolos con la mayoría. Tienen pienso, premios, arneses etc. Recomendable 100%. Un centro veterinario”
“Un gran profesional y un excelente equipo que han resuelto un problema que parecía no tener arreglo, se preocupan de buscar la mejor solución para el cliente. 100% Recomendable.”
“Gran taller de chapa y pintura!! Gente seria y profesional!!! Buen trato al atenderte”
“Sinceramente genial! Fui con pánico por los destrozos que me habían hecho en otra peluquería tiempo atrás y la primera gran diferencia fue la pregunta de Laura, no me preguntó qué quería hacerme, sino qué quería conseguir. A continuación me sugirió y no puedo estar más contenta del resultado, porque me hizo exactamente lo que quería! Tanto ella como el otro chico, super agradables y recomendable”
“Buen sevicio rapido y precios economicos”
“Súper profesionales , acudí por recomendación de mi hija y me hicieron el alisado , aún pidiendo una decoloración me recomendaron no hacerla y opté por el tratamiento de reconstrucción y no puedo estar más contenta . Gracias a Isa que es una gran profesional y a todo el equipo .”
“Muy bien. Es mi primer pedido y no va a ser el último. Son fabulosos llegaron los peces de maravilla. Estoy muy satisfecho. El embalaje bien y el transporte también. Muchas gracias, y un saludo.”
“Es una buena institución gubernamental en educación básica primaria”
“Supermercado Hipercor dentro del Corte inglés en centro comercial Intu Xanadu. La oferta muy compleja lo encuentras seguro lo que buscas. Varias cajas rápidas autoservicio. Grandes aparcamientos. Super oferta de jamones que nos viene bien en estas fechas navideñas.”
“Hoy he ido a probar y he salido encantada. Ruth es muy amable y me ha cortado el pelo de 10. De precio super bien. Recomendable 100%”
“Un trato estupendo por parte del personal y un trabajo increible, gracias vanesa por el precioso pelo que me dejaste. Unas balayage muy naturales, lo que pedi”
“Lo mejor que tiene esta tienda son sus empleados. Calidad humana, inmejorable trato... De 10. Ahora está cerrado por reforma pero suelo acercarme a diario. Totalmente recomendable.”
“Gran variedad y ante todo una gran atención por parte del personal, ya que tenía que cambiar una prenda y perdimos el ticket y se preocupó en buscarlo en el sistema y pude hacer el cambio sin problema. Han ganado un cliente.”
“Excelente resultado del pulido de faros. Trato personal excelente. Ojo, pago solo en metálico.”
“Le doy 5 estrellas, porque fui (última semana de agosto y sin cita) a preguntar por la batería del coche (mi mecánico de confianza está de vacaciones) y el personal de la tienda ha sido muy amable conmigo y me atendieron sin esperar. Me lo gestionaron todo muy rápido, metí el coche en el taller y me cambiaron la batería en el momento. Quiero destacar sobre todo, la atención del encargado Antonio quien me atendió amablemente y sin olvidar que todos somos personas (una sonrisa no cuesta nada) que incluso preguntó cuál de mis dos hijos ganó el partido, ya que tienen un futbolin en la sala de espera, mientras te hacen los arreglos necesarios. Un servicio profesional y a buen precio. Muchas gracias por el trato tan humano y cada vez menos frecuente.”
“Pues después de 6 semanas solo tengo cosas buenas que decir. He tenido que pasar una larga estancia por estudios y la verdad que no he podido estar mejor. Relación calidad precio buena. El trato muy amable con la responsable y Lili, que es la persona que se encarga del cuidado de las habitaciones, un encanto, siempre dispuesta a atenderte. Por lo demás y lo que le puede interesar al cliente que venga, habitaciones limpias y bien cuidadas, te das cuenta nada más entrar por el olor que te viene. La verdad es que no hay ni polvo. Te cambian toallas todos los días, te hacen la habitación, tienes un baño propio y aire acondicionado. Yo duermo como un tiro, así que no soy muy buena referencia, pero no he tenido ningún problema con ruidos o jaleos. Todas las tardes estaba estudiando en la habitación y cero molestias, muy tranquilo. Por poner algún pero la antena de la tele que no va muy fina y se pierde la señal por momentos...pero vaya que tampoco la he utilizado mucho. No tengo dudas, si me toca hacer otro curso en el futuro esta será mi primera opción. P.D: en el asturiano de debajo se come genial y a un precio normal. Comida casera y bien elaborada (Probad la fabada si teneis suerte que está de muerte)”
“Grandes profesionales Antonio y Bea, llegué de fuera de Madrid hace 8 años y no los conocía, fue probar y no cambio por nada. Recomendable 100%”
“Compré hace unos meses un mini r50 del 2005, súper cuidado. Es verdad que alguna cosita ha tenido, pero hay que tener en cuenta que el coche tiene 20 años! Mario siempre me lo ha solucionado y ha sido súper agradable. Seguiré confiando en ellos!! Muchas gracias!”
“Ambiente 100% recomendado. Fuimos el día de Sushi, auténtica maravilla. El trato de los camareros Sara y Miguel fue inmejorable, super atentos en todo momento. Mariano el dueño nos hizo super buenas recomendaciones. Un sitio para disfrutar, comer bien y pasar un buen rato”
“Excelente! Muy profesionales y muy rápidos, el trato muy agradable. Recomiendo 100%”
“Excelente servicio. Trato inmejorable. Volveré sin duda si tengo cualquier problema o revisión de mi vehículo.”
“Maravillosa empresa, con un servivio rapido y de lujo! Calidad maxima!”
“Excelentes en su trabajo , han hecho un trabajo espectacular en nuestras instalaciones. Muy recomendables”
“Muy contenta con el trabajo realizado, Mari Carmen toda una profesional y detallista con su trabajo. Repetiré sin duda.”
“Grandes profesionales, me asesoraron rápido y salió todo bien.”
“A destacar el servicio, muy atentos y pendientes en todo momento. La comida bien, raciones abundantes , es un sitio más bien de picoteo y tapas. El local es moderno y amplio. Precio ajustado, pagamos unos 21€ por persona. Recomendable.”
“He ido ya varias veces a esta ferretería y cada vez que necesito algo, vuelvo. Tanto el trato como los productos son inmejorables. Cercanía y amabilidad caracterizan a su responsable. Es una ferretería de toda la vida, a la que recomiendo ir sin ninguna duda.”
“Les compre un Jeep wrangler Rubicon, el trato de Hugo EXCELENTE. Antes de ir me facilito videos, fotos y datos del vehículo. Fue buscarme estacion tren. En el concesionario todas las facilidades y amabilidad también por parte de su padre. El coche excelente, y la comunicación post venta continua, siempre atento y respondiendo msi dudas. 100% RECOMENDABLE. Total y absoluta confianza.”
“Productos de calidad TOP! Recomendable 100% Muy buena atención al cliente”