Resumen del directorio
- 174 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 78% Con fotos
174 resultados encontrados
Explora servicio en Arroyomolinos, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 174 resultados en Arroyomolinos, España. Valoración media 3.9/5 basada en 26,089 reseñas y valoraciones.
“Desearía valorar el trato y la profesionalidad de la clínica en general y en concreto de la enfermera dermoestetica Davinia. La experiencia fue muy buena repetire por supuesto en otra ocasión. ...”
“Muy buen rollo en la peluquería, y pedazo corte que me hizo Adrián, además de dar muy buena charla! Precio muy económico”
“Solo he ido una vez pero la atención no ha podido ser mejor ....soy de Málaga y me compré un coche de segunda mano en un concesionario cercano...le pedí cita para una revisión completa y fue minucioso ,muy profesional y sobre todo agradable ...no quedo rincón del coche que no mirará con lupa ...descubriendo todas y cada una de las imperfecciones y fallos mecánicos ...no recuerdo el nombre del dueño pero si viviese en la zona sería sin dudarlo la única persona que tocaría mi coche...”
“Un trato exquisito , puntualidad ,limpieza y el coste calidad precio inigualable. Para esas cenas de navidad os aconsejo este servicio Felices fiestas a todos el mundo”
“La mejor decisión que he tomado en mi vida, confiar la venta de mi vivienda a Pablo de Vicente. Estaba llena de miedos y dudas ya que vendía y compraba sola, pero Pablo desde el primer momento me ha asesorado con una absoluta claridad, paciencia y transparencia. Vendió mi casa en menos de 15 días, y me asesoró y ayudó en mi compra sobre cualquier duda o dificultad que me surgía. Ha Estado disponible en todo momento para aclarar dudas y darme toda la información necesaria tanto en la venta como en la compra, trasladando su disposición mucho más allá de lo que contractualmente requería. Sin duda un profesional de los pies a la cabeza, serio, transparente, y cumplidor. Muy agradecida, sin su ayuda hubiera sido mucho más difícil para mí dar éste gran paso.”
“Muy amables en el trato y siempre con todos los productos que necesitamos”
“Cesar ,gran profesional mecánico. Buena persona. Lo recomiendo 100%.”
“El servicio de este taller es excelente y el trato de los dueños no puede ser mejor. Siempre me quedo muy tranquila cuando llevo mi coche a su taller porque sé que lo tratan como si fuera suyo y que no me van a estafar.”
“He llevado ya dos veces mi coche a Autolunas Arroyomolinos para reparar chinazos en el parabrisas y no puedo estar más satisfecho. El resultado en ambas ocasiones ha sido excepcional: el parabrisas queda como nuevo, sin apenas rastro del daño. Además, el trato es muy profesional, rápido y cercano. Se nota que saben lo que hacen y cuidan cada detalle. Sin duda, un servicio totalmente recomendable. ¡Volveré siempre que lo necesite!”
“Trato excepcional, local muy grande hemos estado el día 5 de enero y los niños han disfrutado muchísimo , repetiremos seguro para el cumpleaños de mi hija . La dueña es muy amable y atenta en todo .”
“Encantada con esta clínica dental. El equipo es muy profesional y te hacen sentir tranquila desde el primer momento. Me explicaron todo con claridad y el resultado fue excelente. Instalaciones limpias y modernas. Totalmente recomendable.”
“Trato excepcional.tanto como personas como trabajadoras. Tuve el placer de tratar con Andrea mi doctora y con Susana auxiliar y no puedo estar más contenta.facilidades en todo,tanto en los pagos como en las citas.fui de urgencias y me atendieron sin problemas.miran por y para el paciente .sin ninguna duda ésta clínica será mi clínica de referencia de por vida .tanto para mí como para mi familia.recomiendo 100%.no dudéis en venir.gracias por todo”
“Un gran equipo humano y profesional te ayudan desde el primer momento a buscar la casa que mejor se adapta a tus necesidades, acompañándote y resolviendo cualquier duda que te surja durante el proceso , lo cual es muy de agradecer cuando vas a realizar una inversión tan importante , muchaaas gracias Jose y a todo el equipo por guiarnos a encontrar nuestro nuevo hogar !”
“Todo genial me atendió César súper profesional y me lo explicó todo perfectamente ya que no tengo ni idea de vehículos. Me cambiaron las ruedas y las pastillas de freno y muy contenta sin duda volveré .”
“Un lugar único, donde cada detalle se cuida con mimo y profesionalidad. La atención es excelente y el resultado, simplemente espectacular. Sin duda, mi lugar de confianza para tener siempre unas manos y pies impecables. Gracias por vuestra alegría, cercanía, comprensión, dedicación y por hacerme sentir en las mejores manos (nunca mejor dicho). :) Es un placer volver siempre!”
“Hola, empecé a ir por cercanía a mí casa, nunca he tenido ningún problema, esterilizaron a mi perrita y como era muy pequeña, tuvieron el detalle de cobrarme la tarifa de gato. Siempre me avisan para las pastillas, las vacunas y el collar antiparasitario. También reseñar el buen trabajo de Pedro, el peluquero, qué siempre deja a Calina muy guapetona. Muchas gracias a todos los profesionales de la clínica.”
“Fuimos a comer, nos atendieron muy rapido, muy amables. La comida muy rica, todo con muy buena presentacion. Muy recomendable!”
“Quiero agradecer la eficacia de este taller, Llamé para pedir cita, en el momento comprobó que tenían en stock las ruedas que necesitaba, me citaron y en menos de una hora tenía el coche listo Muchas gracias por el servicio 100% recomendable”
“"Fui a Arroyomolinos Automoción para hacerle una revisión a una furgoneta Peugeot que acababa de comprar, y la experiencia fue excelente. El equipo es muy profesional, revisaron todo a fondo y me explicaron cada detalle para asegurarme de que el vehículo estaba en buenas condiciones. Me transmitieron mucha confianza y el trato fue muy cercano. Sin duda, un taller de confianza al que volveré. ¡Muy recomendable!"”
“Todo fenomenal, he metido los edredones a lavar y secar y me han salido muy bien y con un olor buenísimo. Volveré sin duda.”
“100% recomendables, profesionalidad y atentos a todas mis necesidades.”
“Tras leer varias reseñas bastante incoherentes, he de daros cinco estrellas porque en ningún momento he recibido mal trato por parte del personal. Todo lo contrario. Educados, profesionales, amables y con quien se puede conversar a gusto. Así que mis felicitaciones. Me da que hay mucho que se cree con título de marqués aquí y no ha trabajado en su vida de cara al público.”
“Supermercado muy bien organizado y cómodo para realizar la compra habitual. La distribución del espacio está bien pensada, con pasillos claros y productos fáciles de localizar incluso si es la primera vez que se visita. La variedad es amplia y permite adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos. El personal destaca por su eficiencia y trato profesional, manteniendo un buen ritmo incluso en horas de mayor afluencia. Las cajas suelen funcionar con rapidez y el establecimiento se mantiene limpio y ordenado, lo que hace que la experiencia de compra sea fluida y agradable.”
“No entiendo cómo este Telepizza puede tener tantas malas reseñas, pido muy asiduamente tanto en tienda como a domicilio y nunca he tenido más problemas que pelearme con mi marido por el último trozo de pizza, siempre llega todo a tiempo y en orden y me atienden de manera muy amable por teléfono. Lo que me ha hecho decidirme a escribir una reseña después de años pidiendo en este local fue la situación que viví ayer día 31 de octubre del 2025 por la noche, fuimos mis hijos mi marido y yo a tienda a pedir unas pizzas y era increíble la cantidad de gente que había dentro de la misma, tanto esperando en al cola como comiendo en las mesas, pues a pesar de esto nos atendieron bastante rápido, el chico que nos atendió muy atento y agradable, como es de esperar nos dieron de tiempo de espera 40 minutos, totalmente entendible con la cantidad de gente que había y más sabiendo en las fechas que nos encontramos (Halloween), a pesar de esto tardaron incluso menos, el problema viene cuando otras personas que estaban esperando al igual que nosotros comentan sandeces sobre el servicio y el tiempo de espera que en su opinión es "excesivo" y varias sandeces más que me tocó oír, tuve que saltar yo en defensa de los trabajadores ya que era visible que no daban a basto, no eres el único que en estas fechas tiene la brillante idea de pedir, al igual que tú estábamos muchas personas más y si te toca esperar es lo que hay, lo que no entiendo es como puede existir gente tan intransigente en este mundo, esos trabajadores tienen el cielo ganado por tener que tratar con gente así.”
“Encantados con su trabajo, nos aconsejaron muy bien, el trabajo espectacular y encantados con su trato y profesionalidad”
“El mes pasado tuvimos un problema con la lavadora y la puesta a punto del aire acondicionado. Para ambas cosas vino David, el cual fue no solo muy resolutivo en ambos problemas, sino también una persona encantadora que nos inspiró confianza desde el primer momento. He esperado un tiempo para poner la reseña para ver si iba todo bien y la verdad que estamos encantados con el resultado de su servicio. Muy recomendable como profesional y sobre todo en el trato”
“Llame por teléfono me atendió una señorita me cogió los datos y me mandó a un técnico llamado Juan. Me dejó la nevera reparada cuando el técnico de mi seguro me dijo que no tenía reparación. Por 130 euros lleva ya funcionando 2 meses. Recomiendo 100%”
“Sin duda volveré a ir a esta tienda , soy jardinero y Alejandro el mecánico de stihl me a aconsejado en comprarme una motosierra de batería ( MSA 220 TC ) explicándole lo que haces en tus trabajos te da los mejores asesoramiento. 100% profesionalidad”