Resumen del directorio
- 341 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
341 resultados encontrados
Explora servicio de bar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 341 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 260,556 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio de bar de ciudades como Madrid, Aranjuez, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares y otras.
“Muy acogedor..es estanco..tienda...bar..todo en uno y con terracita...”
“Ya he ido varias veces a cortarme el cabello y siempre salgo muy satisfecho con el resultado. Patricia es super amigable y hace un trabajo genial, es una gran profesional. Un ambiente tranquilo y muy limpio siempre. Muy recomendado!”
“El mejor mexicano de todo el norte de Madrid! Que buenos tacos!”
“Llegamos mirando las reseñas de lo callos, y solo puedo decir que espectacular todo, no solo los callos. Puedo decir que y es un fijo de mis salidas por el barrio”
“Desde que descubrí este sitio, no he ido a ningún otro. Las manicuristas trabajan muy bien, son muy delicadas, minuciosas, el local está súper limpio y es muy agradable.”
“La verdad que genial , el trato perfecto y el niño quedó encantado con su corte de pelo Muy agradable la encargada sin duda volveré”
“Uno de esos restaurantes que sorprenden y modernizan Alcorcón en su parte antigua. La carta es curiosa con mezcla entre japonesa y toques españoles y latinos. Todo elaborado al momento y muy rico. La atención es impecable. Los precios acorde al producto que sirven. Un sitio para repetir”
“Gracias a Arturo y a Jose por hacer cena tan especial, la atención magnífica y la comida excelente, han sido los mejores niguiris que nos hemos comido en Madrid, muy buena calidad en el producto, el sitio es muy bonito y tranquilo. Nos sorprendió bastante, volveremos sin duda.”
“Muy buenas las hamburguesas, las mejores de Valdemorillo, relación calidad precio estupenda. El local es pequeño pero muy acogedor, el trato de Ivan cercano. Recomendable del todo.”
“El restaurante La Esquina me encanta. Probé unos nuggets que estaban muy buenos y además celebramos allí el cumpleaños de mi hermana pequeña, lo cual fue una experiencia muy agradable. La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y el ambiente es ideal para compartir momentos especiales. Sin duda, volvería otra vez.”
“Muy contenta con el servicio de manicura y pedicura. Siempre me he mordido las uñas pero Andrea ha hecho un maravilloso trabajo con ellas ademas de que me ha recomendado muy bien el color. 100% recomendado”
“El lugar estaba petado y AHORA SABEMOS PORQUÉ. Fuimos el viernes por la noche 4 amigas, el lugar muy acogedor, el baño muy limpio. Pedimos raciones (langostinos con panko, croquetas de chorizo, tequeños, fingers de pollo y torreznos) y menuda maravilla. La atención excelente, había un chico atendiendo las mesas y una chica en la barra ambos majísimos. Volveremos este viernes y muchos más!”
“Ayer llevé a Duque a esta clínica veterinaria por que se enfermó de un momento a otro!No era mi clínica habitual (por que me pillaba lejos y no los conocía) pero necesitaba que alguien lo revisara. Su trato fue buenísimo, tanto del chico como de la veterinaria que revisó a Duque. Quedé muy contenta y lo mejor es que Duque está estupendo! Muchísimas gracias!”
“Excelente lugar para ir a comer. La comida es muy rica y sabrosa. La atención es excelente y te dan ganas de quedarte un rato más. Tienen menú del día a un precio razonable. Me sentí muy cómodo. Fuimos con mí hijo pequeño y también había otros niños.”
“Ambiente familiar y buen servicio, atendiendo por sus dueños”
“Excelente servicio, atención increíble por parte del encargado, música agradable. 10 de 10”
“Un trato familiar y un ambiente muy agradable. La comida de 10, lo recomiendo”
“Un sitio excelente para comer. Buen precio, comida rica y gente muy amable.”
“Este es el bar de confianza de mi mejor amiga y con toda razón, me atendieron súper bien y son muy amables. Les recomiendo las patatas nueva york y los crepes.”
“Local con cachimbas espectaculares aparte el trato y ambiente inmejorable perfecto para ir grupos y facil aparcar sin duda 100% recomendable”
“La comida estaba espectacular como siempre, nunca defrauda! Además, nos han brindado una atencion exquisita, ya que nuestro camarero Justin ha sido muy considerado y amable con nosotros, destacar que hoy es mi cumpleaños y se ha tomado las molestias de buscar una vela de cumpleaños para que pudiese soplar la en mi postre. Sin dudad una atención y un ambiente exquisitos, tanto por parte del camarero en cuestión como del lugar.”
“Trato excepcional! Hemos ido invitados por un familiar! La comida genial y con muy buena presentación desde el primer pincho de cortesía hasta el postre! Camareros profesionales con buen trato! Muy recomendable!”
“Excelente atención, especialmente por parte de Juan, muy amable y atento durante toda la comida. Los platos estaban deliciosos y bien presentados, el ambiente es moderno y acogedor. Sin duda, volveré”
“La comida es prepara al momento que la pides, sus productos son frescos y de excelente calidad, su servicio es espectacular, siempre con amabilidad y respeto. El karaoke y sus cócteles son geniales y mantienen sus instalaciones súper limpias.”
“Comida impresionante! Se nota mucho la calidad de los ingredientes, y el amor con el que está hecho cada plato. El trato al cliente es de diez, muy amables y atentos. De verdad, un sitio de 10 totalmente. No he dejado ni un grano de arroz en el plato! Muy muy muy recomendado!”
“Fuimos a cenar un grupo de 3 personas. Nos atendió la dueña, un encanto de mujer. El servicio es atento y cercano. El sushi estaba bueno, y siempre puedes pedir con coste el aperitivo y están ricos. Gran variedad de la carta. Pedimos de postre la mousse de chocolate al curry, casero, estaba espectacular.”
“La atención ha sido muy amable y con alegría contagiosa, las dos personas que trabajan en la tienda de Vallecas son muy majas , muchas gracias”
“El servicio y trato del personal es lo mejor que tiene. Todo el personal es super agradable y atienden con una sonrisa y sin ninguna pega. Las habitaciones son super cómodas con todo equipado y lo necesario para desconectar o seguir con el trabajo en la misma. Sin duda muy recomendable”
“Llevo años conociendo este centro y todas las veces que he venido he salido contenta, son muy profesionales, amables y educadas. Siempre se lo recomiendo a todo el mundo porque son las mejores, desde que me hice las cejas por primera vez (que fue con ellas) jamás he dejado que me las toque nadie más, siempre he tenido mucho miedo a fastidiarme las cejas y ellas lo único que me han hecho siempre ha sido dejármelas mas bonitas. He confiado en ellas desde que conocí su primer centro de estética y nunca he podido tener una mala palabra porque siempre me han atendido INCREIBLEMENTE BIEN. Muchísimas gracias chicas!!!!”
“Menua 10 e. Muy buena comida. Incluye primer plato, segundo plato, pan, bebida, postre y cafe. Las camareras muy pendientes de todo y muy simpaticas. El mejor restaurante del poligono.”