Resumen del directorio
- 1,036 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 76% Con fotos
1036 resultados encontrados
Explora servicio de auto en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,036 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 131,260 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio de auto de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“En una semana desde que di el parte me cambiaron el cristal de la vitrocerámica. Un modelo de 12 años. El técnico muy amable y la placa que teníamos estaba pegada, le costó mucho pero siempre con una sonrisa. Lo dejo impecable.”
“Le doy 5 estrellas, porque fui (última semana de agosto y sin cita) a preguntar por la batería del coche (mi mecánico de confianza está de vacaciones) y el personal de la tienda ha sido muy amable conmigo y me atendieron sin esperar. Me lo gestionaron todo muy rápido, metí el coche en el taller y me cambiaron la batería en el momento. Quiero destacar sobre todo, la atención del encargado Antonio quien me atendió amablemente y sin olvidar que todos somos personas (una sonrisa no cuesta nada) que incluso preguntó cuál de mis dos hijos ganó el partido, ya que tienen un futbolin en la sala de espera, mientras te hacen los arreglos necesarios. Un servicio profesional y a buen precio. Muchas gracias por el trato tan humano y cada vez menos frecuente.”
“Muy buen taller y muy rápido solucionando los problemas”
“An sido muy amables les dejé el coche por la mañana y por la tarde ya estaba arreglado gracias a todos del taller cualquier cosa que necesite para el coche volveré a ir”
“En solo unos pocos días, el equipo del taller logró transformar mi vehículo para bien. Los golpes fueron reparados con precisión, la carrocería fue pulida a la perfección y se aplicó una nueva capa de pintura que dejó mi automóvil impecable y como nuevo. Estoy sinceramente impresionado por la dedicación, habilidad y profesionalismo demostrados por Esther, Alberto y todo el personal del taller. Su atención meticulosa a los detalles y su compromiso con la excelencia son verdaderamente encomiables. Agradezco enormemente el trabajo excepcional realizado en mi vehículo. Recomiendo encarecidamente este taller a cualquiera que busque un servicio de calidad superior para el cuidado y mantenimiento de sus automóviles. ¡Gracias por devolverle la vida a mi coche!”
“Es un mecánico muy fiable y con unos buenos precios. Llevo años llevando el coche allí.”
“Magnífica atención y profesionalidad”
“Muy buenos mecánicos. Tanto Gerardo como Paco son dos auténticos profesionales. Mis coches sólo los tocan ellos.”
“Buen servicio telefónico. Buen precio para batería económica. Fue llamar para medida y recoger.”
“He llevado mi coche por pintura y a sido genial me han reparado lo que les e pedio y me han reparado otros golpes que ni siquiera sabía que tenía y en calidad y precio incomparable. Recomendado”
“Quiero agradecer al equipo de Autosbercial por su profesionalidad, agilidad y buen trabajo. Han cumplido todas mis expectativas en tiempo y satifaccion. También quiero resaltar el buen asesoramiento recibido. Un taller muy recomendable. Johnny Sheppard.”
“Ponerle 5 estrellas a Jaime es MUY POCO. Por amabilidad, disponibilidad, profesionalidad y calidad del trabajo, son 10 ESTRELLAS. Sin conocerme para nada (ya que era la primera vez que iba), hoy dejó mi Peugeot 208 como nuevo con un trabajo excelente que otros talleres no quisieron hacerme poniéndome 1000 pegas o presupuestos altísimos. Para mi coche, a partir de hoy solo existe un taller. Que tomen notas otros talleres, especialmente los "de lujo".”
“Cuando vivía en Madrid siempre iba allí, el mejor taller Iñaqui y Félix son muy amables y siempre dispuestos a ayudar,”
“Compré hace unos meses un mini r50 del 2005, súper cuidado. Es verdad que alguna cosita ha tenido, pero hay que tener en cuenta que el coche tiene 20 años! Mario siempre me lo ha solucionado y ha sido súper agradable. Seguiré confiando en ellos!! Muchas gracias!”
“Un trato muy agradable y cercano. Precios económicos y buena oferta de vehículos.”
“+ de 10!!. Valoro la atención de Enrique. No compre el coche allí pero siempre me han tratado mucho mejor de donde compré el coche y siempre están disponibles. Todas las revisiones oficiales sin problemas. Servicio de calidad y siempre de confianza. Trato cercano. Volveré”
“Compré un coche con ellos y desde el primer momento ha sido todo muy fácil y rápido. El coche está impecable, llevo con el 2 meses ya y funciona de maravilla. Se encargaron de dejarlo limpio, con los mantenimientos al día e incluso pintaron una pieza para que quedara como nuevo. La atención fue fenomenal, el coche es tal cual se veía en las fotos.”
“Me ha encantado, principalmente porque al llegar al lugar lo encuentras tal y como lo ves en el sitio,ordenado,limpio, cómodo, y lo esencial con disponibilidad de transporte que te recoge y te lleva al aeropuerto,el personal profesional Regresaré sin dudas.”
“yo llevé mi coche al taller de chapa y todo genial, Christian me trató perfecto muy profesional .super recomendable.”
“Grandes profesionales y buen precio. Llevo llevando mis vehículos allí desde hace años... Totalmente recomendable”
“Perfecto para tus compras de última hora”
“Buenos profesionales. Trato de 10. Sin duda volveré para la próxima revisión.”
“Esta reseña es para las 3 reseñas malas,soy el propietario lo primero esta gente no son mis clientes seno que lo demuestren, vienes la primera vez crees que me vais a juzgar vosotros cuando soy los primeros que vais de listos lo queráis todo y gratis. Yo no tengo por qué aguantar a imbéciles estoy para prestar servicio a mis clientes de la mejor manera posible y nadie me puede vener a reclamar nada por que más transparentes imposible se le explica todo al cliente y jamás se engaña a nadie ne por el precio y por las piezas que se cambian, se alguien cree que no que me lo demuestre. Al de las ruedas viene la primera vez trae 4 neumáticos para montar el último lo rompió la máquina el neumático por que sers el neumáticomas baratodel mercado mala calidad nunca nos habia pasado en 4 años que llevamos, me dirijo a el y el estaba mirando, me ofrezco a pagarle el neumático roto, me dice que el compra 2 en 2, yo no te puede pagarte 2 neumáticos cuando solo e roto 1, lo que puede hacer no cobrar el trabajo y compras tu neumático y lo montamos, ya empezó a contestar mal, e yo la verdad que no estoy para aguantar a nadie le deje que se fuera me taller. La otra reseña compra el tío un coche averiado ne arranca lo trae de otro taller ya me veno hablando mal de el. le dejemos que la bomba de gasoil esta mal, la reparamos y el coche arranca pero fallan más cosas el me dice que ya se había gastado 500 euros que el coche no está bie, que quiere aga yo te pago un coche nuevo o como es esto.se tiene más averías tendrás que repararlas no por arreglar una cosa va a quedar ya perfecto el coche lleva muchísimas piezas. En los 4 años que llevo yo nadie me puedo hechar nada mal a la cara todo lo contrario no paramos de ayudar a la gente que se lo merece. Y estoy encantado de hacer me trabajo de la mejor manera posible”
“Envío rápido y en tiempos. Todo correcto.”
“Taller concertado con la mutua. Muy profesionales”