Resumen del directorio
- 148 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 76% Con fotos
148 resultados encontrados
Explora servicio carro en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 148 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 13,431 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio carro de ciudades como Madrid, Arganda del Rey, Valdemoro, Fuenlabrada, Aranjuez y otras.
“Inmejorable atención, a todos los niveles. Rápidos, eficientes y super amables. Me dejaron el coche como nuevo. Además, me lo limpiaron por dentro y por fuera, y además, cómo tenía muchos problemas para recogerlo me lo trajeron a casa. Gente estupenda. Recomendable 100%”
“Me pintaron un Maserati hace poco y solo puedo decir que son muy detallistas muy contento”
“Buenísimo este taller funcionan de maravilla. Les llevé ayer una Citröen Jumpy para Cambiar el alternador a las 6:00 de la tarde y a las 10:00 de la mañana del día siguiente me tenían la furgoneta lista para circular con ella unos profesionales como la copa de un pino serios Y formales”
“Muy buen trato de todo el personal, gente profesional y saben lo que hacen, tienen coches muy bien revisados y explican todo a la perfección para que no tengas problemas. Lo recomiendo 100%”
“No tengo más que buenas palabras para la gente que trabaja en este taller! A parte del arreglo que ha sido super rápido y con un acabado perfecto! Me han dejado el coche que parecen nuevo! Tengo que destacar sobretodo el magnífico trato y amabilidad de Mari Luz! Tuve la mala suerte de dar con un tramitador poco hábil en sus funciones, y gracias a Mari Luz me ahorré algún que otro quebradero de cabeza! Super profesional, atenta y comprometida! Mil gracias por el trato y el gran trabajo!”
“Genial todo perfecto y muy rápido! Desde el primer momento me atendieron de 10! Son honrados, claros y profesionales. Me realizó el presupuesto el mismo día que fui a preguntar y a diferencia de otros talleres sigo esperando a que me llamen... Cambio de los 4 neumáticos, revisión general y cambios de aceite. Muy contento con el servicio y la atención recibida. 100% recomendables, será mi taller de confianza a partir de este momento.”
“Pablo un buen profesional , sabiendo lo que hace, quedan pocos así. Me lo presentó mi hijo, y yo lo estoy recomendando a mis amigos.”
“Profesional perfecto! Muy rápido y atento. Volveré para lo que necesite.”
“Muy contento con la revisión y reparación de mi golf. Recomendables.”
“Son profesionales, siempre te explican perfectamente lo que ocurre y te enseñan las piezas que han sido sustituidas. No llevo mi coche a ningún otro sitio. Confianza plena en ellos. Lo recomiendo al 100%”
“Encantado por el trato y profesionalismo de Daniel, seguro que volveré y lo referiré a mis famiares y amigos. También resaltar el buen trato y amabilidad de Laura.”
“Contacte con este taller por sus buenas opiniones y desde luego que mi experiencia es más que recomendable. En mi caso ha sido para pintura de llantas y el trabajo ha sido excepcional y un precio ajustado. Destacar el trato de Carlos para todas las dudas y cita, y en taller el trato con Ivan inmejorable. Lo recomiendo de largo.”
“Desde que vine a vivir a Aranjuez, mis vehículos RENAULT Y NISSAN siempre van a AUTOSAE, mas de 12 años ya. Tienen un gran equipo de personas que trabajan para hacerte la experiencia lo mejor posible. Rápidos, atentos y transparentes. Un placer tratar con personas así.”
“Gran taller, gran profesionalidad, gran rapidez y lo más importante grandísima empatía con los clientes. El mejor taller al que he asistido y seguiré asistiendo sin dudar”
“Chapa y pintura perfecto, macanina igual, tube un problema un par de días después y lo solucionaron sin problema. Lo recomiendo”
“Como diría mi padre "taller como los de antes". Lo he ido recomendado y todo el mundo encantado. No hay nada como un negocio familiar donde se transmite el conocimiento y se cuida al cliente. Mis coches ya no conocen otro sitio ;)”
“Como siempre muy profesionales, me han dejado el Hyundai I30 como nuevo y ahora les llevaré el Santa Fé para lo mismo. Buen trato y como digo profesionalidad. Muchas gracias Alvaro”
“Profesionales, honestos y a buen precio. Mi taller de confianza.”
“Me repararon mi problema eléctrico de columna de la dirección de mi A6, muy rápido y muy bien hecho ..La muchacha que me atendió,una gran profesional y muy capaz”
“Muy recomendable yo llevo un seat arona todo a la perfección .muchas gracias”
“Atención excelente, rapidez y dando soluciones desde el primer momento. Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.”
“Hemos recibido un trato excelente, la reparación ha sido en un tiempo record y no hemos tenido ningún tipo de incidencia con la reparación. Si el coche vuelve a dar problemas, sin duda volveremos. Totalmente recomendable.”
“Muy profesionales,el trato del personal es muy bueno y cercano,me han dejado el coche muy bien y lo han hecho súper rápido”
“Siempre que tengo que llevar mi coche al taller voy a que ellos me lo hagan. Son grandes profesionales pero son aún mejores personas. Gracias por vuestro trato y confianza.”
“Muy buen servicio y me han dejado el coche super bien en poco tiempo”
“Grandes profesionales de la chapa y pintura, además de brindarme un gran asesoramiento en todo cuanto pregunté. Su servicio de atención al también es cliente excepcional y me prestaron un coche de sustitución sin tenerlo que pedir. El trabajo, fabuloso y rápido. Sus instalaciones son impresionantes, sobre todo, la parte de obtención del color y además son sostenibles. Un taller de matrícula de honor.”
“Primero antes de nada soy de apoyar a siempre a los pequeños empresarios y dejando esto a un lado el señor Miguel aparte de ser un máquina es un Dios en todo su esplendor da igual lo que le pongas de moto y cualquier error es una máquina y te lohace en tiempo record cosa q ni en talleres oficiales (hablo por mi experiencia) y encima lo mejor es que es super mega barato para el trabajo que hace ( por favor no subas los precios) yo se a quién llevar mi moto por qué es un señor de confianza y si necesitas un mecánica de motos profesional este es el tuyo para mí es el mejor con mucha diferencia de todos los que hay en Aranjuez pero con creces”
“Esto de servicios a los coches en talleres puede ser un dolor de cabeza, y me he tomado el tiempo de buscar uno por recomendación de reseñas, y no me he equivocado. Servicio impecable y dedicado. De verdad muy recomendado. 100% Volveré. Muchas gracias.”
“Lleve mi coche por un accidente de alcance y me lo han dejado nuevo, son muy amables, saben lo que hablan y te tratan con cariño. Que profesionales! De verdad gracias ❤️”
“Muy profesionales. Muchas gracias!!”