Resumen del directorio
- 1,355 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 78% Con fotos
1355 resultados encontrados
Explora servicio al cliente en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,355 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 367,305 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio al cliente de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y otras.
“Estamos contentos con la labor que está realizando Julio el jardinero es un excelente trabajador y muy profesional.”
“Son todos muy profesionales y a demás agradables...”
“Llevé el coche para la revisión pre-itv por primera vez y quedé encantada. Desde entonces no cambio. Transmiten confianza, sé que si llevo el coche no voy a tener ningún problema. El lavado también se queda espectacular y mucho más barato que otros sitios.”
“Fui para que me miraran las presiones de mi coche y me atendieron automáticamente aun teniendo el taller a tope. Fueron rápidos y amables informándome de que mis pastillas delanteras estaban al final de su vida útil. Me dieron un presupuesto factible y agende mi cita. Son unos profesionales ya que no se basaron solo en mis presiones si no en la seguridad de mi vehículo. Los recomiendo al 100 x 100 Agradecer al chico de gafas que esta en la Oficina por su buen trato y gestión.”
“Hice una compra por la mañana y a la mañana del siguiente día la tenía en casa ¡Fantástico servicio! Repetiré”
“Me compré unos pendientes de oro monísimos, había mucha variedad a precios económicos la persona fue muy amable y profesional en todo momento repetiré sin dudas”
“En este taller encontré lo que muchos buscamos. Un taller de confianza que te explican todo, te enseñan lo que quieras (hay la curiosidad de cada uno) y eso hace, a mi por lo menos, q me vaya más a tranquilo. Por ello recomiendo y sólo vuelvo a ver a estos chicos.”
“Nos reservo la empresa, para unas reuniones de trabajo en la central ubicada en las Rozas, y la experiencia fue muy agradable, habitacion amplia, cama comoda y buena limpieza, amabilidad por parte del personal. Desayuno en bufet, este pequeño, pero completo. A destacar el zumo de naranja natural. Hotel ideal para descansar y seguir.”
“Hace 2 años estuve en Madrid por primera vez, era el Hotel EasyHotel Atocha, en noviembre 2025 me encuentro que es un poco diferente el nombre pero los mismos servicios. Buena ubicación si vas a tomar tren en Atocha, está cerca, y también si no quieres estar tan inmediato a la zona del centro de Madrid pero tampoco tan alejado. Gracias por las atenciones a Adria. Muy gentil, en general casi todo el personal lo es. Precio razonable casi igual o más económico que un Airbnb. Cerca del metro Méndez Álvaro que lleva a metro Nuevos Ministerios, que transborda para ir después al aeropuerto. Este 2025 cerraron temporalmente línea 6, pero una vez que abran, para llegar desde el aeropuerto solo es un transbordo y muy fácil y directo.”
“Trato inmejorable, prontitud y amabilidad Pd: Recomendaría a toda la gente que tanto se queja de "la atención al cliente" que ojala de verdad trabajaran o se pusieran en la piel de la gente que trabajamos cara al publico "Soy azafata de vuelo " y pensaran en lo que aguantamos...a veces enfermas y doloridas después una dura jornada laboral y al día siguiente tenemos que poner nuestra mejor sonrisa, por que si no lloráis si no estamos a vuestros pies o os atendemos con prontitud. Un poco de civismo y empatía por favor, lo dicho un 10 para ellas/os”
“La empresa de paquetería con la que suelo hacer los envíos cometió un error y no me garantizaba que el sobre fuera entregado a la hora en que lo necesitaba. Era muy urgente, así que busqué otra empresa de mensajería y vi que Serwell tenía muy buenas referencias. Son rápidos y eficientes, y con buen trato al cliente. El sobre llegó a tiempo, incluso antes de lo que me habían dicho. ¡Mis felicitaciones!”
“Muy buena experiencia. Me dieron cita rápido y cumplieron con todo lo que me dijeron. Me explicaron lo que le pasaba al coche de forma clara, sin rodeos, y hasta me enseñaron fotos de lo que hicieron, la verdad que se agradece mucho cuando te hablan con transparencia y sin tecnicismos raros. He leído algunas opiniones negativas recientes y, sinceramente, no fue para nada mi caso, súper profesionales desde el principio… me sentí en buenas manos en todo momento, volveré seguro!”
“Me ospede el 09/10/25. Todo super bien. Personal super amable y servicial. Respecto a la habitación genial. Respecto a la cama, las almohadas, el edredón y el colchón, hacía años que no dormían también en un hotel como dormía aquí. Dormí como si estuviera en una nube de algodón. Sin duda volveré. Y el desayuno estuvo muy bien.”
“Muy buena servicio y atención. Buenas disposición para solucionar cualquier situación. Desayuno muy completo y con un horario amplio. Habitaciones muy cómodas y limpias. Volvería sin lugar a duda. Muchas gracias.”
“Todo maravilloso. Desde el primer día amabilidad, simpatía y sobre todo haciendo sentirnos muy cómodos Habitaciones muy buenas, limpieza máxima y muy buen desayuno Hotel 100x100 recomendable. Volveremos seguro!”
“¡Gran taller! El día acordado vinieron a recoger el coche a mi trabajo y me dejaron uno de sustitución. Llegaron justo a la hora que me habían indicado. Se llevaron el coche y me mandaron un enlace para seguir la reparación en todo momento. Me dijeron que tardarían una semana pero para mi sorpresa en dos días recibí una llamada para decirme que ya tenía el coche listo!! Me lo trajeron otra vez al trabajo para llevarse el coche de sustitución llegando a la hora justa indicada (incluso unos minutos antes). El vehículo quedó perfecto, la reparación está muy bien hecha y acabada. Gran profesionalidad de este taller con una buena reparación, te informan de todo en todo momento, cumplen plazos y los conductores que desplazaron mi coche son muy buenos profesionales. He quedado muy contento con este servicio, totalmente recomentado!!”
“Excelente servicio técnico, ya quedan pocos que trabajen tan bien y den tan buen trato al cliente.”
“Muy buen servicio a precio razonable”
“Un hotel muy tranquilo, en San Sebastián de los reyes , muy cerquita de Madrid, nos hospedamos en el porque teníamos que ir a un curso en IFEMA y esta a apenas 15 minutos en coche , tiene parking privado pero en los alrededores suele haber aparcamiento. Nos hospedamos en la 3ª planta y estan práctica reformando entera la mayoría de las habitaciones , la nuestra en concreto era pequeñita pero acogedora con lo básico y necesario , el buffet del desayuno es bastante completo , con bollería, tostadas , embutidos , y también habia caliente para los que quieran empezar el dia a tope . Las camas muy cómodas y 2 almohadas a elegir entre mas blanda o mas dura . Y quiero destacar el trato del personal que nos atendió, tanto Laura por la noche , y su compañero y Sara por las mañanas. Muy amables y preocupados por que estuviéramos bien . Sin duda lo aconsejo 100% . La única pega por lo que no pongo las 5 estrellas en la habitación es la cortina en la parte de la entrada a la ducha , no me gusta nada y supongo que en las habitaciones que estan reformando modificaran este dato , por lo demas como digo todo perfecto y como pronto volveremos no dudaré en modificar esa estrella si encuentro el cambio en ello .”
“Excelente lugar y artistas, tengo 3 de allí tatuajes llenos de arte . Repetiré sin duda super recomendado”
“En el horario que estuve había mucha gente, es bastante concurrido, sin embargo si había espacios disponibles x separado. Excelente ambiente, variedad de bebidas soft y alcohólicas, postres y platillos.”
“El dependiente fue super educado y dispuesto a resolver todas mis dudas”
“Excelente Empresa distribución de licores y bebidas..”
“Super contento con vuestros servicios una empresa 10 de 10 muy atentos y considerados 100% recomendados”
“Buenos profesionales. Se adaptan a las necesidades del cliente desde el primer día dando un servicio excelente.”
“Una joyería maravillosa en pleno barrio de Chamartín. Trato excelente y una grandísima variedad de collares, anillos, pendientes, pulseras, etc. Siempre recurro a ellos para cualquier regalo a mi pareja, familiar... siempre un acierto.”