Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora servicio acogedor en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.0/5 basada en 11,106 reseñas y valoraciones.
“El mejor peluquero de Madrid… Espectacular en todos los sentidos … Recomendable…”
“Muy amable la chica que nos atendió, Rocío, con cualquier duda nos la resolvió fue súper atenta y simpática, y el resultado final de los tatuajes y el piercing nos encantó. Sin duda alguna si vuelvo a hacerme uno (que lo haré) iré allí.”
“Restaurante La Tagliatella siempre es una apuesta segura cuando se trata de comida italiana, pero la de Getafe, en el centro comercial Nassica, se lleva un punto extra por su ambiente acogedor y su atención al detalle. En esta ocasión nos sorprendieron con una pizza de la casa que es simplemente de otro nivel: mortadela italiana, burrata cremosa, pistacho crujiente y ese toque cítrico de naranja que la hace única. Una combinación inesperada pero perfectamente equilibrada que se queda grabada en la memoria (¡y en el paladar!). El local, como suele ser en esta franquicia, está decorado con muchísimo gusto y el personal fue súper atento en todo momento. Si estás por la zona y te apetece darte un capricho italiano, no lo dudes… ¡pide esa pizza especial y disfruta sin prisa!”
“El caballero que nos ha atendido ha sido muy amable! La comida estaba muy rica y la cantidad era abundante. El precio adecuado! Las mesas ocupadas estaban bastante distanciadas entre ellas y con un ambiente muy bueno! Nosotras repetiremos! :D”
“Probar una peluquería nueva te da cosa, me pasó al llegar a Madrid para estudiar, y me llamó la atención esta por tantas buenas reviews que tenía. Decidí ir una vez y no pude quedar más satisfecho con el corte y el buen rato que me hizo pasar Jose. Tanto él como Jesús, que me he pelado ya un par de veces también, son unos profesionales de manual, con una peluquería súper cuidada hasta el más mínimo detalle y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.”
“He acudido dos veces para tratarme la piel antes de mi boda y ha salido todo fenomenal. Tanto la parte de cabina con Lorena (higiene y oxigenación facial), como la manicura con Jessy dieron un resultado increíble, mucho glow en la cara y las uñas perfectas. Gracias chicas por vuestro trabajo en un día tan especial, volveré seguro!”
“El mejor peluquero de Getafe muy buena persona, y corta el pelo muy bien y no tiene prisa te lo deja perfecto y muy economico.”
“Increíble! Fui con miedo ya que he tenido bastantes problemas en otras peluquerías y no pudieron atenderme mejor. Soraya me transmitió muchísima confianza desde el primer momento y entendió a la perfección lo que quería con sólo enseñarle una foto. No he podido quedar más encantada con el trabajo realizado. Siempre me hace el color que le pido y todas las las veces he salido contenta y sintiéndome guapísima. Ya no cambio más de peluquera!”
“El trato impecable, los productos un 10, la recomiendo, siempre aciertan tanto el color como el corte, profesionales desde sus comienzos.”
“Cafetería muy agradable con terraza y tostadas espectaculares. La mía de humus casero.”
“Lo malo son que hay muchas avispas y no hay servicios”
“Son una gente muy amable y te ayudan en todo lo necesario”
“Me gustó, de alta calidad y profesional.”
“Buenas, Mi experiencia ha sido excelente, vamos de 10! Llame por la mañana a primera hora por si podían arreglarme un estropicio de mechas que me habían hecho en otro sitio…. Un viernes además… y la chica viendo el disgusto que tenía me atendió al medio día en su hora de comida… su respuesta fue: “no voy a dejarte que pases el fin de semana con el pelo así”. Como fue algo sobre la marcha no pude dejar a mi bebé con nadie, así que allí fui con mi bebé, me ayudaron muchísimo, meciendo el carro, incluso cogiéndole en brazos en un momento dado mientras me daban el tinte… GRACIAS no es suficiente!!!! Y que decir del color, ha quedado genial me han solucionado el problema que llevaba al 100%. Estoy encantada con el trabajo que me han hecho! Trato: 10 Tiempo de espera: 10 Calidad del servicio: 10 Satisfacción del trabajo realizado: 10 GRACIAS DE VERDAD!!!”
“Excelente Atención y muy deliciosa comida se los recomiendo buen menú de fin de semana y también de lunes a viernes Y bonito shou de los mariachis (mariachi misterio ) sábado y domingo”
“Primera vez que pedimos bocadillos a este lugar y la verdad acostumbrados al labranza este lugar ha dejado el listón muy alto. Volveremos a pedir sin dudarlo.”
“Voy todos los días a desayunar al bar del polígono y no puedo tener queja alguna. El ambiente es siempre agradable, el personal es muy amable y atento, y el servicio es rápido y eficaz, ideal para quienes vamos con prisa por el trabajo. Los desayunos son sencillos pero bien preparados, con buen café y tostadas como deben ser. Se nota que hay una clientela habitual y eso crea un ambiente cercano y familiar. Siempre te reciben bien, lo cual se agradece para empezar bien el día. Todo está en orden, limpio y correcto. Un sitio humilde, pero muy recomendable.”
“Nos encanta el Ramen de este sitio. Ha sido un gran descubrimiento y siempre que tenemos ocasión, repetimos. La atención es buena, agradable y siempre con una sonrisa, el servicio muy rápido y la relación calidad precio más que buena. Muy recomendable!”
“Es una Residencia ESTUPENDA, el trato con el personal es MARAVILLOSO, todos buenas personas, serviciales y dispuestas a ayudar, tanto conserjes, como personal de mantenimiento, cocina y limpieza. La limpieza es MUY BUENA, las instalaciones modernas. Y los residentes son muy agradables, los mejores años de mi vida”
“El restaurante tiene un ambiente muy agradable, el servicio es rápido y los camareros muy atentos. Todo lo que pedimos estaba espectacular, y además son petfriendly, ¡que eso es de agradecer! Pasamos una velada estupenda. Para repetir”
“He estado con unos amigos recientemente, es un buen sitio para salir a tomar algo con amigos o familia, a destacar el trato de la camarera que estaba en barra, muy atenta en todo momento, una máquina!!! Volveremos”
“Hemos tenido una celebración familiar de 22 personas y hemos comido fenomenal. Servicio fantástico. Muy amables y profesionales. Muchas gracias por todo. Así da gusto.”
“Fuimos a comer el menú del día un jueves estuvimos solos la familia la hora fue un poco tarde a las 15:20 pero el menú del día por el precio que tiene estaba muy rico una comida tradicional china sabor de cuando era pequeño e iba a los restaurantes chinos el local es amplio y se estaba fresquito para esta calor el precio del menú por 12,95€ estaba muy completo y mucha cantidad. El trato del personal muy bueno muy simpática la camarera y nos atendió muy bien y muy rápido.”
“Al margen de la atención exquisita y de primer nivel que tiene este gran RESTAURANTE, puesto que los camareros son de lo más humano. La comida es excepcional. Hoy tomamos el arroz de señorito, no hay palabras para describir este delicatessen plato. ¡Muchas gracias!.”
“Sushi generalmente para llevar,con una relación calidad/precio muy buena y la cantidad y sabor me encantan! Es mi sushi de referencia, además los dueños son muy simpáticos.”
“No entiendo por qué tiene tan baja puntuación, llegamos sin reserva y aún así nos hicieron un hueco en media hora, la comida estaba buena y el servicio excelente, lo recomiendo siempre”
“Fui el otro día a comer con la familia y salimos super encantado. Para empezar, el trato por parte del personal fue muy bueno. No nos faltó atención en ningún momento. La carta muy variada (nosotros pedimos un poco de todo para ponerlo en el centro de la mesa), y la comida riquísima. Volveremos en más ocasiones. Además tiene un parking de tierra justo al lado para aparcar sin problemas. Eso sí, llamad antes para reservar para no quedarnos sin mesa.”
“Nuestra experiencia en el hotel ha sido maravillosa. Hemos estado este fin de semana y hemos estado muy agusto. La comida estaba muy rica, nos ha gustado mucho, y la atención de los camareros ha sido espectacular, super cercanos y comprensivos, nos han facilitado todo, y en lo que les pedíamos nos han ayudado con una sonrisa. Nos ha encantado el trato que hemos recibido del personal, pero en especial queremos agradecer el servicio a Jesús, Jose, Orlando y Lola, que nos han tratado de 10. Las habitaciones estaban muy bien, limpias, ordenadas, y super cómodas (es un puntazo tener la plaza de aparcamiento en la puerta de la habitación). A pesar de que este fin de semana ha hecho frío hemos estado super a gusto. En resumen, ha sido un fin de semana que nos ha gustado mucho, ¡100% repetiremos! ¡Muchas gracias por vuestra entrega y dedicación!”
“Los chicos excelente, el ambiente genial me gustó la música porque no llega a aturdir! La comida 10/10 Probamos la cazuela de provolone, ensaladilla y torreznos todo a tiempo y muy fresco. Buen sitio también para celebrar tus fechas especiales”
“Muy buena la pizza.la dependienta encantadora seguro volveremos”