Resumen del directorio
- 33 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 94% Con fotos
33 resultados encontrados
Explora salvaje en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 33 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 10,358 reseñas y valoraciones.
“Que viajazo, que experiencia, que vivencia!!! Chema amigo, cómo lo pasamos! Nunca había viajado de esta manera y conocer a Miguel, su manera de viajar, el grupo que fuimos... No sé cómo explicarlo pero es algo que jamàs olvidaré. Miguel dentro de poco tienes que hacer otra ruta para el mismo grupo que fuímos. Miguel, una y mil veces GRACIAS, gracias por enseñarnos que el mundo es más diferente de lo que pensamos. te mando un ABRAZO gigante!! Viva la vida!!”
“Mi primera experiencia con Semilla Salvaje ha sido inmejorable. El ramo es precioso. La atención, puntualidad y profesionalidad de 10!”
“Muy rico todo. Pedimos el duo para compartir y unas papas fritas. Nos atendieron muy bien las chicas!”
“Cuando vas a La Salvaje, no vas a la peluquería y ya, vas a hacer un viaje del que no vuelves igual. Te hacen brillar, sacan lo mejor que hay en ti y te miman con un cuidado y un cariño increíble...no solo aprendes como cuidarte el pelo, si no que además tu energía se renueva. Si estás pensando si ir o no, date ese regalo,sin dudar te digo que no te arrepentirás.”
“Me encanta Salvaje Lounge en Torrejón. Las cachimbas están muy bien preparadas y con muchos sabores para elegir. El ambiente es súper cómodo y el personal siempre es muy atento y amable. Además, tienen buenos cócteles y el servicio es muy bueno. Es un sitio perfecto para relajarte con amigos. Recomendado 100%.”
“Muy buen sitio para tomarse unas copas y no lo dudo para comer. Hemos prometido volver para comer. El ambiente y la atención un 10!!!”
“De las mejores sesiones de hide de águila real que he ido. Nos llegó a entrar hasta 4 veces y cada una por tiempos prolongados. Además tiene un bebedero de pajaritos en frente para entretenerte . Y un diez para Urbano. Me atendió perfectamente y aprendí mucho con él. Gracias Urbano!”
“Hemos ido este fin de semana y la visita ha sido muy agradable. Todo estaba limpio, bien cuidado, y se nota que el equipo pone mucho cariño en lo que hace. Después de leer algunas reseñas y haberlo vivido en persona, creemos que algunas críticas no son justas. Es importante tener claro que no es un zoo, sino un centro de recuperación de animales que, por lo que vimos, se autofinancia y hace lo que puede con los recursos que tiene. No esperéis un parque temático ni un restaurante dentro. Aquí lo importante es que los animales están tranquilos, bien cuidados y en proceso de recuperarse. Además, hacen actividades muy interesantes para concienciar y explicar el origen de los animales, su historia y por qué están allí. Si vais con niños, creemos que es un plan genial para enseñarles a respetar a los animales y hablar sobre su cuidado. Eso sí, mejor evitar gritos o ruidos fuertes, ya que muchos animales necesitan tranquilidad. Lo recomendamos totalmente si queréis hacer una visita con sentido: ayudarles, aprender, y ver de cerca cómo se puede cuidar de verdad a los animales.”
“No puedo estar más agradecida, los he llamado bastante agobiada contándoles lo que le estaba pasando a mi perrita Candela que llevaba unos meses atendida por otra clínica y no veía avance ni mejora y fue hablar con Alberto y Javi y he salido mucho más tranquila, he visto que son profesionales y se han ganado mi total confianza. Os recomiendo totalmente, ha sido todo un descubrimiento y no puedo estar más que agradecida con ellos!!!”
“He realizado ya varios viajes con ellos.Alicante Valencia,Vitoria, Granada, Salamanca..y próximamente Bilbao y Lanzarote. Son muy eficientes y siempre tratan de encontrar la mejor solucion si surge cualquier problema. Son un 10 tanto en lo profesional como en lo personal . Te sientes segura y arropada en todo momento porque sabes que te han preparado un viaje fantástico y siempre pensando en el cliente. Gracias a todas”
“He viajado con ellos muchos años aunque no soy de Madrid Contacté con ellos de casualidad para un viaje de crucero y nunca me han defraudado Están siempre pendientes del viaje, de que todo vaya bien y cuando estás en el destino se interesan por todo Además son más económicos que otras agencias Seguiré repitiendo sin dudarlo en los viajes que haga en el futuro Gracias Iván por todo”
“Hice el curso de técnico veterinario en asistencia y recuperación de especies salvajes en Instintia y ha sido mi mejor decisión. Los profesores muy apasionados, dedicados y con mucha experiencia, la finca es maravillosa con los animales súper bien atendidos, he tenifo mucha suerte de dar con vosotros porque he sido muy feliz durante el curso y sobretodo en las visitas a la finca ❤”
“Volver donde te tratan como en casa... Aquí es cómo te hacen sentir. Gran calidad en todos sus platos, excelente servicio y ambiente muy agradable. Sin duda volveremos.”
“Instalación grande y bonita con un buen mirador”
“Muy buena experiencia, comunicación y viaje. Fui de viaje a Egipto y coordinaron todo para hacerlo sencillo y disfrutable. Recomiendo 100%.”
“La visita a Yugo The Bunker deja buena impresión: cocina cuidada, producto de primer nivel y una puesta en escena que responde al sello de estrella Michelin.  Se aprecia respeto por las materias primas, elaboración técnica, ambientes diferenciados (barra, comedor, “bunker”) y servicio que acompaña. Dicho esto, no terminó de convencerme que todo el conjunto subiese al nivel de una experiencia redonda de alta cocina: hay platos muy buenos, pero falta ese “algo extra” que te deja sin palabras y que esperas cuando pagas por un menú de este tipo. En resumen: una opción sólida, profesional y recomendable, aunque con margen para llegar al sobresaliente.”
“Ropa ideal, divertida y totalmente diferente a lo que se suele encontrar en las tiendas de ropa infantil”
“Hace años que confiamos nuestros viajes de verano en Viajes Amarelo, en especial a la Raquel que conoce nuestros gustos y preferencias. Nunca, nunca nos ha defraudado y delante de cualquier imprevisto nos ha ayudado y facilitado al máximo poder solucionar las cosas, incluso fuera de su horario profesional. No voy a buscar ninguna otra agencia de viajes ya que pienso que no encontraría otra mejor que esta, y con una atención al cliente como la de Raquel.”
“Sitio interesante, apto para niños, es pequeño pero puedes tocar a los animales, y existe un show con aves. El personal muy agradable!”
“Desayunar en aMasamos, es un gustazo tienen bastante variedad de bollería y las tostas que preparan están muy ricas, el ☕️ muy rico tambien”
“Fuimos a comer un grupo de 7 personas y el trato fue espectacular. Paloma y Ángel son amabilísimos y hacen que te sientas como en casa. Pedimos varios entrante, a destacar las alcachofas (no me dio ni tiempo a hacer foto pero estaban tiernas y buenísimas, con jamón) y la ensalada costimar que estaba riquísima, el tomate muy bueno. Zamburiñas excepcionales. La parrillada de marisco un espectáculo, todo era muy fresco y tenía muy buen sabor. De las mejores que he comido. Algunos pedimos un principal, sobre todo el entrecot, la merluza y el bacalao buenísimos. El ambiente muy agradable y acogedor, desde fuera parece pequeño y cuando entras te sorprende lo grande que es. Si estás en Villanueva de la Cañada o alrededores merece mucho la pena porque comes muy muy bien. Lo recomiendo totalmente.”
“Todo lo que pidas es increíble, siempre vengo y cada vez es mejor, es un sitio muy concurrido, y la atención muy buena. Está vez hemos pedido las zamburiñas, una navajas, unos calamares a la plancha y unos rejos, y de postre, la tarta de manzana casera y la tarta de tiramisú que no se puede quedar atrás. Brutales!”
“Lo descubrí por casualidad y fue un acierto! El local, el servicio y la comida de 10. Cabe a destacar que me sorprendió lo bien que tienen gestionado el tema de las intolerancias, se agradece mucho. Y otro punto a destacar es la plataforma que tienen para personas de movilidad reducida!”
“Durante mi última visita a SushiMaster Majadahonda, confirmé por qué es uno de los referentes de la cocina japonesa contemporánea en la zona. El local ofrece una atmósfera elegante y tranquila, ideal para disfrutar de una velada especial. Desde la carta, destacan propuestas que combinan tradición japonesa con toques creativos: El Langostino Tigre, una de sus especialidades, con una maceración en chiles ahumados, guindilla japonesa, sésamo y cebollino. Un comienzo potente y muy bien ejecutado. El Ceviche de Corvina, que refleja la fusión asiático-peruana del restaurante: fresco, equilibrado y con una presentación impecable. Nigiris, sashimis y rolls flambeados, donde se aprecia la calidad del producto y la técnica del equipo. El servicio fue amable y profesional, y se nota que hay una intención clara de ofrecer una experiencia culinaria cuidada. En fin de semana suele haber mucha afluencia, por lo que reservar es una buena idea.”
“Reciente descubrimiento en San Agustín Del Guadalix, el salón no es muy grande con lo cual conviene reservar. También tienen una terraza muy chula que en primavera-verano se tiene que disfrutar mucho. La comida es sencillamente excelente, la calidad de sus productos tanto en carne, pescado y marisco de primera. Tienen pecera con marisco vivo. Fuimos 4 personas a comer de carta(anteriormente habíamos comido de menú)y la media con vino y postre ronda los 55€ quedando totalmente satisfechos. También tiene un menú diario de 12€ y de 16€ el cual es de muy buena calidad. Personal muy amable y atento. Sin duda un sitio para volver!”
“Estampados únicos, calidad de tejido de 10 tanto de la ropita como de los accesorios Modelos exclusivos, envíos RÁPIDOS, sin duda volveré a encargar ropita para mi niña!! Gran trabajo enhorabuena WILD POPOKI”
“TRabajé para animales de cine de Antonio Valor en unrodaje de "la que se avecina". Muy profesionales desde el minuto cero.”
“Entré por primera vez a esta tienda (conocía la marca de oídas) y fue un grato descubrimiento. Encontré todo lo que estaba buscando y Carlos, quien fue el chico que me atendió, fue muy simpático y eficiente. Además, me ofreció un descuento por el Black Friday y salí de allí muy contenta y con más descuentos para usar en un futuro.”
“Me encantan!! Los llevo puestos todos los días. Diseños muy originales, personalizados y de alta calidad. El trato muy cercano e inmejorable.”