Resumen del directorio
- 65 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 86% Con fotos
65 resultados encontrados
Explora saludable en Arroyomolinos, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 65 resultados en Arroyomolinos, España. Valoración media 4.0/5 basada en 18,282 reseñas y valoraciones.
“Muy profesionales , experiencia y trato impecable”
“Me gusta mucho cocinar, por tanto compro aquí desde hace tiempo, Trato cercano y, muy buen asesoramiento de todo el personal, con unos productos de primera calidad. Y encima tienen reparto! Definitivamente, habéis ganado una clienta para toda la vida.”
“No lo conocía, pasé x alli por casualidad, cervezas bien tiradas, precios ajustados y unas tapas muy ricas con la cerveza, camarera muy amable, no se puede pedir más”
“Buen servicio, la pizza muy buena. La mejor de la zona. La joven que contesta al teléfono, para los pedidos nos hizo buenas recomendaciones. Volveremos.”
“El restaurante Panda ofrece una propuesta de comida asiática moderna con una ambientación muy bien lograda: techos altos, vegetación, detalles industriales y una decoración con productos orientales que aportan un toque auténtico y callejero. Pedimos una tempura de langostinos crujiente y sabrosa, un poke bowl de salmón fresco y muy bien presentado, y el tori katsu curry, que fue sin duda uno de los platos estrella. Todo muy bien de cantidad y sabor. Para beber, tinto de verano y refrescos, y como broche final, compartimos una tarta de queso y un brownie oriental: ambos postres bien logrados. El servicio fue rápido y amable. Las mesas están bien dispuestas y el ambiente es animado pero no ruidoso, ideal para comer relajadamente tras una jornada de compras o cine.”
“Es el mejor de la zona con diferencia, tiene unos precios muy muy razonables para lo que suele ser este tipo de establecimientos. Dejan pagar con tarjeta y el dueño es muy amable.”
“Hice un pedido online que se supone que debían entregarme en mi domicilio, pero la gerente de la tienda del Xanadú, María, me llamó por teléfono para informarme de que por error el pedido se había entregado allí y debía pasar a recogerlo. A pesar de no ser la responsable del error fue muy amable y se disculpó por los inconvenientes . Cuando llegué para recoger el pedido, me ofreció nuevamente sus disculpas y me regaló dos latas de comida para perros y dos para gato como compensación, así que, aunque mi opinión sobre el servicio online de la marca es mala, a la tienda Kiwoko del Xanadú y a su gerente les doy un 10.”
“Hace dos día compré un conejito y me asesoró Blanca. No teníamos ni idea de cómo cuidarle y ella estuvo con nosotros en todo momento para explicarnos todo muy detalladamente. Nos ayudó muchísimo y de no haber sido por ella estaríamos perdidísimos. El trato que tuvo hacia nosotros fue excepcional, tiene a dos clientes aseguradísimos. Mil gracias Blanca.”
“Las raciones son muy generosas y a un precio más que razonable. Como está en el pasillo comercial dejan estar con el perro. La camarera nos ha atendido muy bien”
“Mercadona es un lugar excelente para comer allí, tiene zona de autoservicio donde puedes calentar la comida preparada que compras allí mismo, el lugar es muy limpio, con los indispensables para degustar un buen plato, horno microondas, cubiertos, servilletas y vasos, cómodas sillas y mesas, sus platos preparados son exquisitos, puedes encontrar paella, tortilla de patatas, albóndigas con patata, lentejas, pasta, ensaladilla rusa, gambas, croquetas y mucho más, lo recomiendo muchísimo!”
“Muy simpáticos y buen servicio.”
“Hablar de estas terapias es maravilloso porque me han abierto a un mundo de autoconocimiento donde me he encontrado con mi ser y eso es maravilloso se dedica de forma personalizada a cada uno que todo fluye con facilidad es fascinante estas terapias me han ayudado totalmente gracias”
“100% recomendables, profesionalidad y atentos a todas mis necesidades.”
“Una escuela como parte de nuestra familia para los niños. Con Paloma y Alberto al frente, con esa profesionalidad que les caracteriza, y todo el personal tan cercano y amable. No se puede tener a los niños en mejores manos. Gracias por ayudar a crecer a nuestros niños!”
“Siempre que voy a esta farmacia recibo una atención excelente. El personal es muy amable, profesional y siempre dispuesto a ayudar. Quiero destacar especialmente a Andrea, una de las farmacéuticas, por su atención tan cercana y su gran conocimiento. Siempre explica todo con mucha claridad y se preocupa de verdad por los clientes. Da gusto encontrar profesionales así. ¡Totalmente recomendable!”
“Muchas gracias por toda la ayuda. Ha sido un placer!”
“Comida china rica y abundante, siempre que vamos en fin de semana hay mucha gente y ruido, por eso la menor valoración en el ambiente, pero no hay que esperar”
“Me atendió un chico muy simpático que se llama Roberto!! La verdad que me ayudo mucho a la hora de pedir. Me ayudo con mucha paciencia y la verdad que el chico no falló. El pink drink se ha vuelto una de mis bebidas favoritas!! Volveré sin duda!!”
“SOMOS CLIENTES DE VARIAS TIENDAS, ESTA ES UNA DE NUESTRAS PREFERIDAS.... LA ATENCION DE LUNA Y PAOLA SON MUY MUY BUENAS!! GRACIAS POR TODO.”
“Personal súper atento y agradable. Precios muy asequibles y calidad muy buena. Muy agradable el detalle de ponerte un pincho mientras esperas tu pedido. ¡Repetiremos seguro!”
“Me ha encantado y sobretodo el cachopo que nos cenamos ayer. Muchas gracias.”
“Llevo bastantes años contratando tanto el seguro de auto como el del hogar y siempre ha sido todo perfecto. Hasta hace un mes tenía el vehículo asegurado a todo riesgo con la condición de supra fq flexible. Cuando contraté el seguro Rosa me comentó que el primer parte que diese era gratuito. A partir de ese parte para cualquier otro siniestro tenía que abonar una franquicia de 300€ La sorpresa ha sido que he dado mi primer parte y he tenido que pagar la reparación. Llamé a Rosa por tlf , se lo comenté y me dijo que no podía ser. Dio la casualidad que se iba de vacaciones y no pudo continuar con el trámite. Le paso a su jefa Lola la incidencia y la verdad es que no tenía ni idea de las condiciones del producto. Al día siguiente me dijo resumiendo que no me lo cubrían, que tenía que hacer una reclamación. La dije que me tuviera informado y nada de nada. 10 días después me pongo en contacto con Rosa , lo reclama y al día siguiente tengo la contestación. La reparación me la tiene que abonar mutua. Ya me la han devuelto. Conclusion, parece mentira que la jefa que se supone que tendría que saber más de los productos estaba totalmente perdida y con muy poca empatía. Gracias a Rosa, una profesional en condiciones que sabe perfectamente los productos que venden me han podido abonar la reparación. Gracias Rosa”
“Para mí gusto, el.mejor.Rodilla de los que he ido. Trato muy bueno por parte del personal y sándwich muy llenos, En otros Rodilla da pena ver los sandwiches.”
“Rectificar es de sabios. Y si se hacen las cosas bien se hacen bien. He pedido para tres personas por una app y no es la primera vez. Hoy se han equibocado en uno de los pedidos y he llamado para reclamarlo. No vivimos en Arroyomolinos, si no en Móstoles. En una primera solución me han ofrecido a entregarme un plato gratis otro día, pero una persona se iba a quedar sin cenar por lo que me he negado, y me han dado la solución de traérmelo de nuevo (eran las 22:45). En 20min estaban en casa con el pedido. Se el trastorno que puede causar el volver a tener que traer el pedido de nuevo, pero se han portado muy bien de cara al cliente y quería agradecerlo. Muchas gracias.”
“Trato excelente por parte de todo el servicio.Incluso hacia mis hijos que por motivos de alergias alimentarias pedimos entrar comida de afuera y no pusieron impedimento alguno. La comida bastante buena sobretodo los torreznos de Soria y los rejos. A destacar el postre,pedimos tarta de queso( de las mejores que probamos hasta el momento)para compartir mi marido y yo y terminamos pidiendo otra de lo rica que estaba. Volveremos seguro.”
“Que alegría nos ha hecho volver a verlo abierto, no hemos dudado, luce el blanco y la luz, muy chula la imagen de ahora y la comida, acabamos de entrar y tiene todo una pinta maravillosa y estamos comiendo las verduritas y súper buenas. Ha vuelto nuestro restaurante favorito.”
“Excelente atención de Rebeca y buen café!”
“Muy bien! Muy buena comida, teraza con vistas espectaculares. El té chai con leche y canela rico. Pescados, pulpo, arroz a banda, cachopo.”