Resumen del directorio
- 121 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 77% Con fotos
121 resultados encontrados
Explora saludable en Arganda del Rey, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 121 resultados en Arganda del Rey, España. Valoración media 3.7/5 basada en 19,839 reseñas y valoraciones.
“Como PROFESIONALES y como PERSONAS ni un pero que ponerles. Tenía un grave problema periodontal y entré con mucho miedo y desde el primer minuto me sentí segura y con confianza. Para mí ha sido un camino muy largo y muy duro pero también para ellos, que han tenido que aguantar mis miedos, mis inseguridades, mis mis nervios … Pasé por todas las fases, sedación, muchas extracciones, implantes .. pero hemos llegado al final y como ha merecido la pena! No los voy a nombrar porque no quiero que se me olvide ningun@. Solo quiero deciros GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS por vuestro gran trabajo y por las grandes personas que sois.”
“Muy buena atencion, buen trato. Todo perfecto a dia de hoy !”
“Excelente clínica dental. La atención al paciente es inmejorable, especialmente gracias a Begoña, la administrativa, siempre amable y dispuesta a ayudar. El centro está impecablemente limpio y se nota el cuidado en cada detalle. Los profesionales son de primer nivel, transmiten confianza y seguridad desde el primer momento. Muy recomendable.”
“Hace un año comencé a ir GOAL DENTAL y desde entonces mi experiencia ha sido excelente. Desde la primera consulta, el trato ha sido muy profesional.Además, los doctores siempre se toman el tiempo para explicar el tratamiento y resolver cualquier duda que tenga.He tenido varios tratamientos, desde limpieza hasta implante, y siempre han sido procesos rápidos y sin dolor.Sin duda, seguiré siendo paciente de esta clinica y lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un dentista de confianza.”
“Hola, Llevo más de 6 años con tratamientos para mis dos hijos, y la verdad que la profesionalidad, dedicación y cariño de la profesional María F. Le ha ayudado muchísimo a mi hija en su tratamiento de TEL, tanto es así que está cogiendo el ritmo de su clase, y mi hijo está mejorando muchísimo en la lectura. Siempre han puesto muchas facilidades para su tratamiento y mis hijos están encantados. Muchas gracias por toda la profesionalidad demostrada.”
“Amaranta me hizo las uñas y Cristina un masaje japonés , Primera vez que entraba aquí y solo puedo decir que habéis ganado una clienta , suuuuper contenta con ellas . profesionales 100% de lo mejorcito que he probado.”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ No puedo poner menos de un 10. En un momento de agobio con mi perra, mi veterinario habitual no podía atenderme y en varios sitios tampoco tenían cita. Llamé aquí y, a pesar de no tener hueco, al ver mi angustia y la edad de mi perra me atendieron ese mismo día. Pero lo que más me sorprendió fue su humanidad: no me funcionaba la tarjeta, no llevaba efectivo y con las prisas me dejé el monedero… y aun así me dijeron que no me preocupara, que ya lo abonaría otro día. Gente así no se encuentra fácilmente. Son profesionales, amables y cariñosos con los animales. Desde ese día decidí cambiarme definitivamente y traer aquí a todos mis peludos. ❤️”
“Hoy he podido comprobar las manos de Ricardo, una maravilla, como siempre él equipo de fisioterapia es de 10, Alberto tiene un gran ojo para crear un equipo tan profesional. Muchas gracias”
“Muy buena atención sobre todo con las personas mayores, excelente calidad humana. Recomendable tienen de todo.”
“La profesionalidad y la honradez del personal es digna de reseñar, muchos ancianos la frecuentan por la amabilidad del farmacéutico que los atiende con una paciencia infinita.”
“He acudido por primera vez a esta clínica por una LIMPIEZA BUCAL... Me han atendido MUY PROFESIONALMENTE tanto la persona de Recepción como la Higienista. La Higiene Bucal ha sido MUY COMPLETA. MUY CONTENTA con el trato recibido. VOLVERÉ!”
“Me ha atendido Rodri, un trabajador excelente, muy simpático y muy atento”
“Mi farmacia preferida. Trato cercano, profesional y siempre con una sonrisa. Da gusto cómo te atienden Alfonso y Pilar, con cariño y siempre buscando soluciones. Se les nota el amor que ponen a su trabajo, y eso marca la diferencia. Una farmacia de confianza, de las que te cuidan de verdad.”
“Estoy encantanda.con todo el personal.son encantadores.profesionales y muy humanos..desde hace 13 años que me cuidan.no he vuelto a tener ni un. Dolor de muelas...lo dicho Excelente”
“los mejores dos años de mi vida, el sitio donde mas feliz he sido estudiando con diferencia. Muchas gracias por todo chicos”
“Yo he estado ahí yo soy Rubén el hermano de Desi ahí está muy bien”
“Estaba con un dolor de muelas muy fuerte y acudi a este sitio, el trato fenomenal, muy agradables y me supieron solucionar muy rapido mi problema, muchas gracias!!”
“La atención es espectacular. Tanto los médicos como los técnicos son muy buenos. El área de oftalmología es de las mejores de Madrid. Tiene parking”
“Da gusto como te atienden las chicas del ambulatorio de arganda , atención 10 profesionales Con todo el marrón ke tienen de comerse las quejas de la cantidad de tiempo ke hay ke esperar para una cita. Ole por ellas 100%recomendable”
“Acabo de salir de urgencias y una atención rápida y amable. Siempre que he ido a las urgencias de aquí me han tratado muy bien. Espero que al médico que está hoy, siendo fiesta local, le sea leve la jornada porque la sala estaba repleta.”
“La verdad es que han tardado bastante en darme la cita. Pero el trato recibido por la psicóloga ha sido de 10. Gracias”
“Buen trato un profesional...no podía ni andar y me atendió rápidamente gracias”