Resumen del directorio
- 60 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 82% Con fotos
60 resultados encontrados
Explora saludable comida en Alcorcón, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 60 resultados en Alcorcón, España. Valoración media 3.7/5 basada en 47,826 reseñas y valoraciones.
“Encantada con la atención de Kike, iba buscando un arnés para un labrador que tira mucho en los paseos y me asesoró de forma profesional y amable, que de esto último falta mucho hoy en día. Gracias de antemano, volveré!”
“De los mejores lugares para comer en X Madrid, el servicio fue súper rápido y comimos muy bien. El trato fue muy amable y la comida estaba riquísima, sin duda si no sabéis dónde comer, esta es una buena opción.”
“Sitio estupendo para todo desayunar y tomar un vinito mis preferidos los camareros y el dueño super amables y serviciales que más se puede pedir”
“Buen sitio para tomar un café, el mejor del X-Madrid. El espacio está bien y es agradable. La decoración es acorde y se está tranquilo. El café es más caro de lo habitual (2,5€) pero es mejor, así que depende lo que busques. La comida es barata y aunque no tienen un gran surtido es más que suficiente. El personal es profesional. En general, bien para ir a tomar un buen café.”
“Compro el pienso y la arena de mis gatos. Me encanta lo atento y amable que es el dueño.”
“Quiero fe verdad dejar una opinión sincera y franca con respecto al Carpe Diem. Puesto qué he organizado un evento muy importante. Primero qué nada mencionar la calidad humana de Marijose, profesional y muy cercana, te escucha y te proporciona soluciones a tus dudas y no solamente eso si no qué además brinda ideas sin olvidar de lo qué buscas de forma personalizada totalmente. En mi caso particular dejé en manos de Marijose mis ideas y ella las plasmo a la perfección, haciendo qué la velada fuese inolvidable. El lugar, limpio, agradable, amplio, cómodo y acogedor sin olvidar qué estamos en un lugar, elegante y con ello los acabados, la decoración los espacios delimitados. y el staff del carpe diem, completan la experiencia de la mejor forma, siempre atentos y prestos para prestar el mejor servicio . La comida espectacular, las porciones, los detalles hace qué pareciera un restaurante de estrellas Michelin, ya solo por eso recomendaría el sitio sin dudarlo. En mi caso particular recomiendo sin ninguna duda el restaurante para comer, y sobre todo si tienes un evento ESTE ES TU LUGAR.”
“Me gusta Aldi sobre todo por: - ambiente tranquilo y relajado, sin aglomeraciones - productos que es muy raro encontrar en otros supermercados - que hagan semanas internacionales con variedad de productos de diferentes países”
“Abren muchas horas y tienen de todo, está muy bien”
“La verdad que tienen mucha variedad de producto, aunque es un poco caro por lo demás todo perfecto.. Añado en especial el trato de los trabajadores de cara a los clientes , en la caja nos atendió un jovencito moreno que estuvo súper atento y ademas muy educado, también quiero recalcar a Luis de Charcutería un hombre majisimo.”
“Plami nos ha atendido y es súper agradable, un amor. La comida riquísima, yo pedí la ensalada de pollo y el brownie con vainilla. El mejor brownie que he comido en muchos años, lloré de la emoción. Volvería a venir sin duda, muy rico todo :)”
“Buenos productos, calidad y buenos precios. Personal muy agradable y simpático. Sin duda haré la compra muchas veces aquí”
“No soy muy amante de los Kebabs, pero este lugar está de locos… y el pollo a la broaster del lugar es lo mejor de todo, de verdad está buenísimo, lo recomiendo a mil, saludos…”
“Increíble. Te ponen hasta el agua con gas en vaso de cubata. Es como volver a la España de 2002”
“Bazar chino para bebidas, snacks, golosinas, etc. Cierran tarde, bebidas bien frías y jefa simpática”
“Huele mucho a bar...como a fritanga pero para tomar una coca cola sirve”
“Hemos ido a Muerde la Pasta muchísimas veces y, en general, siempre salimos contentos. Por el precio del buffet, la cantidad y variedad de comida que ofrecen está muy bien. Hay opciones para todos los gustos y puedes repetir todo lo que quieras, algo que en otros restaurantes, por ese mismo dinero, apenas te da para un solo plato. Es verdad que los domingos por la noche, cuando solo ponen pizzas, la experiencia baja un poco. Las pizzas no están al mismo nivel que el resto de la comida: la masa resulta algo sosa y a veces cruda . Aun así, el resto de días la oferta es bastante completa y compensa de sobra. Veo muchas reseñas negativas que se quejan de la calidad o de la cantidad, y sinceramente no las comparto. Hay que valorar el sitio en función de lo que cuesta: no es un restaurante gourmet, pero calidad-precio cumple muy bien y es una opción más que correcta para comer mucho, variado y sin gastar demasiado.”
“La mejor cadena de pizzería en toda españa. Para mi de momento no hay mejor. Además los empleados siempre te tratan bien. La última vez tuvieron un error al pedir a domicilio y lo solucionaron de una manera muy buena. Siempre que puedo voy al papa j.”
“Comimos dos personas por unos 20€, dos cajitas (una con verduras y ternera y la otra con arroz y ternera), unos saquitos rellenos de gambas, dos botellas de agua y súper bien. Las cantidades son grandes y es está todo fresco y hecho al momento. Destacar que en el wok de verduras además, no estaban pasadas. Estaban hechitas y al mismo tiempo crujientes. Sin duda repetiremos!”
“Un buen supermercado que además te permite comer allí mismo con muy buena calidad y a un precio muy razonable. Totalmente recomendable. El trato además por parte de los empleados es muy bueno.”
“Muy amables y atentos, siempre buena calidad precio. Hace falta más sitios así y con esta atención. Gracias”
“Los kebab está muy ricos y las berenjenas con miel también Y siempre te ponen algo de regalo Además el camarero es más y amable y mientras esperábamos la comida nos ofreció un té”