Clínica Veterinaria Galapagar
“Soy cliente desde hace poco tiempo y hasta el momento el trato ha sido inmejorable. Atención y cuidado de los animales excelente, y también hacia los dueños, muy cercano. La recomiendo al 100%.”
14 resultados encontrados
“Soy cliente desde hace poco tiempo y hasta el momento el trato ha sido inmejorable. Atención y cuidado de los animales excelente, y también hacia los dueños, muy cercano. La recomiendo al 100%.”
“Hola estoy muy contenta con el trato recibido, especialmente el de Patricia, gran profesional que además se desvive por los animalillos.”
“Muy amanbles en el trato y buenas profesionales. Te aconsejan de lo que realmente necesitas y te va a venir bien.”
“Queremos dar nuestra enhorabuena a Eva García González y a Roberto Pascual, no solamente por su efectividad, esmero y dedicación en el trabajo, sino también por su trato tan sumamente cercano y humano. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!”
“Acudimos para que le enseñaran a mi marido a realizarme masajes perineales de cara a la preparación al parto, y la experiencia fue muy buena. Ambos nos sentimos muy cómodos con Sarah, cuyo trato fue muy profesional, y quien despejó todas nuestras dudas al respecto. Volveremos a la clínica para la valoración postparto.”
“Desde que me cogió el teléfono Ángela, este centro me transmitió su profesionalidad y cariño. No he podido salir más contenta de allí. Ainhoa es una profesional que demuestra lo mucho que le gusta su trabajo .El empeño y dedicación que le pone explicándote todo y aconsejándote, no lo había experimentado en ningún otro centro. Todo este trabajazo hace que salgas de allí segura de que será tu peluquería de referencia . Gracias chicas!”
“Profesionalidad y cuidado en la atención al cliente”
“Buen precio, excelente calidad e inmejorable atención. Qué mas se puede pedir!!”
“Esta farmacia es magnífica. Siempre tienen todo lo que voy buscando. Además las chicas son muy amables y serviciales y te ayudan en todo lo que necesites. Es mi farmacia de referencia.”
“Esta reseña va en contestación a esta persona que ha publicado sobre una dependienta como morita señor como usted dice que es extranjero me parece muy mal que se refiera a esta chica de manera tan insultante hagaselo mirar ...yo llevo comprando más de 12años y a esta chica la conozco desde el primer día que entro super educada y respetuosa me extraña mucho que fuera tan desagradable como usted dice y simplemente con a ver dicho la chica morena,rubia,pelirroja ect..hubiese usted quedado mejor me parece muy despectivo ese calificativo”
“Por fin una actividad completa, por y para la salud no sólo corporal, si no en consonancia con el bienestar mental. Marian es una excelente profesional capaz de enseñar todo lo que sabe que es mucho, además de aprender las necesidades de cada uno. Transmite una energía en sus clases...que es pura medicina para el alma y el cuerpo. 15 años recibiendo sus clases, te convierten en adicta al bienestar que te producen.”
“Grandes profesionales y clientes , encantados de tener trato con elllas , y muy buena maquinaria INNOVAPRO 100% recomendable”
“Excelente peluquería. Me cortaron y tiñeron exactamente como lo queria”