Resumen del directorio
- 46 Empresas totales
- 4.8 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 93% Con fotos
46 resultados encontrados
Explora salon en Navalcarnero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 46 resultados en Navalcarnero, España. Valoración media 4.8/5 basada en 4,082 reseñas y valoraciones.
“Trato espectacular. Llevo más de un año yendo todos los meses y nunca decepcionan. Las chicas majísimas, como una gran familia. Además tienen una gran variedad de oferta. Las recomiendo siempre!!”
“Profesionalidad y buenos precios.”
“Tinte y permanente para olvidarse del rimmel en un sitio más que recomendable. Asesoramiento y atención de 10”
“¡Excelente atención! Mi pelo qdó estupendo. Todo el personal es muy atento y amable. 100% recomendable.”
“Reconozco que soy una clienta un pelín "difícil" de contentar pero en esta peluquería con su paciencia, amabilidad y su profesionalidad han acertado totalmente. Muchas gracias 100% recomendable”
“Me eh quedado impresionadaa con lo artista que es y super buena tintaa el tatuaje me ah quedado super bonitoo y la verdad que volveria ah repetir una y mil veces mas muchas gracias por todo me ah encantado”
“Excelente corte de pelo que le han echo hoy a mi hijo . El trato ha sido de diez y el corte de pelo como el quería , pendiente en todo momento de los detalles para cortarlo como a mí hijo le gustaba. Nos lo recomendaron y sin duda un acierto . Volveremos al cien por cien .”
“Sesión TOP, no puedo decir otra cosa. Rober impresionante....amable, atención personalizada, delicado,minucioso y perfeccionista. En todo momento preocupado y preguntando si estaba bien. Material (agujas, tinta, etc) de calidad, explicando paso a paso lo que iba haciendo y mostrando que el material estaba en regla. Desde luego volveré sin pensarlo. Muchas gracias Rober!!!, me encantó como quedó el tatto y el seguimiento que haces de los cuidados a seguir explicados previos a la sesión y posteriores a la misma. GRAN PROFESIONAL! RECOMENDABLE 200%”
“He salido maravillada con el tratamiento para el pelo y los consejos de Carol, te transmite muy buena energía y mucha confianza.”
“Llevo desde el primer día con Judith y es ¡maravillosa!, tanto ella como el trabajo que hace es espectacular, cuando sientes pasion por lo que haces se nota y este sin duda es el mejor ejemplo.”
“Trato inmejorable y las uñas preciosas. Nuevo sitio de confianza.”
“Muy atentas y profesionsles a la vez que cercanas. Me encantan. Volvere a ir.”
“Hace 20 años que me puse en tus manos y que decirte de tu profesionalidad y de ti en todos los sentidos . Pones el Alma en tus clientas y eso no es facil de encontrar .siempre a última, tu forma de cuidar y mimar siempre haciéndonos sentir estupendas .y como no podía ser menos tienes un equipo increíble. Gracias Teresa y Silvia por ponérmelo tan fácil siempre .recomendable 100 % es un verdadero placer poder disfrutar de vuestros tratamientos .me dais vida .graciasss”
“Mi experiencia en El espejo Mágico a sido de 10 , son unas profesionales el trato fenomenal , siempre muy satisfecha con sus trabajos, muy recomendable yo siempre confío en ellas sobre todo los consejos de Susana , muy contenta.”
“Me hice mi primer tatuaje hace unos días. Hablé con Marya y me dió todas las facilidades del mundo. Al conocerla vi lo maravillosa que es como persona y como profesional. Dedicó todo el tiempo que me hizo falta para elegir bien, ya que tenía una promesa que tenía que cumplir y quería que quedara perfecto. Un tatuaje sencillo pero con mucho significado. Estoy muy contenta. Además, es una gran artista. Muchas gracias Marya por ser tan cariñosa conmigo.”
“Ana es simplemente maravillosa. Llevo años poniéndome en sus manos y no puedo estar más agradecida. Es encantadora, siempre te recibe con una sonrisa y te hace sentir como en casa. Mi pelo, que es fino y delicado, nunca ha estado tan bien cuidado. Ha conseguido un rubio precioso, súper natural, y lo mejor es que lo ha hecho sin dañarlo ni un poquito. Se nota que le apasiona su trabajo y que le importa de verdad cómo te sientes al salir de la peluquería. Es la primera vez en mi vida que digo “solo dos dedos”… ¡y me cortan exactamente eso! Ana escucha, entiende y respeta lo que quieres, sin tijeras innecesarias. La recomiendo con los ojos cerrados a todo el que conozco. Es un auténtico tesoro.”
“La atención siempre es excepcional. Susi es una crack, te dedica todo el tiempo necesario para dejarte las mejores uñas además de impecables, y la durabilidad inmejorable. El resto del equipo siempre perfecto. Mi lugar de confianza sin dudarlo!!”
“De las pocas peluquerías especializadas en corte masculino, y encima buenos, amables, simpáticos, con buena música, sólo atienden con cita previa pues estan siempre llenos con una semana por delante llena, así que tenlo en cuenta”
“Personal super majo y me gustó mucho el corte. Peluquería de confianza y a buen precio”
“Nunca me habían hecho la manicura y pedicura con tanta delicadeza y precisión. Se nota que trabajan con mucho mimo y cuidado. Son unas grandes profesionales. Recomiendo muchísimo este centro.”
“Hoy estado haciéndome la manicura y pedicura y las 2 chicas encantadoras el sitio muy limpio bonito y agradable volveré y la cita super rápida la pedí y me la dieron de un día a otro muchas gracias”
“Muy contento con las dos veces que he ido”
“Regale una tarjeta regalo a mi mujer para su cumpleaños, y genial fue a hacerse varios tratamientos con ellas y a quedado encantada, son todas majisimas y muy profesionales.”
“No puedo estar más contenta de haber elegido este salón para cortarme el pelo que puedo decir que ha quedado perfecto, una atención exquisita, priorizando siempre lo que yo tenía en mente, pero dándome referencias y consejos de como hacerlo, ha estado estudiando mi pelo y me ha dicho como me quedaría antes de empezar a hacer el trabajo. Estoy feliz con el resultado y sobre todo el trato. Me ha atendido Luís un encanto y un gran profesional, verle trabajar es un regalo. Gracias y sin duda volveré.”
“Exelente atención ....VEA UNA GRAN PROFECIONAL ME ENCANTO EL TRATO...EL LOCAL HERMOSO...TE HACEN MIMOS DESDE EL LAVADO DEL PELO CON ESOS ASCIENTOS MASAJEADORES Y LA ATENCIÓN DE 10...RECOMENDADISIMO!!!”
“Buen ambiente, personal increíble, soy cliente habitual, los cortes son geniales, siempre te atienden de lo más genial, lo recomiendo al 100%”
“Es la peluquería a la que iba un familiar mío hace más de 30 años sin vivir en Navalcarnero, ya no vamos porque ya tenemos peluquería de caballero donde vivimos que antes no había y por eso íbamos a Navalcarnero, pero os doy la enhorabuena por llevar tantos años abiertos, siempre que seais la misma familia de aquella época”
“Ha sido una gran decisión ponerme en vuestras manos ...siempre un 10 para vosotros me siento entendida desde el primer momento y supercontenta y agradecida con vuestro trabajo y trato..”
“Hola..os aconsejo a todos esta peluquería..yo llevo años yendo allí. Mi pelo me cambió totalmente a mejor..son buenísimas profesionales y Julia la dueña sabe siempre lo q tu cabello necesita para mejorarlo. El precio es buenísimo comparado con la máxima calidad de los productos. Y yo allí cuando voy me siento como en casa..no creo q haya una peluquería en toda l comunidad de Madrid mejor.. Bueno y la esteticien Angela una maravilla..hace unos tratamientos increíbles..a mi me encanta..os lo aconsejo..”
“Muy buen servicio, buen rollo con el tatuador y muy buen trabajo”