Opiniones

  1. Martina González ★☆☆☆☆

    Pongo una reseña pero porque necesito contar la experiencia que he tenido. Es una vergüenza y un destrozo lo que me han hecho en el pelo, pedí unas mechas y me las hicieron como si fuese un paso de cebra, encima con un trato horrible hablándome y poniéndome a caer de un burro y metiéndose en temas personales. Me quitó el químico de la decoloración que decidió ponerme en la raíz con los dedos que podría haberme abrasado la raíz perfectamente, me dejó trozo naranjas porque ella solo me decía que no matizaba , había partes en mi pelo que se partían y estaban morenas , daba vergüenza mi pelo. Tuve que ir al día siguiente a otra peluquería porque no podía llevar el pelo como esta chica me lo dejó, está claro que no era lo que yo había pedido y ella solo me decía que era “ lo que se llevaba ahora”. Jamás recomendaría a alguien esta peluquería a no ser que alguien quiera un destrozo en el pelo. Al menos el corte está recto , pero vamos que lo cortó en seco sin hacerme ningún caso a las medidas que yo le había pedido

  2. Fumo En cocacola ★☆☆☆☆

    Un desastre...fui a darme unas mechas y según salí tuve que ir a otra peluquería arreglarme el destrozo no la recomienda nada me hicieron unas mechas horribles rubio pollo y una raíz negra como yo no la tenía siquiera El corte no estuvo mal pero vamos barata xo sale caro no volveré

  3. Eva Rodriguez ★★★★★

    Los mejores profesionales en peluquería. Siempre que voy a Madrid, aprovecho para ir sin falta a Navalcarnero a teñirme y cortarme el pelo. Necesitamos muchos profesionales así. Gracias por vuestros servicios!!

  1. Chus García ★☆☆☆☆

    Es la segunda vez que voy y ya no volveré. La primera me pegaron un palo por cortar y tinte 60€ Esta segunda ponía oferta corte de pelo 9 € y me cobraron 12, por lavarme 3€? El corte que me hizo el señor me dejó que parecía la tonta del pueblo, tuve que ir a otra otra peluquería para que me lo arreglaran. Vamos un desastre y robo a mano armada

  2. Carolina Aguilar ★★★★★

    Muy buenos profesionales. Mónica es una persona encantadora, sabe sacar partido a tu pelo. El trato es muy agradable y la desinfección muy buena. Un 10.

  3. Necha ★★★★★

    Conté con ellos para realizarme el peinado y maquillaje de mi boda! quedó todo espectacular y Mónica es un encanto, da gusto estar con ella por la paz que transmite y lo buena profesional que es. Volvería a repetir sin dudarlo!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Ian Peluqueros?

Ian Peluqueros está ubicado en la calle Ronda del Concejo, 45, 28600 Navalcarnero, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Ian Peluqueros?

Puede contactar con Ian Peluqueros al +34 677 54 47 43

¿Cómo se puede llegar a Ian Peluqueros?

Puede llegar a Ian Peluqueros a través del siguiente enlace

Advertisements