Resumen del directorio
- 44 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
44 resultados encontrados
Explora sake en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 44 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 58,764 reseñas y valoraciones.
“Un buen bar para tomarse raciones y cervezas variadas con amigos. Buen ambiente y dispone de barbacoa si la reservas. Está pegada al campo así que las vistas son geniales. Repetiré.”
“Este restaurante japonés jamás defrauda. Llevamos viniendo desde 2021 y mantienen la misma calidad de producto y cariño en la elaboración. Además los dueños son súper amables y atentos.”
“Estupendo descubrimiento, un modesto restaurante de comida japonesa, con toda la comida que hemos tomado excelente. Los tempurizados exquisitos (el roll de pollo crispy en tempura delicioso), los langostinos súper ricos... Todo el sushi muy bueno, los Mochis y los rollitos de chocolate deliciosos. En fin, merece mucho la pena probar el restaurante. Volveremos sin duda, una relación calidad precio excelente (30€/persona).”
“Hemos pedido por UberEats y genial!!! Nos ha encantado la comida, muy bien hecha, con mucha calidad y riquisima! Repetiremos seguro! Recomendamos 100%”
“Comida espectacular, trato impecable y fácil de aparcar. Las gyozas, el sushi, las bolas de pulpo y sobre todo el pato, no dejéis de probar el pato buenísimo. Nos sirvieron un tartar de salmón detalle de la casa y muy bueno también, un poco picante pero muy bueno. Volveremos sin duda.”
“Hemos ido varias veces, y tanto la comida como la atención sigue siendo muy buena, tan buena como el ramen de pato, que es nuestro favorito, aunque siempre picamos y nos distraemos con otros platos todos muy ricos, el ramen de pato no puede faltar. Es maravilloso comprobar que va pasando el tiempo desde que abrieron, y no han cambiado ni en cocina ni en sala, siempre salimos de allí muy contentos. Gracias a todos!!”
“Buena experiencia para comer sushi en un lugar acogedor y bien atendidos.”
“El personal fue muy amable en todo momento, y se agradece el detalle de que te sirvan unos edamame antes de comenzar. Todo el pescado tiene una calidad increíble, cada nigiri y cada sashimi tenía un sabor muy marcado a pescado. Sin duda alguna repetiremos para probar toda la carta de nigiris, porque nos dejó sin hablar de lo bueno que estaban todos. Por otro lado, la tempura de gambas también estaba muy buena, con una tempura ligera y mucho sabor a marisco. La única pega quizás sería el postre, que aunque estaba muy bueno, se notaba que había estado congelado. Pero por lo demás, 5 estrellas de manual. En total fueron 65.80 para dos personas, que no duele pagarlo cuando te encuentras con unos ingredientes de tan alta calidad.”
“Pedimos el menú de degustación. Todo muy bueno. Lo que mejor fue la lengua nunca he probado una tan buena”
“Es un lugar súper delicado para comer comida coreana, hay variedad en comida japonés también. Pero yo fui por la coreana y me parece lo más rico, todo super bien en su punto y la atención bastante completa. No tienen mucha variedad de postres pero para todo lo que comes creo que está más que bien. Lo recomiendo, pienso repetir para probar más platillos. Relación calidad precio: 9”
“Todo muy rico , recién hecho. Buen servicio personal amable”
“Para mi uno de los mejores a los que he ido. Tanto el trato como la comida con diferencia. El sushi está increíble y tienen una gran variedad. Además no han tardado mucho en servirnos cada plato. Tiene un límite de 4 platos por ronda y persona. Espero poder volver pronto. Recomiendo hacer reserva ya que se llena bastante”
“Buenísimo este restaurante. Hoy era la primera vez que pedía a domicilio y funcionan tan bien como cuando comes allí. El ramen está riquísimo (el caldo es una pasada), las gyozas y el sushi también. He ido a comer un par de días su menú diario y he podido probar el pato Pekín y los tallarines de la casa.. y simplemente está espectacular. Sin duda lo recomiendo 100%!”
“Todo delicioso, nos atendieron genial y como siempre, un lugar de referencia a la hora de buscar exquisiteces japonesas.”
“Fuimos a comer un día entre semana y pedimos menú. El ramen es de los mejores que hemos probado por Madrid. El servicio fue rápido y atento. El restaurante estaba casi lleno y nos sirvieron muy rápido. Genial. El ambiente bien, quizás algo frío cerca de la puerta de entrada, pero sin más.”
“Todo lo que pedimos estaba muy bueno, buen trato y todo vino bastante rápido”
“Sitio super tranquilo, buen trato y ramen muy rico calidad/precio! Menú del día genial.”
“Comida china auténtica con pocante medio alto (te preguntan). Muchos platos variados y todo muy bueno. Lo mejor las brochetas de cordero, las costillas de cerdo, el mabo tofu, los tallarines de batata y la berenjena (los 2 tipos). Precio razonable. Muy buen y rápido servicio! Volveremos!”
“Genial experiencia!! Nos encantó el local y la decoración y su comida es una delicia. Decidimos probar el menú de 10 pases y la verdad que fue un acierto, ya que los pases vienen rápido e incluyen el postre. Te van dando una explicación de cada uno de los platos a la vez que los terminan en mesa.. no os desvelaré los platos pero son una delicia y por supuesto de postre elegir la torrija que es espectacular. La atención del personal de lo mejor. Sin duda para repetir”
“¡Buenísimo! Y a un precio increíble. Tienen menú del día por menos de 13€ que incluye un entrante a elegir entre seis opciones, más de diez segundos a elegir y un tercero, menos grande, pero igualmente consistente. Incluye bebida y postre/café. Servicio excelente.”
“Muy buena atención, bien personalizada. La comida excelente y a buen precio.”
“La comida muy buena. Pedimos de diferentes puestos y fuimos compartiendo para probar. El puesto de comida coreana Akma fue el más pedido. Pedimos tteokbokki y bulgogi, pero lo que más me gustó fue el pollo frito con salsa de miel y ajo o de sweet chilli. El cocinero fue muy agradable, educado y divertido. Ambiente animado y con buena música house. Sitio fresco, a la sombra y con aire acondicionado. Lo malo fue el servicio de camarero, todo bien mientras las bebidas que pedíamos eran de pago. Cuando pedimos unos vasos de agua pasó a no volver a nuestra mesa y evitaba mirarnos.”
“Muy buena atención y la comida estaba riquísima, pedí el menú 6 bastante bien de precio y de cantidad, y mucho más rentable que pedir por carta, lo recomiendo”
“Todo de 10. Comida japonesa formato tapas de taberna de muy buena calidad, sabores muy diferentes y variados a los que haya probado nunca. La atención y el ambiente es de lo más agradable. Rápidos y serviciales. El local ambientado con música y volumen idóneo, se puede hablar cómodamente y no se oye ni ruido de la calle. En cuanto a la comida pedimos 3 platos por persona para compartir, no puedo elegir, todo buenísimo. Destacar el kof dog, y el bao de gambas. Nos llenamos ya que las raciones son grandes. Sobretodo las de yakisoba y arroz oriente. Además la tarta de queso buenísima. Conclusión 6 platos, bebidas, postre y café 35€ p.p. Calidad precio super recomendable. Volveremos.”
“Fui a comer a este restaurante con mis amigos de la uni y la verdad que estaba bastante bien, el local está cuidado, el servicio del camarero que nos atendió era muy bueno y la comida muy buena. Es cierto que la tarta de queso estaba un poco salada para nuestro gusto, será por el tipo de queso que utilizarán para hacerla. Lo mejor el sushi de plátano, que maravilla!”
“Super agradable el ambiente, los mesoneros a la altura y la comida super deliciosa. Nos dieron un chupito de digestivo de cortesía y lo más importante el precio. Volveríamos a repetir. Promedio por persona 13-15 EUR”
“Bueno, bonito y barato. El menú es barato y muy completo. Y a domicilio !! Siempre pido aquí desde que inauguró”
“Fui con unos amigos por primera vez a este restaurante y la verdad es que la gran cantidad de comida y de variedad que hay aquí hace que valga la pena comer aquí. La atención ha sido agradable y rápida , además de que los platos eran servidos con rapidez y estuvieron deliciosos. Seguramente repetiría porque me faltaron platos por probar”
“Restaurante Japones la comida está muy buena amplia carta a buen precio servicio rápido.”
“Nos gustó mucho. La comida muy rica, el sitio agradable y los camareros atentos. Muy ricos los chipirones, langostinos en tempura, verdura en tempura, gambas en salsa. Todo estupendo. Volveremos”