Resumen del directorio
- 95 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
95 resultados encontrados
Explora roscones en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 95 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 34,450 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye roscones de ciudades como Madrid, Móstoles, Getafe, Leganés, Alcalá de Henares y otras.
“Atención excelente servicio inmediato súper recomendado”
“Mi experiencia es inmejorable.El establecimiento limpio, ordenado y los trabajadores te ayudan en lo que necesitas. Tienes de todo y con buena calidad. Es una suerte disponer de un DIA como éste en Torrejón”
“Excelente trato del personal, atienden cualquier consulta sobre los productos, y siempre están pendientes del tiempo de espera en caja. Muy limpio el local.”
“Lo tengo enfrente de casa y voy a menudo desde hace 2 años. Todo bien. Es un supermercado muy amplio con mucho surtido , atienden con profesionalidad, horario muy amplio. A los que ponéis muy malas reseñas por tonterías o con poco criterio, me gustaría que alguien os evaluara en vuestro trabajo a ver qué tal nota os ponían. Pero siempre podéis ir a un corte inglés”
“Bien está tienda me encanta la chica de la caja maye es muy maja 100 % recomendado”
“Hola? buenos dias. He ido siempre al Dia supermercado, y todos los años compro alli, porque es muy barato. Aparte de esos, que han cambiado muchos diseños, buen ambiente, esta fenomenal, pero hay un problemas muy gordos, es la puerta de la entrada y salida, son muy pesadez tanto subir y bajar, que a veces me caigo al bajar el carrito de la compra, y ademas muchas personas no pueden bajar el carrito de la compra, porque necesitan ayuda para bajar el carrito. Todos los dias, todos los meses y todo el año, igual, como siempre. Hacen faltan una rampa nuevas para no subir la escaleras, sobre todos los problemas las personas mayores y algunos hasta carritos de la compras. Deberian ponerlo ya, una nueva rampa, tenemos derechos, porque soy socios del club Dia. Si no es así, y no se pueden poner la rampa, porque no cambia en el otro lado el muro por la calle Arama, que ahí pueden romper un muro para una puertas nuevas entrada y salida, y la entrada y salida en arechavaleta lo tapais un muro y ya esta. Seria muy sencillos y que no cuestan nada para hacer una manos de obras. Por la calle Arama, seria muy comodo por la puerta nuevas entradas y salida, no tienen que subir y bajar. Serian muy comodo. Ya es horas que lo planeis ya El Departamento de Dia, el responsables. Porque llevamos años, que no aguantamos mas, y nos dan miedos subir y bajar la escaleras. Soy muy pesadez. Yo tengo 51 años, y haces 3 años me opere el estomago, y ahora sigo debil, no puedo cargar el pesos tanto subir o bajar la escaleras. No tengo fuerzas. Lo digo por mi salud, pero no solo yo, muchas gentes tienen problemas la salud, casi todas las personas mayores. Espero que en el futuro lo pongan ya, porque sino me voy a Ciudad de los Angeles, que allí es muchos mas comodos, aunque un poco lejos. Me das rabias que en el Arechavaletas no ponga solución, que llevamos muchos años sin solucionar, sin rampas ó no poner una nuevas puertas entrada y salida en la calle Arama, que es el almacen y cambiar por otro sitio. Hay que reformar el Dia. Espero que el 2026, solucionen ya.”
“Trato excelente,muy ordenada y limpia los trabajadores lo mejor en años”
“Excelente atención. Todos los empleados son muy buenas personas. Realmente voy diariamente ya que me queda cerca y siempre encuentro lo q necesito. Mantienen la tienda limpia que es super importante”
“Este local ofrece un servicio muy bueno. Siempre he recibido una atención impecable y el personal se muestra amable como dispuesto a ayudar. La experiencia es excelentey genera confianza al momento de hacer la compra.”
“Son muy majos todos los cajero y buena atención”
“Mi supermercado de todos los días, siempre suelo pasar de vuelta del trabajo porque tienen un poco de todo y es muy cómodo. Como voy a menudo, el personal es super amable y me informan de las ofertas que tengo con la tarjeta/ClubDia. No sé por qué hay tantos comentarios negativos sobre ellos. Es verdad que al ser un sitio céntrico, los pobres son víctimas de muchos robos (he vivido 2 de ellos) y entiendo que muchas veces no estén de excelente humor, nadie lo estaría...”
“Siempre tienen redbull frio. Ahora que lo sabéis ni se os pase por la cabeza quitarmelo”
“Tienda pequeña pero muy bien surtida. Los empleados son muy atentos y serviciales.”
“Excelente servicio. Los dueños lo mantienen impecable, siempre todo ordenado, muy amables y muy buen servicio. El mejor supermercado del barrio!”
“Sencillamente espectacular el cambio que ha dado la tienda con un personal excelente.”
“Buenos trabajadores y buen supermercado con muchos productos y muchas cosas interesantes.”
“Es un pequeño supermercado con la calidad y precio del DIA. Hay un poco de todo, me ha sorprendido la oferta de fruta y verdura. Suficiente si vives cerca y necesitas una compra rápida. El personal es agradable, lo que compensa otras carencias como el espacio. Lo han renovado, aprovechando mejor el espacio. La calidad de los productos ha mejorado mucho. Las cajas un poco incómodas, sobre todo los domingos que se pone a tope.Le subo la estrella que le faltaba para las 5.”
“Gran variedad de artículos. Buen acceso, a pie o en coche.”
“Las cajeras muy amables todas y me ayudan siempre a buscar el producto que necesito 10/10 este supermercado!!”
“Yo suelo comprar casi todos los días. Es nuy cómodo y lo tengo muy cerca de casa. Mi experiencia es muy buena. El personal es muy amable y ante cualquier incidencia siempre te la resuelven . Lo recomiendo .”
“Es un supermercado día buena atención”
“Personal súper amable y cordial . Nos encantó comprar ahí . Muy recomendable. Gran variedad a buenos precios .”
“Muy buen servicio, tienen casi de todo para rellenar los huecos del día a día. Como súper de barrio, genial.”
“Mi súper de confianza de prácticamente toda la vida. La valoración no refleja, mucho salvo que tiene un cierto valor sentimental. Por lo demás, la gestión ha pasado por muchas manos y es cierto que ha estado peor que ahora, pero su principal limitación es que es algo pequeño y algunos productos no los tienen.”
“Excelente atención son un buen equipo”
“Soy el vecino de arriba de la muleta. A mí me parecen todos muy majos. Yo ya tengo amigos. Los chicos están allí para trabajar. No para daros conversación. Las colas siempre las gestionan con rapidez. Poquísimas veces voy a coger algo y no hay. No sé qué espera la gente, la verdad. Os debería dar vergüenza escribir lo que escribis.”
“Lo han ampliado y está todo mucho más cómodo. La atención de las chicas es inmejorable ..son muy rápidas y con un trato muy cálido.”