Opiniones

  1. Noemí Centeno ★☆☆☆☆

    Entramos a comprar un par de cosas y la señora que nos cobró en caja amargada no, lo siguiente. Nos miró mal desde que entramos en el supermercado. Desde luego que gente así no deberían trabajar de cara al público. Fue muy borde. Era morena y bastante mayor.

  2. Tomas Olaran (Ollbel) ★★★★★

    Este local ofrece un servicio muy bueno. Siempre he recibido una atención impecable y el personal se muestra amable como dispuesto a ayudar. La experiencia es excelentey genera confianza al momento de hacer la compra.

  3. ana ★★★★☆

    Todo está muy bien. Los empleados son muy amables y si necesitas ayuda, enseguida se ofrecen a dártela. Lo único que falta es bollería sin azúcar (que no tienen en ningún supermercado de la cadena DIA).

  1. Gema González Martínez ★★★★☆

    Como clienta habitual mi experiencia siempre ha sido positiva. El personal al completo es amable y competente. Podría mejorarse la instalación eléctrica que en ocasiones se cae y deja al súper sin servicio y a la clientela sin compra.

  2. Alfonso Reyes polanco ★☆☆☆☆

    La encargada trabaja como en estado de embriaguez tiene mal trato empleados tiene mal trato contra los clientes es una persona asqueante, Dia tiene que tomar carta en asunto ya somos varios la junta dd vecinos nos estamos poniendo de acuerdo para recolectar firmas para que cambien de personal preguntas por un agua nadie sabe decirte si no te gritan de mala manera esta por ahí detrás fruta pocha muchas cosas en mal estado carne la abres al llegar a casa y huele mal como para mandarle a sanidad que poca vergüenza y falta de empatia con los clientes y empleados ya son varias las veces que voy y la escucho chillarles por la tienda que feo, le pregunto donde está el algo poraiii dice búscalo ahí

  3. Doly Cambon ★☆☆☆☆

    Personal mal educado y además mal informado, siempre digo que no volveré, pero iba a traer algo de peso ( más de 9 kilos exactamente) y tuve que ir allí, espero no regresar nunca más

  1. MERCEDES SOMOZA ★★☆☆☆

    La verdad es que los empleados de Día de la calle Carlos Martín Álvarez, me han parecido poco respetuosos, no volveré a éste establecimiento.

  2. Lucía del Río ★★★★☆

    Me gusta comprar aquí porque no suele haber mucha gente y no hay cola

  3. Alfredo Gomez -Villaboa Martinez ★★★★★

    Este super de barrio es pequeño pero tiene todo lo que se necesita, tiene un agradable ambiente y lo mejor de todo son sus empleados, muy atentos y simpaticos. Me encanta comer sus cañas de pollo recien hechas y sus empanadas a primera hora cuando vengo de dejar al niño en la guarderia, tiene un horario muy amplio que te da mucha libertad. El local esta limpio y cuidado.

  1. Iván Fernández ★★★☆☆

    Mucho cambio de personal, pero suelen pasar buen personal. Los precios, aunque de cadena, algo altos, y no siempre tienen los productos deseados. Hay que fijarse bien en la fecha de caducidad de algunos productos, que he tenido malas experiencias, aunque ha sido puntual. De momento seguiré comprando allí aunque ya no sea lo barato que era. (Bueno, ningún supermercado ya lo es...)

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Supermercados Dia?

Supermercados Dia está ubicado en la calle Calle de Carlos Martín Álvarez, 67-69, 28018 Puente de Vallecas, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Supermercados Dia?

Puede contactar con Supermercados Dia al +34 912 17 04 53

¿Cómo se puede llegar a Supermercados Dia?

Puede llegar a Supermercados Dia a través del siguiente enlace

Advertisements