Resumen del directorio
- 198 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 86% Con fotos
198 resultados encontrados
Explora ropa interior mujer en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 198 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 51,239 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ropa interior mujer de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés y otras.
“Es de los pocos negocios de ropa que no sean franquicias y que actualmente quedan en el barrio dentro de Chamberí. A los que nos gusta el pequeño comercio y el trato personal, encontramos aquí nuestro mejor exponente. Ropa interior, mantelería, pijamas, camisería... Es un pequeño, pero gran, almacén.”
“Excelente calidad. Diseño y comodidad. Sencillamente no se puede pedir más. Prácticamente zapatos solo compró ahí.”
“Que suerte ha sido haber descubierto esta tienda. Siempre era una odisea encontrar sujetadores de talla grande, no digamos ya que fuesen bonitos o con variedad.. pero aquí siempre encuentro lo que necesito y superan mis expectativas. El trato que te dan es una maravilla, te ayudan a encontrar tu talla y sin salir del probador te van trayendo los modelos o cambiando la talla si no te queda bien, nada de tener que probarte 17 modelos y estar entrando y saliendo todo el rato, super eficaz. Las chicas son siempre un encanto y saben ayudarte a encontrar lo que necesitas haciendo que te sientas bien y cuidada. A parte de sujetadores también tiene una amplísima gama de ropa interior, opciones nupciales, medias, bañadores e incluso batas y pijamas. Es verdad que no es una tienda barata pero la calidad y la experiencia de compra lo valen. De hecho, es una buena inversión porque todas las prendas son de muy buena calidad: tengo sujetadores que he comprado aquí hace 5 años y después de mucho siguen en muy buen estado, a diferencia de la mayoría de los que he tenido de otras marcas que a los 2 años están ya para el arrastre. En definitiva, Dama de Copas es un sitio recomendable al 200%, todas mis compras allí son siempre un acierto.”
“Sonia, de Etam plenilunio, maravilla de chica!! Me aconsejó genial, resolvió unas dudillas que tenía y salí muy contenta con la compra. Se nota cuando una persona tiene ganas y trabaja con gusto. Volveré!”
“Tienen unos productos de una calidad que no se encuentran en la zona. Muy buena relación calidad/precio.”
“Mercería casi centenaria, vamos,de toda la vida ( sale en la película "El Tigre de Chamberí" con Toni Leblanc,Ozores,etc un clásico del cine español). El trato por parte de la propietaria inmejorable, Pilar. Tienda entrañable,con encanto,. donde puedes encontrar casi de todo en ropa interior,de cama,niñ@s,señora y caballero. Pd: Algun despistado añadió foto de un bar llamado ”Revoltosa",aparte de reseñas de otras personas que no corresponde con esta tienda”
“Esta tienda es cómoda para comprar porque hay de todo y es muy buena la atención, especialmente de CELIA (la rubia) es como si una muy buena amiga te estuviese aconsejando, muy profesional, paciente, con don de servicio, asertiva, siempre volveré .Es muy raro encontrar personas como ella, se merece MÁS de 5 estrellas.”
“Me ha gustado mucho la tienda, es bastante grande, Xavi y Cris de Running son excelentes deportistas y vendedores! Además tienen productos para mascotas, que no he visto en otras tiendas, tienen pistas afuera para practicar deportes.”
“Excelente trato en las 2 tiendas de la avenida de Europa nos hemos desplazado y hemos comprado en ambas. Las chicas que nos han atendido han sido muy amables. Sin duda volveremos”
“Una mercería como las de toda la vida, con gran cantidad y variedad de género. Los dueños son muy agradables y siempre dispuestos a aconsejar y ayudar. Para aparcar es algo complicado, por la zona en la que se encuentra.”
“Estuve ayer por la tarde con mi madre y la verdad es que 10 la atención de las dependientas, sobre todo de Leticia que nos ayudó a elegir la mejor opción de conjuntos y salimos súper satisfechos y contentos. Muy recomendado está centro Oysho!.”
“Estuve ayer por la mañana en la tienda y la atención de la dependienta fue de 10, no sé cómo se llamaba. Yo iba a por un sujetador deportivo y terminé llevándome un pantalón. Quiero agradecerle el trato, la disposición, conocimiento del producto que vende y la proactividad al dar soluciones antes de pedírselo (buscar tallas, ofrecer buscarlas en otras tiendas si no tenía, etc)”
“Fui a la tienda y me atendió Carmen, una dependienta encantadora. Me ayudó con todo lo que necesitaba, fue muy amable y atenta en todo momento. Salí muy satisfecha con el trato y con mi compra. ¡Da gusto encontrar profesionales así!”
“De los más grandes a los que he ido. Muy ordenado, muchísima variedad. Y el club gourmet esta genial. En esta época de navidad tienen aún más variedad. PD: Hay buenos precios en ropa de hombre actualmente”
“La tienda Glent Shoes en Claudio Coello 21 es ideal para los hombres que buscan calzado artesanal de alta calidad. Ofrecen zapatos y mocasines hechos a medida y a mano, con pieles de primera y acabados impecables. El local es elegante, con muebles de madera y ambiente tranquilo. El servicio es personalizado: te escanean los pies, te asesoran sobre hormas y estilos, y adaptan cada par a tus necesidades. También cuentan con accesorios como cinturones y productos para cuidar el calzado. Los precios son elevados pero justificables por la artesanía y la durabilidad. Además, el personal es atento y profesional; se toman el tiempo para explicar el proceso y resolver dudas. Para quien valora el calzado a medida, Glent Shoes es una excelente inversión.”
“Fui buscando solo unos zapatos para una boda y terminé llevándome también un bolso gracias a Tatiana. Desde el primer momento me atendió súper bien, me ayudó a encontrar los zapatos ideales y luego me enseñó un bolso que combinaba perfecto. Al final salí con el look completo gracias a sus consejos y paciencia. ¡Tatiana es un 10, súper recomendable! Gracias”
“Ropa que da bien la talla,bonita y a buen precio.Las dependientas muy agradables en Móstoles.”
“He leído tanto opiniones positivas como negativas, pero mi experiencia fue excelente. Estuve hace tres o cuatro días buscando un sujetador efecto Push UP. La chica que me atendió, de cabello oscuro recogido en un moño bajo, de unos veinte años toda una profesional. Tuvo mucha paciencia porque se los sujetadores del estilo que yo quería no me servían, ni siquiera los de mi talla, pero es por mi pecho. Me trajeron varios pero ninguno me servía. Vino una encargada y le comentó que "no es posible que no haya ninguno en la tienda que no le sirva. Probemos con el modelo Sofía" Creo que es ese modelo. Me trajo dos sujetadores de ese modelo de mi talla y copa y ¡Bingo! Me quedaron bien los dos a la primera. No hubo que buscar más talla porque esos me quedaron perfectos. Me gustaron tanto que me llevé los dos. Y estoy más contenta con ellos que con el modelo que iba buscando al principio. La experiencia que yo tuve fue excelente, sobre todo por la primera chica que me atendió, muy profesional, mucha paciencia para encontrar un sujetador adecuado y siempre con una sonrisa en el rostro y amabilidad. Por mi parte le doy un diez en cuanto a atención al cliente y porque no puedo darle más. Soy la chica de la muleta de flores. Gracias por todo.”
“Precio ajustado a la calidad del calzado. Muy buena atención y consejos. Además tienen pagina web con fácil acceso y donde podrás encontrar multitud de calzados y marcas varias, con envíos rápidos. Muy recomendable.”
“El día 22 de Diciembre, aunque no tenía muchas ganas de ir de compras, al pasar a la tienda me atendió Andrea, un encanto de chica, su paciencia por aguantarme, su manera de ser, esa dulzura con la que atiende, hizo que me animará a mirar y elegir una camiseta térmica. Eres una gran persona Andrea, soy consciente que los clientes somos un poco insoportables a veces. Gracias por ser así. Carmen, una clienta feliz”
“A nosotros nos atendió Alba, una chica súper amable y súper simpática. Tendría que haber más chicas o gente como ella.”
“Los stilettos màs preciosos y con Charm de Madrid. Muy profesionales, te aconsejan, se nota que saben. Muy recomendable. Gracias por vuestra atención y delicadeza.”
“Ya era hora de valorar a esta zapatería, les doy cinco estrellas porque se lo merecen. La atención de la dependiente, impecable, atenta, amable y buscando en otras tiendas existencias de una sandalia que no tenían mi número. Encontré con mucha suerte las sandalias que andaba buscando, de piel, color camel, suela de goma y velcro, las llevo aún puestas luego de dos horas de andar con ellas y son una delicia de verdad. Calidad, precio y atención, insuperables! Qué más se puede pedir? Solo dar las gracias y esperar seguir contando con estas zapaterías que nos ofrecen estas calidades por precios más que razonables, por eso les auguro su permanencia en el medio, sois insuperables! :)”
“Soy un cliente que tuvo un problema con unos zapatos Martinelli y me lo cambiaron sin ningún problema en la tienda que la firma tiene en Las Rozas. Quiero destacar el excelente trato recibido tanto por parte de Fátima y Javier. Un claro ejemplo de cómo se de veréis de tratar a un cliente.. Muchas gracias”
“Todo estupendo! Es una pena que vaya a cerrar la tienda del C C Gran Plaza 2.”
“Suelo venir a esta tienda y el trato siempre es impecable. Las veces que he pedido ayuda me han atendido de maravilla y sin escatimar el dedicar tiempo a mis consultas. Sin duda seguiré yendo a esta tienda.”
“Siempre que voy salgo contenta, por eso soy clienta habitual. Lo que más destaco de esta tienda en particular es, sin duda, el personal. Las dependientas son especialmente amables y atentas con cada cliente, incluso en momentos de más actividad cuando la tienda está llena. Da gusto encontrarte con profesionales así, que nunca pierden la sonrisa aun con mascarilla ;)”
“Muy profesionales y buen genero”
“Óscar es el dependiente más majo que me ha atendido nunca en una zapatería. Chapó, ojalá todo el mundo fuera tan amable y tuviera esa simpatía al atender.”
“Una tienda de confianza, son años de experiencia y dando un servicio excelente al barrio. Muchas gracias por vuestro trabajo.”