Resumen del directorio
- 126 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 83% Con fotos
126 resultados encontrados
Explora ropa en Fuenlabrada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 126 resultados en Fuenlabrada, España. Valoración media 3.8/5 basada en 22,100 reseñas y valoraciones.
“Hoy a sido la primera vez que hemos ido y fenomenal . La chica que nos a atendido un encanto .nos a asesorado muy buen .hemos salido encantados con el trato . Es un placer ir a comprar y que te atiendan así de bien . Volveremos seguro”
“Comprais ropa de segunda mano???”
“LA MEJOR EMPRESA DE MUEBLES A MEDIDA EN ACERO INOXIDABLE!! JESUS ES UN CRACK COMO PROFESIONAL!!!!”
“Un personal de auténtico 10. Tuvimos un problema con una prenda, cosas que pasan por un fallo de una de las dependientas, todo el personal en todo momento muy atento informándoos del reemplazo y siendo muy atentos. En estas ocasiones cuando han tenido algún tipo de equivocación lo que hace destacar como empresa es la buena gestión y el buen hacer por resolver la situación. Es por ello que se merecen que así se refleje.”
“Ropa de marca propia y otras marcas”
“Marca española y de muy buena calidad”
“perfecto, después de varias compras, ya me siento en "mi tienda". siempre tienen stock de mis productos preferidos, comida de mis bichejos, y demás. la atención muy bien, la dependienta super amable y atenta dispuesta a ayudar y conseguir lo que no este en la tienda.”
“Maravilloso trato de los dos dependientes (un chico y una chica)fueron súper eficientes y amabilisimos con una prenda que tenía una tara me la cambiaron sin poner ningun problema y buscando una solución rapidisimamente al problema. Lo recomiendo 100%”
“Atención excelente, gente muy agradable. Tienen buen surtido de ropa infantil desde 0-16 años a buen precio.”
“Todo muy bien, carolina es una gran profesional en todos los sentidos”
“Buena calidad y precios competitivos”
“Quería añadir que, en el momento que puse la reseña quería hablar del buen trato y ayuda que me da la trabajadora Mabel, una chica que se la vé que le gusta su trabajo, por el trato cuando está en la caja cobrando y, que siempre que voy y está en tienda la veo colocando los artículos minuciosamente y, te informa y da consejos sobre los productos, siempre con una sonrisa. Hasta este momento no me acordaba de su nombre que ,se lo pregunte el Domingo por la tarde que fui de nuevo y estaba en la caja. Merece el producto y Mabel un 10.”
“Excelente la ropa muy bonita y precios accesibles, casi no había ofertas pero igual compramos porque en otros lugares estaba más costoso, la recomiendo”
“Son ideales para hacer un regalo, os las recomiendo!”
“Suministro de bienes de alta calidad. El servicio del personal es muy entusiasta. Los productos en la tienda circulan rápidamente y los estilos se actualizan rápidamente. Pero sus productos sólo pueden venderse al por mayor.”
“He estado esta mañana (27 de diciembre) y me ha atendido Paloma. Me gustaba un pijama del que no había talla en tienda, pues bien, Paloma me ha estado buscando el pijama en central intentando que llegue para Reyes. Me ha atendido muy bien y muy eficazmente. He salido muy contenta de la tienda. ¡Gracias Paloma!”
“No tenían talla S pero vaya, tampoco va a desmerecer eso la tienda, ¿no? Hay sección de señora y de señor, todo correcto. El personal atento y con una sonrisa en la cara que parece que es Navidad (aunque como he ido en Navidad igual es por eso, quien sabe).”
“Muy atenta Andrea muy implicada en su trabajo y en ayudar cien por cien al cliente. Muy agradecida por su trato.”
“Diseños novedosos, se vende bien.”
“Las empleadas son majísimas. Te piden un mínimo de 100€ pero más que razonable y te lo gastas con gusto cuando sabes que es de calidad.”
“me encantó la tienda, atienden genial, 100% recomendable”
“Me sorprende que halla esos precios”
“Buena relación calidad precio. El personal que hay a día de hoy muy amable y colaborador. Te ayudan en todo lo que pueden. El pan está muy rico y los productos de su propia marca son muy buenos.”
“Me gusta esta tienda. Es mi tienda favorita por los productos que venden y su buena calidad. Buen personal. Buenos probadores. Recomiendo esta tienda.”
“Soy un cliente habitual,me gusta mucho como tienen todo colocado,y lo bien que te atienden las dependientas, seguire yendo sin duda!”
“Buen pienso para los perros y servicio a domicilio”