LA BOUTIQUE DE MANUELA
“Ropita favorecedora y para sentirse única. Los bolsos están súper chulos y la atención muy buena también”
5 resultados encontrados
“Ropita favorecedora y para sentirse única. Los bolsos están súper chulos y la atención muy buena también”
“Todo monísimo, buen sitio para comprar.”
“Muy bueno. La señora que atiende es muy profesional y se nota que le gusta su trabajo. Te atienden con tanto cariño que es dificil salir de la tienda sin comprar. El señor que la acompaña debe ser su marido le ayuda todo lo que puede”
“Excelente lugar para los que deseen encontrar la ropa de su agrado, principalmente por el trato que recibimos, tambien para encontrar tallas un poco dificil de conseguir si estas un poco pasadito de peso, tambien si no cuentan con tu talla te lo mandan a pedir”