Resumen del directorio
- 34 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 91% Con fotos
34 resultados encontrados
Explora rizado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 34 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 3,537 reseñas y valoraciones.
“Me ha encantado cómo me cortado el pelo y la peluquera, Celia, es majísima. Y Buen precio”
“Espectacular, visité este este centro en abril yfue increíble. Corte en seco y definición, acabo de descubrir que tengo unos rizos de cine....ellas me lo han descubierto. También super contenta y satisfecha con todas sus recomendaciones....sin duda volveré!!!! Hoy he vuelto para corte e igual de contenta!!!! Gracias!!!!”
“Llevo viniendo a esta peluquería ya unos años y siempre es un gusto pasar por la puerta, pero más aún salir de ella! Siempre saben sacar el mejor partido a mi pelo con un estilo personalizado y profesional. Si vas con una idea, consiguen plasmarla e incluso mejorarla. Ofrecen muchas novedades, tanto de productos como de tratamientos, cada día que voy tienen cosas nuevas y estoy segura de que serán de calidad y bien seleccionadas. Toda mi vida he tenido miedo a hacer cambios de imagen o en el pelo y con ellos me dejo en sus manos. Tengo mucha confianza en su trabajo. Además, el trato es increíblemente amable. Lo recomiendo en todos los sentidos.”
“Que decir de esta peluquería que para mi es un centro de estética en toda regla. Felicidades por el buen trabajo. Un besazo a la artista Monica”
“Son encantadoras tanto Eva cómo Sara,y unas buenas profesionales. Eva es super cariñosa y es una gran profesional en peluqueria Sara es muy buena estiticien tiene unas manos divinas y es un amor.”
“He ido hoy por primera vez a hacerme las cejas. He salido encantada. Andrea es simplemente genial. Sin duda alguna volveré.”
“Me encanta esta peluquería, siempre he ido a ella, desde pequeño y nunca me ha defraudado, un trato plenamente profesional y muy muy recomendada y unos precios muy ajustados a comparación de otras peluquerías. Simplemente recomendada.”
“En mis 34 años de vida he pasado por muchas peluquerías y nunca me he visto el pelo tan sano y bonito como al salir hoy de esta. Estoy maravillada. Tienen unas manos mágicas!✨”
“No puede ser menos que 10. Hace muchos años que no encontraba a un profesional así. Un corte de pelo no es una tontería y sin duda no cambiaré de peluquero, y el trato inmejorable.”
“Sin duda la mejor peluquería de la sierra. Antes de ir probé en otras para teñir y cortar y nada que ver con esta. Entienden a la perfección lo que quieres y como lo quieres Profesionalidad excelente. Trato inmejorable. Preocupadas en todo momento por si necesitas o te falta algo Si quieres salir de una peluquería con la idea de peinado, corte o/y tiente que tienes en mente está es sin duda tú peluquería!!!! Recomendable al 500% Mil gracias, chicas!!! Sois las mejores!”
“Estoy súper conenta con Irene, a sabido cogerme el color que quería, el corte, todo. Llama con tiempo.”
“Barbara es una gran peluquera y persona, siempre con deseos de agradar y hacer su trabajo como una gran profesional”
“Llevo yendo dos años a esta peluquería y no la cambio por nada. El trato familiar que me dan Sandra y Merche no lo tengo en ningún otro sitio. Me quemaron el pelo en otro sitio hace 5 años y tenía miedo de volver a echarme mechas y la profesionalidad que tienen ellas y Vanesa en pocos sitios la encuentras, te aconsejan súper bien. Las recomiendo muchísimo.”
“Tanto mi hija como yo nos hemos hecho el alisado japonés y estamos encantadas. Llevamos unos meses con el alisado y el resultado es fantástico. Yolanda es una gran profesional y un encanto de persona. 100 por 100 recomendable.”
“Acabo de salir de la peluquería..feliz!Me atendió la chica super bien!Fue muy amable,cercana,eficaz y me corto el pelo con flequillo cortina!Encantada.Voy a repetir sin duda alguna! Gracias”
“Me lo recomendó mi hija. Son muy buenos profesionales El color y las mechas me han encantado. Gus, el dueño, tiene mucho estilo, me gusta como corta .”
“Hace muy buenos cortes y sin duda volveria de nuevo . Siempre cortamos alli toda la familia y un 10 tanto el trato como el corte”
“Peluqueria especializada en caballeros, senoras y ninos. Disponen de personal que te aconsejan en todo momento de las ultimas tendencias y te dan un monton de ideas. Trabajan con los ultimos metodos del mercado y tienen precios muy asequibles para todos los bolsillos. Tienen ademas venta de productos que utilizan en sus tratamientos por lo que puedes continuarlo en casa.”
“Encantada con el servicio de depilación con cera con Raquel, vengo aquí desde siempre y no solo lo hace genial si no que también tarda muy poco y casi ni me entero! Lo recomiendo mucho. En peluquería son encantadores, Ana te da muchas recomendaciones para el día a día cuidar tu pelo, que sigo haciendo y noto mucho la diferencia. Gracias por vuestros servicios de calidad!”
“Excelente atención, y resultados, los recomiendo 100%”
“Llevo yendo a este sitio ya dos años, desde que abrieron, y jamás he salido de allí sin tener las uñas tal cual las quería! Gabi es una muy buena profesional que se nota que la encanta lo que hace, no tengo queja, es la mejor.”
“Vengo desde muy lejos buscando profesionales y las encontré. Estar en las las manos de Najhara ha sido un súper acierto, profesional, atenta y súper cuidadosa. Gracias tenía miedo por tanta mala experiencia, contáis con una clienta más”
“Llevo cortándome el pelo ahí desde que era una niña, ya ni siquiera vivo en Valdemoro pero sigo yendo ahí. Confianza, buen trato y siempre cumpliendo con lo pedido ☺️☺️☺️”
“Encantada con la peluquería!Me he hecho dos veces el alisado y mechas y genial. El alisado me encanta, me lo he hecho en varios sitios y sin duda me quedo con este, deja el pelo súper hidratado y alisado natural. El trato genial, son todos muy majos y Cruz un encanto. Sin duda seguiré viniendo!”
“Hoy sobre las 3 de la tarde he ido a cortarme el pelo y no puedo estar más contento. El trato con el cliente es excelente y la profesionalidad es absoluta y admirable. Recomiendo esta peluquería.”
“Voy al mismo sitio desde el día que lo abrieron y estoy muy contento con los cortes de pelo que me hacen. Considero que existe una adecuada relación calidad-precio. Me suelo hacer el mismo corte de pelo y los degradados los clavan muy bien. Además de que es un local muy bien acondicionado, preparado, cómodo y en especial limpio algo sumamente importante”
“Hola Paola, soy Nuria, si quieres contactar conmigo escríbeme al correo electrónico [email protected] un saludo Paola.”
“Grandes profesionales. Muy amables. Excelente precios”
“Increíble ! Super buen trato y me han dejado el pelo expectaciones .Las peluqueras todas muy buenas.Me atendió Gema y me hizo las mechas que yo quería Lo recomiendo al 100%”
“Para mí, la mejor peluquería. Llevo más de diez años yendo y siempre salgo muy contenta tanto con las mechas como el corte y peinado. Me suelo dejar aconsejar por ellos y siempre acierta. Son unos grandísimos profesionales; recomiendo esta peluquería sin lugar a dudas.”