Opiniones

  1. beatriz medina ★★★★★

    Buena peluquería & buenos profesionales, ambas son buenas peluqueras, soy más del team Maca, al final te haces a una persona porque te coge el aire, pero ambas tienen estilo y trabajan con profesionalidad y gusto.

  2. Gema Barranco ★★★★★

    Llevo cortándome el pelo ahí desde que era una niña, ya ni siquiera vivo en Valdemoro pero sigo yendo ahí. Confianza, buen trato y siempre cumpliendo con lo pedido ☺️☺️☺️

  3. Andrea DC ★☆☆☆☆

    Las peluqueras fueron simpáticas, pero salí muy insatisfecha con el resultado y el precio. Llevaba un tinte negro casi desvanecido y quería teñirme de un rojo oscuro. No me informaron de que a pesar de que pareciera que el tinte negro ya no estaba, aún quedaban restos y era necesario decolorar. En lugar de eso me aplicaron el tinte directamente, así que el tinte no quedó bien sellado en la zona teñida y quedó prácticamente naranja en las raíces. Me pusieron un baño de color en las raíces para intentar solucionarlo, pero aún así el contraste entre la raíz y el resto del pelo seguía siendo evidente y no quedo para nada bien y no conseguí el tono que pedí. Me pareció abusivo el precio que finalmente tuve que pagar por semejante desastre, y he tenido que ir un mes después a otra peluquería a que me solucionaran el problema, con el esfuerzo en economía y tiempo que eso implica. Sintiéndolo mucho no volveré a ir a esta peluquería ni la recomendaré. **En cuanto a tu respuesta: no me he equivocado de centro en absoluto, estuve el 11 de marzo a las 11:00 por si quieres comprobarlo en la agenda. Es una vergüenza que tratéis de engañar a los clientes así, menuda falta de profesionalidad.

  1. María Angeles Vazquez ★★★★★

    Es mi peluquería de toda la vida y total confianza, tenía el pelo muy estropeado del calor y piscina y me pusieron un tratamiento hidratante que me ha dejado el pelo de maravilla, hacía años que no me notaba el pelo tan suelto y con tanto brillo. Son todas estupendas, y el trato inmejorable. Gracias chicas.

  2. Luz Iniesta ★★★★★

    Estuve la semana pasada por la tarde, era la primera vez que iba porque siempre voy a la misma peluquería y muy de vez en cuando, la verdad. Quería cambiar un poco y además me habían hablado muy bien de vosotras. Siempre he tenido el pelo liso pero con los años y la edad se me ha ido rizando y no encontraba el corte que me fuera cómodo o me obligase siempre a tirar de coleta, porque no sabía como peinarme. No me acuerdo como se llamaba la chica que me lo cortó, pero quiero darle las gracias, porque me cogió el peinado a la primera, estoy super contenta y además me queda fenomenal, hacía muchos años que no me veía tan bien con el pelo suelto. Me lo lavo, me echo un producto específico para pelo rizado que es para secarlo al aire y tan contenta, no tengo que hacer nada más! Así que muchas gracias! Volveré.

  3. Verónica Piñán Parra ★★☆☆☆

    Lamentándolo mucho, no puedo recomendar esta peluquería y menos para un evento tan importante como una boda. Ellas son majas, pero eso no es lo importante cuando eliges una peluquería. Nos peinaron a mi madre y a mí (la novia) y nos sorprendió cuando vimos que nos peinaba la misma peluquera sin avisarnos de que esto iba a ser así con antelación, porque si al menos lo hubieran avisado, nos habríamos organizado de otra manera y no hubiéramos estado las dos desde las 12 hasta las 16h allí sin poder hacer nada más, casándome a las 18 en Aranjuez. Los peinados muy corrientitos, había invitadas con el pelo infinitamente mejor trabajado y más bonito y el maquillaje que le hicieron a mi madre, terrible. Como resultado, la pobre pasó una boda horrible con dolor de estómago por los nervios que le causó todo el desastre en la peluquería. También me hice unas mechas previamente que dejé claro cómo quería que fueran y en nada se pareció a lo que pedí, fueron carísimas y cuando el día de la boda comenté que las mechas eran inexistentes, no hubo ningún tipo de respuesta y menos de solución. No me gusta dejar este tipo de reseñas, pero elegir esta peluquería trajo consecuencias bastante malas en el día más importante de mi vida y preferiría ahorrarle lo mismo a otra persona.

  1. J R ★★★★★

    Sinceramente Muy Profesionales, llevamos años toda la familia como clientes y estamos encantados con Nazaret y todo su equipo. El primer corte de pelo de mi bebé se lo hicieron ellas y hoy día con 21 años después sigue siendo su centro preferido. Gracias

  2. Reyes Recio ★☆☆☆☆

    Por dos veces, una de las empleadas obvió las explicaciones de mi hija, quien le explicó que quería mechas y no acabar platino. La segunda vez le dejó las raíces negras, algún mechón platino y los largos fritos. Reclamo y resulta que hay que ir allí a qué valore la dueña cuando venga de vacaciones. Ni devolver dinero, ni arreglar ni reconocer el desastre. No tengo tiempo de ir pero subiría fotos del horror encantada. Robo y falta de profesionalidad

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de N J Peluqueros?

N J Peluqueros está ubicado en la calle Paseo de la Estación, 10, 28343 Valdemoro, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de N J Peluqueros?

Puede contactar con N J Peluqueros al +34 918 95 69 47

¿Cómo se puede llegar a N J Peluqueros?

Puede llegar a N J Peluqueros a través del siguiente enlace

Advertisements