Resumen del directorio
- 87 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
87 resultados encontrados
Explora risottos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 87 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 130,305 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye risottos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Leganés, Alcobendas y otras.
“Un restaurante italiano totalmente recomendable. Su dueño, Rubén, es muy amable y atento, y te hace sentir como en casa. La comida está siempre muy buena y la atención es excelente. Un lugar perfecto para disfrutar de una comida tranquila y de calidad.”
“Probamos el menú del día (15€). De primero el risotto muy rico, el arroz durito y suelto, con mucho sabor. La ensalada también estaba rica y bien aliñada. De segundo la pizza Margarita rica, tamaño perfecto para un segundo de un menú. El postre, el hojaldre con crema de mascarpone top, súper rico y muy crujiente. Recomendado sin duda si buscas un italiano a buen precio y con variedad de platos!”
“Excelente!! Pedi una pizza y como llegue super tarde a recoger el pedido por problemas míos.. me regalaron un pan de ajo. Pizza y entrante a cual mejor!! Si vuelvo a Alcorcón seguro repetimos!! Gracias!!”
“Pedimos tres pizzas a domicilio (jamón york y queso, cuatro quesos y caprichosa). Llegaron en 30 minutos y aún estaban calientes. Buena calidad. El repartidor fue muy amable. Muy recomendable.”
“Restaurante exquisito, auténtica comida italiana y trato inmejorable por parte de la camarera. Repetiremos sin duda para seguir probando platos!”
“De los mejores restaurantes italiano que he comido en Madrid !! Los sabores increíbles. La pasta perfecta . El pan ufff. Recomendable 100 por ciento. La atención de los chicos excelente. Los precios increíbles. Sin duda volveremos”
“La cena fue excelente: platos bien elaborados, producto de calidad y un servicio ejemplar por parte de Yolanda, pura amabilidad, profesionalidad y atención, junto con otra compañera alta, de camisa azul, igual de eficiente y correcta. Un gusto tratar con personal así. Y luego estaba Alhedi. La dueña moral de la salsa. La guardiana del recargo. La fiscal del aliño perdido. Nosotros pedimos una salsa adicional para la ensalada, sabiendo perfectamente que tenía un suplemento. No hubo discusión ni queja. Simplemente la queríamos y punto. Pero para Alhedi aquello no era suficiente. Tenía que recordarlo una y otra vez, con la solemnidad de quien anuncia una ley universal: “esa salsa cuesta tres euros y pico”. No sabía el precio exacto, pero eso era lo de menos; su misión vital era dejar constancia de que aparecería en el ticket, como si en ello se le fuera el sueldo, el orgullo y quizá el sentido de la existencia. Esa insistencia absurda, repetida con tono invasivo y una seriedad tan fuera de lugar como innecesaria, consiguió lo impensable: ensombrecer el excelente trabajo de sus compañeras y romper el encanto de una cena que iba perfecta. Cinco estrellas, sí, porque la comida y el resto del equipo lo merecen con creces. Pero si la valoración dependiera de Alhedi, ni tres euros, ni pico, ni propina que la redima.”
“Pasta fresca exquisita. La mejor carbonara que he probado; receta real.”
“Fuimos por el cumple de mi hermana. Nos trajeron la tarta con una vela. Todo delicioso. Muy recomendable todo con trufa. Eduardo nos atendió, muy amable y muy buen servicio.”
“Quisiera destacar el trato recibido por Ana, super amable y simpática con una sonrisa siempre. La hemos hecho caso en algunas recomendaciones y ha estado muy acertada. La comida muy rica, sabrosa y, a pesar de estar el restaurante lleno, no hemos esperado mucho entre plato y plato. Enhorabuena por tener una trabajadora tan buena, se agradece ver a alguien que disfruta de su trabajo.”
“Excelente. Vine a cenar con mis padres, con quienes nunca me pongo de acuerdo, y todos coincidimos en que este trocito de Italia es un acierto. ¡Volveremos! ¡Gracias!”
“Hemos comido el menú. Estaba todo muy rico. El servicio muy amable y muy atento y damos las gracias a Mikhail por su amabilidad y profesionalidad. Volveremos sin ninguna duda.”
“Fuimos a comer y fue todo un acierto. La comida buenísima y el personal maravilloso. Buena relación calidad-precio. Sitio totalmente recomendable.”
“Cómo siempre muy buena comida y ambiente. Gracias Miguel y Natalia por la buena atención”
“De esas noches donde casi todo sale rodado. Reservamos a las 22:15 del sábado 29 de noviembre. El restaurante estaba prácticamente lleno cuando llegamos pero es igualmente agradable, como suele ocurrir con todos los restaurante de la cadena. La comida muy buena, la pena es que se habían terminado las berenjenas (verdad David? :)) y mi mujer tuvo que cambiar a una ensalada, también muy rica. Si el local y la comida están bien, el servicio es aún mejor. Nos atendieron tres camareros, todos super majos pero se llevó la palma David. Aparte de ser eficiente, amable, dispuesto y detallista tiene mucha gracia e hizo que la velada fuese aún un poco mejor. Gracias David. Vamos mucho a La Tagliatella y sin duda volveremos.”
“Comida espectacular y trato estupendo. La lasaña de las mejores que he probado. Lo único que no nos convenció mucho fue la tarta de queso porque sabía mucho a Roquefort. Volveremos seguro, tenemos ganas de probar otros platos.”
“Muy amable atención al cliente y rápida en servir comida. Me trajo mi pareja y fue toda una sorpresa. La calidad de comida es buena en relación al precio. Buen ambiente.”
“Es un sitio para quienes aprecian la calidad de los productos. Recomiendo el tortello di parmegiano (increíble), la cotoletta y la pasta con pesto y gambas. El entrante de lobster roll es una de las mejores cosas que he comido. El cheesecake con amarena está riquísimo… Es difícil elegir el plato cuando voy, porque todo es buenísimo de verdad. Mi favorito, sin duda.”
“Fuimos con unos amigos a comer allí y la experiencia fue muy buena. Las entradas, platos principales, pizzas y demás, todo riquísimo. El sabor y olor de cada plato está muy compensado. Es un restaurante italiano para disfrutar y darle gusto al paladar.”
“Nos gustó mucho la primera impresión del restaurante, especialmente las pizzas. No recomiendo La stracciatella. El resto muy rico y buen ambiente.”
“Nos ha gustado, tienen precios muy competitivos y una buena calidad de ingredientes. El staff nos sirvió rápido y estuvieron atentos en todo momento. Para ser un lunes estaba llenísimo, nos sorprendió a los dos y tienen una oferta ahora en verano para las pizzas.”
“Me atendieron bien en el local. Me gusta que haya opción de menú infantil. También lo he probado por Glovo y me gusta la pasta con salsa boloñesa y también me gusta las salsa gorgonzola. De entrante me gustó el pan de focaccia con salsa pesto. De postre me gustó el coulant de chocolate con helado.”
“Cena con amigos. Pasamos el fin de semana con unos amigos alcarreños que reservaron en este restaurante con muy buen criterio. Comida elaborada al 100%, un trabajo de cocina excelente presentado de forma acorde al producto. Sabores en todos sus platos. Los postres espectaculares. Salimos muy contentos, y después de cenar, un coctel en la terraza del mismo establecimiento. Perfecto.”
“Restaurante de milanesa argentina super recomendable. Tienen principalmente pizzas (están buenísimas, super caseras) y milanesas argentinas de ternera, pollo y cerdo. Las milanesas vienen acompañadas de unas patatas fritas que están riquísimas. Volveremos! No me pareció excesivamente caro y el personal fue super amable desde que llegamos!”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La comida estuvo estupenda y el servicio fue muy bueno. La atención del personal de sala fue excelente. Muy recomendable.”
“fuimos el martes a comer unas delicias de queso y una pizza de 4 quesos todo buenísimo y la atención del camarero buenísima muy sonriente y pendiente de todo. volveremos”
“Riquísimo todo. Desde los entrantes, pasando por los principales, hasta los postres. Fuimos 6 personas y pudimos probar distintos platos, cada cuál mejor. Muy recomendable.”
“El restaurante de Andrea es una apuesta segura y nunca defeauda. Platos exquisitos, vinos especiales, postres insuperables y a destacar sus empleados profesionales, atentos y siempre queriendo agradar y ayudar. Muchas felicidades y gracias como siempre.”
“Todo excelente!! Muy amables, rápidos y la comida muy rica!! Volveremos pronto!”
“Como siempre, la comida espectacular el ambiente estupendo, pero si algo hay que reseñar esta noche ha sido la atención extraordinaria de Daniela, encantadora servicial nos lo ha puesto todo mucho más fácil. Repetiremos en este local posiblemente solo por ella.”