Como siempre, la comida espectacular el ambiente estupendo, pero si algo hay que reseñar esta noche ha sido la atención extraordinaria de Daniela, encantadora servicial nos lo ha puesto todo mucho más fácil. Repetiremos en este local posiblemente solo por ella.
Fotos
Opiniones
-
Dan Codan ★★★★★
-
Alexander schmöhe ★★★★☆
Fuimos el otro día, es la primera vez que voy a un Ginos ( por.incteible que parezca ajajjajna ) y muy bien la verdad Los Linguine un espectáculo!!! La.pizza buena pero los RIGATONI DI CARRILLERA AL FORNO están muy buenos pero se quedan un poco secos!!!
-
Sara Alonso ★★★★★
Excelente atención y trato impecable. Fuimos un grupo grande de 25 personas y, desde el primer momento, el trato en Ginos fue magnífico. Nos atendieron con muchísima paciencia, siempre atentos a cada detalle y asegurándose de que no nos faltara absolutamente nada. Queremos destacar especialmente a Aricele y Betsy por su profesionalidad, amabilidad y dedicación. Da gusto encontrar un equipo así. Sin duda, repetiremos.
-
Felipe Escanciano ★★★★★
La atención de Aricel fue excelente. Ginos siempre es un acierto y la comida estaba muy buena, aunque alguna de las patatas podría haber estado algo más cocida.
-
Veronica Diaz ★★☆☆☆
Fuimos a festejar el cumpleaños de un familiar. Éramos una mesa de 7 personas. El servicio estuvo muy lento. Trajeron todos los platos en distintos momentos, con lo cual cuando uno terminó de comer empezaba a comer otro, un desastre. La comida rica como siempre. Pero la verdad que entre lo malo del servicio y lo que nos pasó cuando quisimos pagar, la verdad un desastre. Teníamos un cupón de descuento del 25% pero no aparecía en la app entonces no querían hacer el descuento. Después de estar dando vueltas 40 minutos nos hicieron el descuento pero pasamos unos horribles 40 minutos, en vez de solucionar el problema desde el comienzo.
-
Concha RG ★★★☆☆
Un Ginos es un Ginos. Funcional. El servicio deja mucho que desear. Van con prisas, les comentas tus alergias y en el plato te ponen el ingrediente que te da alergia (cacahuetes), te retiran los platos sin preguntar si has terminado aunque tengan comida, les molesta si pides postre y lo peor de todo te meten en la cuenta cafés que no has tomado y para rehacerla tardan la vida. Profesionalicen un poquito el servicio o se quedarán sin clientes a medio plazo
-
DANIELA MARTÍN SANTANA ★★★★★
Todo increible!! Comenzamos la noche con unas copas de tinto de verano, buenísimo! Luego nos decantamos por unos espaguetis al tartuffo con un huevo poshe que se deshacía dándole un sabor al plato increíble. Finalmente, la camarera nos recomendó el postre, la joya de la corona: el chocolatisimo, si vas es obligatorio que lo pidas! En cuanto al personal no se puede poner ningún tipo de queja. Un 10!!
-
Maria U.M. ★★★★★
Cadena de restaurantes italianos, buena calidad. Tomamos el menú del día, grandes cantidades a buen precio. El staff muy servicial y atento.
-
Marcos Barral ★★★★★
Llamo al local para reservar y acudo a la cita con mi pareja. Al llegar al local nos recibió en la puerta el Sr. Núñez. Amable y caballeroso nos acompaña a la mesa y se presenta a nosotros. Pedimos una botella de vino rosado, Lambrusco. De entrante, pan scarmoza. Deliciosos. De plato, mi señora opta por el plato de pasta Girasoli di capra y yo por la Calzone Napolitano. La pasta exquisita, dicho por ambos y la calzone puro espectáculo. Rellena de principio a fin, cosa que en ocasiones te encuentras con mucha masa y poco relleno, pero está vez ha sido un total acierto. De postre el Cioccolato fondente recomendado por el Sr. Núñez. Otro acierto más. Delicioso. Destacar la amabilidad del Sr. Núñez y su encomiable tarea de tenernos atendidos durante toda la cena. Con profesionales así, da gusto. De Cádiz a Madrid. Volveremos, seguro.
-
Lia Vez ★★★☆☆
Relación calidad precio del menú no proporcionado(15,95€). La Piccola Piadina y la lasaña sabían sólo a queso, me encanta el queso, pero la idea es que haya variedad de sabor. Espaguetis estaban bien, nada a destacar. Lo mejor los raviolis (plato elegible por 1€ más), sería el único plato que repetiría. He comido otras veces y he salido más satisfecha.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ginos?
Ginos está ubicado en la calle Calle de Almansa, 87, 28040 Moncloa - Aravaca, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ginos?
Puede contactar con Ginos al +34 910 17 37 06
¿Cómo se puede llegar a Ginos?
Puede llegar a Ginos a través del siguiente enlace