Supermercados Dia
“Me encantó el buen servicio del encargado. Y el cajero principal muy amable buen personal muy alegre tan pronto en las mañanas muy buena vibra”
7 resultados encontrados
“Me encantó el buen servicio del encargado. Y el cajero principal muy amable buen personal muy alegre tan pronto en las mañanas muy buena vibra”
“Quiero mencionar en especial a la sección de carnicería, Héctor es un profesional, muy buena recomendación las chuletas, los entrecot muy ricos, tiene un trato muy amable y educado, siempre sonriente. Ya tiene otra clienta fidelizada.”
“Comida buena para un menú que costó solo 10,60 € Servicio súper rápido , muy agradables todos desde el primer momento hasta el final. Coca-cola de lata de 330 no de cristal de 220 pequeña y una barrita de pan bastante aceptable. Si nos pilla por la zona repetimos seguro.”
“Preciosa esta tienda súper grande hay de todo me encanta ir a comprar aquí los empelados malísimos La chica que es la encargada muy amable me ayudado con un perfume y un tinte son cosas de valorar me encanta venir a comprar siempre limpia ordenada y la panadería madre mía el pan calentito me encanta ir a esta tienda día”
“Edita mi reseña porque ha cambiado mucho. He sido atendida por dos empleadas muy amables qué has prestado mi pedido para envío a domicilio. Me dijeron que el pedido llegaría entre las 19 y las 21 y a las 18:30 el pedido estaba en mi casa completamente bien empaquetado y sin ningún producto defectuoso. Aunque los precios sean un poco más caros que en la aplicación te permiten comprar un mínimo de 30 € o de 50 € y que te lo envíen a domicilio. Los pedidos de 30 € tienen un mínimo de gastos de gestión pero los de 50 son completamente gratuitos. He necesitado preguntar por varios productos y me han atendido de maravilla así que rectifico mi reseña y recomiendo este supermercado el resto no. Volveré a ir seguro.”
“Un súper ordenado.calidad precio bien.y muy amables y atentos.”
“Ya he comprado varias veces y la verdad es que los empleados son muy amables y predispuestos a ayudarte . Muy recomendable y por supuesto que volveré. La encargada hoy se a portado muy bien conmigo al ayudarme a encontrar dos productos que no veía. Gracias chicos”