Resumen del directorio
- 478 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 97% Con fotos
478 resultados encontrados
Explora restaurante con tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 478 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 337,286 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye restaurante con tapas de ciudades como Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Móstoles y otras.
“Todo un descubrimiento, estuvimos con un grupo de amigos moteros dando una vuelta por la zona en un día lluvioso y frío y paramos a comer allí donde nos tenían preparado un cocido espectacular ( para grupos mejor llamar con antelación) que nos cargó las pilas a tope, los precios muy económicos, la atención y simpatía de matrícula de honor y el ambiente familiar y muy de pueblo. Recomendable al 100%”
“Hemos comido muy bien, el pollo a la parrilla sin duda RIQUÍSIMO! El tajin un poco más d sabor y genial.. Nos regalaron un tiruamisu con helado... Estuvo exquisito! Lo recomiendo”
“Experiencia increíble La comida buenísima. Platos con gran sabor y especiales. El servicio muy atento y el ambiente tranquilo a pesar de ser fechas muy concurridas. Muy buena atención La única pega que puedo poner es que había dos turnos de comida 13'30 y 15'30. Cogimos el primero porque había hueco y nos invitaron a despejar la mesa a esa hora. Es verdad que el servicio fue muy rápido y habíamos terminado de sobra....se entiende para que la gente no se quede toda la tarde de sobremesa”
“El restaurante La Esquina me encanta. Probé unos nuggets que estaban muy buenos y además celebramos allí el cumpleaños de mi hermana pequeña, lo cual fue una experiencia muy agradable. La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y el ambiente es ideal para compartir momentos especiales. Sin duda, volvería otra vez.”
“Pasamos por Chapineria por trabajo y preguntamos donde se comía bien. Nos hablaron de este sitio y ha sido un acierto. La comida muy rica y mucha cantidad. Y muy bien de precio. Si volvemos por aquí, repetiremos.”
“Un sitio muy interesante, buenos precios para las raciones, pedimos croquetas, torreznos y entrecot (se quedó frío y al decir que nos lo calentarán lo pasaron un poco más de lo que nos gusta) pero muy bueno todo, las patatas de la carne eran caseras y estaban buenísimas. El chico que nos atendió muy agradable y cercano ❤️ Volveremos”
“Estaba haciendo un viaje de varios días en bici y paré aquí a comer, la mejor decisión que pude tomar sin duda. Servicio de 10, la comida buenísima y abundante, no pude ni con el postre y mira que en bici se gasta energía. La camarera súper ágil, atenta y agradable, volveré un jueves que dijeron que hacían cocido.”
“Comida exquisita. Veníamos de Valencia con la ilusión de visitar este sitio por las buenas reseñas y nuestra experiencia fue excelente destacando el servicio de Juan. Ha sido súper atento y amable en todo momento y aunque la comida fue espectacular lo que sí nos gustó fue su cercanía y profesionalidad! Enhorabuena buena. El conjunto de buena comida y fantástico servicio hace que seáis el mejor restaurante de Navacerrada”
“Todo buenísimo, en especial la sopa harira me ha encantado”
“Restaurante del grupo Rosi La Loca. Platos originales. Vale la pena pedir varios para compartir y así probar de todo un poco. Buen servico rápido y atento. El ambiente del local muy original y con dj en directo. Incluso una chica canta en directo de vez en cuando. Estamos deseando probar más restaurantes de este grupo. Recomendable reservar mesa.”
“Nos encanta este restaurante. Todo lo que hasta ahora hemos comido en dos ocasiones que hemos estado está riquísimo y de primera calidad. Además la atención por parte de Mada te hace sentir como si estuvieras en casa. Totalmente recomendable además por su relación calidad-precio.”
“Fuimos a probar el menú de 7 pases y la verdad es que estuvo increíble. El trato con el cliente es excepcional, el local está climatizado y con una luz y música ambiente que hacen una atmósfera estupenda. Y por supuesto la comida estuvo espectacular. Muy recomendable para citas y cualquier tipo de reunión.”
“La comida buenisima, el trato espectacular y tienen menu diario. Top!”
“Hemos ido varias veces, y tanto la comida como la atención sigue siendo muy buena, tan buena como el ramen de pato, que es nuestro favorito, aunque siempre picamos y nos distraemos con otros platos todos muy ricos, el ramen de pato no puede faltar. Es maravilloso comprobar que va pasando el tiempo desde que abrieron, y no han cambiado ni en cocina ni en sala, siempre salimos de allí muy contentos. Gracias a todos!!”
“Si visitas El Escorial no puedes perderte este bar/restaurante. Perfecto para hacer una parada después de recorrer el Monasterio o hacer una ruta de senderismo por la zona. Los molletes son su especialidad: probé el cubano y estaba espectacular. También pedimos varias tapas para compartir, todo casero y con mucho sabor. Y para terminar, la tarta de 3 leches de Leo, deliciosa. Buen precio, buena calidad y trato excelente por parte de todos los camareros. Me gustaría resaltar la atención de Yensi y las manos del chef. ¡Se ha convertido sin duda, en mi sitio favorito de la zona y un must al visitar El escorial”
“Comida exquisita, ambiente agradable, y personal amabilisimo. Valeria, la dueña, es un amor de persona, a la par que profesional. Los mejores torreznos que he comido en mi vida. (Por destacar algo, porque la carta entera está espectacular). Mi sitio preferido de Guadarrama, sin duda!”
“Como un bar de toda la vida puede cambiar y resultar de lo más sorprendente, desde la carta de vinos a precios increíbles, a una comida excepcional, el pulpo buenísimo, una pluma ibérica con parmentier de patata y trufa que más quisieras en Madrid centro… Y cuando viene la cuenta, no llega a 30€ por persona después de una comida de casi 2 horas y media. Volver está en nuestros planes, cuántas veces, no lo sabemos aún.”
“Hemos cenado estupendamente. En una mesa alta en el bar, pero muy bien. Muy recomendable, la comida estupenda exquisita.”
“Siempre genial ! Comida espectacular y el servicio siempre impecable y eficaz ! De verdad lo recomiendo al 100% , yo siempre que puedo voy ! Da igual que reserves para 4 , como para 27 , la atención es siempre magnífica . Y la comida buenísima ! Uno de los mejores sitios si vienes a Madrid . Gracias Dani siempre , (y a todos los camareros , ibo...) por atendernos de 10 ! Por cierto tenéis un parque al lado , por si vais con niños ... Ellos al terminar de comer o cenar pueden estar en el parque jugando perfectamente , mientras tomáis postre , café .... ! Super bien !”
“Gratamente sorprendido por este hallazgo. Eternamente agradecido a los amigos que me llevaron a casa Mariano. Salí de allí bautizado en manos de su propietario, pero esto es un extrapoint q debéis solicitar al dueño con el digestivo después de comer de lujo y a buen precio.”
“Fuimos por casualidad, y todo un acierto. Buen trato y comida excelente. Muy buen ambiente”
“Comida impresionante! Se nota mucho la calidad de los ingredientes, y el amor con el que está hecho cada plato. El trato al cliente es de diez, muy amables y atentos. De verdad, un sitio de 10 totalmente. No he dejado ni un grano de arroz en el plato! Muy muy muy recomendado!”
“Un trato genial...., llegamos sin reserva y nos ubicaron en un sitio bastante bueno. La comida con buena calidad y bien cocinada. El trato del servicio muy bueno, amables y atentos en casa momento. El lugar bonito y bien decorado. Repetiremos.”
“Sitio recomendable para relajarte después del trabajo, buen ambiente, cerveza fría, tapas increíbles y platos combinados espectaculares 10/10.”
“Pedimos unas raciones y unos segundos. Todo estaba muy bueno. Si tuviera que realzar algo de lo que comimos sería el pulpo y los chuletones que comimos de segundo Los camareros correctos en todo momento. Volveremos a por el arroz que no lo probamos.”
“Hemos ido a comer por las buenas críticas que había sobre ellos y desde luego que volveremos,comida casera buenísima,platos abundantes y el servicio muy buenos personal muy agradable y muy rápido , volveremos sin duda”
“El trato es excelente y la comida está riquísima. Platos originales y muy buenos. Las hamburguesas nunca fallan. Están siempre atentos y cuidando el detalle. Hemos ido varias veces y no defrauda.”
“Comimos menú del día, estaba buenísimo y a buen precio. El dueño muy majo y el ambiente estaba bien. Para repetir.”
“Llegamos aquí de rebote porque en El Leoncito nos trataron de muy mala manera. Ni conocíamos este lugar. Increíble. El servicio, súper majo, y la comida, un buen banquete vikingo. De mis lugares favoritos en lozoya a partir de ahora.”
“Un sitio muy recomendable, el arroz del ssñorito y el arroz con verduras son de los mejores que he comido nunca. Las setas rebozadas, las croquetas y la tortilla de patata también están de primera. Además la atención es muy cercana y personalizada. Para volver varias veces”